The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

kOnOrZ

Nadie se ríe de la historia del OoT, simplemente dicen que es más simplona que un chupa-chups.

4
scumah

Mejor juego de la historia y punto.

4
keeper

No sé si será el mejor juego de la historia, pero el mejor juego que he jugado desde que tengo razón de ser seguro.

3
Denian

Yo tengo dudas de si entra en un top3 de Zeldas como para nombrarlo mejor juego de la historia xD

2
B

#94 A mi por ejemplo el Zelda de SN me parece muchisimo mejor y uno de mis juegos preferidos.

2
Link34

#94 Tampoco te pases

1
zur4no

Entre "link's awakening", "Oracle of seasons" y "Zelda 64" no se yo cual es mejor.

p4l3rm0

Awakening y ALttP son top2 seguros, el resto como queráis pero yo pondría quizá WW...

1
BLZKZ

#97 zelda 64? WTF? hay 2 tloz para la n64, el OoT y el majora's mask, asi que no puedes llamarlo "zelda 64" al OoT

Denian

#98 ese tb es mi top 2, y el 3 como hace poco estaban todos los nintenderos de foro en un hilo poniendo a parir al ocarina por que decian que el WW era mucho mejor pues tengo mis dudas.

p4l3rm0

#100 Y el WW destaca mucho y gana puntos por su apartado visual que es sublime, que sino... Y otros dirán que MM por su factor "bizarro". En realidad es difícil opinar sobre cual es mejor cuando hay tanta igualdad y constancia en una saga.

Como cuando quieres elegir un color para pintar la habitación y tienes 20 verdes distintos. Si al final son todos verdes cojones...

1
alejo

Recuerdame que no pase por tu casa Palermo xD.

Yo siempre he dicho en este foro, que el mejor Zelda en mi opinión, es A Link to The Past. Sigue siendo una maravilla incluso hoy en dia con esa melodía de Hyrule cuando por fin acaba la tormenta que hasta me engorilaba y, a día de hoy, sigo silbando inconscientemente mientras hago labores de bricolaje caseras xD.

p4l3rm0

#102Pues tengo la cueva muy cuca... xD

A mi me pasaba lo mismo con esa, con la que salia donde la morsa en Link's Awakening y con 'First Time on Koholint' xDD. BTW, Koji Kondo>>>Nobuo Uematsu. Ya está, ya lo he dicho!

alejo

Lo dices como si hubieses dicho alguna barbaridad. Yo pensé que era vox populi. Quizás sea mas conocido Uematsu, pero la discreción de Kondo es lo que le hace aun mas admirable.

GeO-Granada

nintendo va a por todas xD

Spank

#75 Yo lo tengo la preview y la revista donde lo puntúan xDDD

En lo que decís que el Zelda no tiene historia no estoy de acuerdo, vale que no sea muy elaborada y los personajes planillo, pero el Ocarina y el Majora's Mask yo no recuerdo mucho juegos con taaaanta mejor historia que ellos dos, la historia del Majora's es mejor que la del Ocarina, ok, pero la del Ocarina para su momento no es ni mucho menos mala (templos, lo de las máscaras, avanzar en el tiempo...)

Bayarri

Zelda OOT en 3D = SOLD

A los que se quejan de los remakes:
Teneis razón. Si me lo hubiera comprado en su día me parecería una garba, pero bueno, es lo que hay. De todos modos, estoy seguro de que le meteran extras. Por cierto ya me he pasado el OOT varias veces, volver a pasar por la mazmorra del templo del agua será un suplicio. En fin, podrían cambiar las mazmorras y aprovechar un poco el 3D o la pantalla táctil (lo dudo)

B

#107 Dudas que aprovechen el 3D y la pantalla tácticl? Pero si es lo único que tiene la 3DS, ¿qué van a aprovechar entonces? xd

B

Para que una historia se buena no tiene por qué ser compleja. Hay complejas horribles, y simplonas muy buenas, como la historia del OoT. Es género fantástico de caballeros, se rescantan princesas, no hace falta más.

Y si, es el mejor juego de la historia

3
kOnOrZ

Si de verdad piensas eso de compadezco, aún te quedan muchos buenos juegos que probar :)

J

Creo que para poder ponerle a un juego dicho titulo se deberian de haber probado todos los juegos de la historia, ¿no?, o como minimo todos los grandes ^"

Yo por mi parte opino que en su dia fue un gran titulo, pero como otros muchos que cuando aparecieron lo fueron.

B

He jugado a tantos juegos como cualquier otro, hay que joderse. Y como yo piensa muchísima gente y prensa especializada, que supongo que tampoco ha conocido mundo suficiente como sí habéis hecho vosotros.

No creo que haga falta para decidir un top de cualquier cosa el haber catado todo, porque por lo general a través de las críticas, lo que de verdad aspira a estar en ese top siempre se prueba. Es decir que los 10/15 mejores juegos segun todo dios los he catado, como he catado las 50/100 mejores peliculas para decir que el padrino y ciudadano kane son lo mejor que ha hecho el ser humano.

silverduende

#109 +1

J

Aceptamos MW2 como uno de los mejores fps de la historia pues xD.

kOnOrZ

A mi es que directamente catalogar y radicalizar algo como "lo mejor de la historia" me parece taaaaaaaaan absurdo...

Para ti y para todo el mundo que piensa como tu y para toda la prensa especializada que piensa como tu puede ser el mejor juego de la historia, para mi y para mucha gente que piensa como yo y para mucha prensa especializada que piensa como yo puede ser Ultima Online, como ves es una simple cuestión de gustos.

Aquí siempre nos quejamos y despotricamos cuando una revista/web/loquesea hace un Top, pero no nos cortamos un pelo a la hora de catalogar al mejor juego de la historia como el que va a comprar un kilo de peras.

Sobre lo de las películas... en fin, es otro tema igual xD, y todavía te referirás a El Padrino 1.

scumah

#115, Evidentemente es algo subjetivo. Yo al Padrino no lo pondría ni en mi top15 probablemente, pero hay más personas que piensan que es la mejor película de la historia que las que hay que lo piensan sobre cualquier otra película. Con el OoT creo pasa algo por el estilo.

B

OoT tiene el síndrome de FFVII, juego que nos pillo en un cambio fuerte y que tenía algunas cosas impactantes que nos marcaron. En FFVII fue Aerith something something, en el caso de OoT a muchísima gente nos volvió loco el tema de sacar la espada y el salto en el tiempo. Fue muy impactante jugar de repente con Link adulto pero la esencia del juego no dejaba de ser A link to the past en 3D.

OoT es uno de los mejores de la historia pero con la de trillones de juegos que hay afirmar que es el mejor juego ever es muy bestia sobretodo cuando dentro de la saga no es más que un remake en 3D del anterior juego.

Ya que estamos... Mis Zeldas favoritos son Alttp, LA y Majora's Mask, este último es mi favorito de los Zeldas 3D basicamente por no ser otro Alttp 3D y darle un twist interesante a la saga (atmósfera, tiempo, carácter, mecánicas jugables...).

Pachinko

Joder, es que el Link's Awakening es grandisimo, me están entrando ganas de volver a jugarlo.

Voy a buscar la Gameboy xD

Mi top sería: Ocarina of Time, Link Awakening y A Link to the past.

Soy el unico que se tiró meses para descubrir que lo unico que le hacía daño a Ganon era el ataque circular? xD

Akklaim

El mejor Zelda es Wind Waker y por mucho.

rojasu

#118 no , no eres el unico xDD .
me acuerdo que deje el juego y lo mande a la mierda 1 año o asi , despues se me dio por encender la snes para darle al mario world , y dije va coño 1 ultimo intento al hijo puta ese del ganon , antes de darle al mario , y paff a la primera lo hago xD.

Usuarios habituales