The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Pyroman

#1050 Precisamente hace 5 minutos que me acabo de pasar ese templo xD.

Hacía creo que más +10 años que no volvía a jugar al OoT y se me está haciendo más jodido que entonces y lo que me queda xD. La verdad es que me da la sensación que han clavado el remake, le sienta muy bien el efecto 3D, el nuevo diseño para mí tiene más altos que bajos y el acceso táctil hace muchísimo, además el control está muy bien logrado, es más, impresiona lo preciso que es el control en base al sensor de movimiento... Probé para comparar el apuntado por sensor de movimiento y el de stick y vamos el segundo ya no lo ha vuelto a tocar.

Eso sí en este juego noto bastante más el cansancio de la vista con el 3D, seguramente porque esté más logrado el efecto.

1 respuesta
Sireme

#1051 Tambien es que al pelear por mucho que quieras algo mueves la consola, y eso hace que las retinas se abran y cierren muchas mas veces, seguro que todos lo sentis cuando eso ocurre.

keeper

Me vais a hacer pasar por el aro antes de tiempo :(

1 respuesta
DaGeRuK

#1053 idem, mira que me estoy aguantando en esperar a navidades algun color nuevo con algunos defectos corregidos o una bajada de precio, pero las ansias me estan tentando.... xDDD

1 respuesta
0NieBeL0

No os engañeis, sabeis que vais a caer MUAJAJAJA

Sireme

#1054 Hahaha aun queda mucho hasta navidades, y dudo que vaya a bajar precisamente de precio para navidades y los "defectos" los corrigen con las actualizaciones (o los crean y luego los corrigen XD) En cuanto al color, lo dos actuales no estan mal, aunque la roja se sale la verdad.

1 2 respuestas
KILLOXON

#1056 Lo que tendrian que mejorar es la calidad de los materiales, pq en mi 3ds son chusta... eso de que se me doble la bisagra hacia afuera... Además de que el plástico es liso pero hace aguas y brillos raros por todos lados.

Con el juego ninguna pega.

1 respuesta
DaGeRuK

#1056 a defectos no me refiero al software, sino por ejemplo a lo flojo que se oye, la pantalla que baila un poco, que se marca la pantalla cuando la cierras, y todas esas cosas que comenta la gente, vamos que no me apetece gastarme 250€ en una consola que no esta acabada...

2 respuestas
C

#1058 Joder, la peña no es pijotera ni nada.

Que si la pantalla baila un poco (tenemos yo una y mi mejor amigo otra... y ninguna "baila". Sacadla de la caja antes de comprarla y comprobadla). Que si la carcasa hace "brillos raros" (WTF??), que si los materiales son de "mala calidad" (la misma calidad que la DS Lite o los mandos de la Wii y les he dado una caña a ésta brutal durante 4 años y están como nuevas)...

... oye, que si queréis autoconvenceros para no comprárosla porque ahora no podéis permitíroslo, me parece perfecto. No os la compréis y usad los argumentos, tanto inventados como sobredimensionados, que consideréis necesarios si ello os ayuda a no caer en la tentación hasta Navidades.

Si os sirve, por mi perfecto. Ya sabéis que os quiero mucho y si vosotros sois felices yo también lo soy.

En fin...

1 1 respuesta
H

A mi la pantalla me baila un poco. No pasa absolutamente nada, pero de bailar, baila xD y lo del sonido flojo también lo he notado, también soy duro de oido. Y lo peor que estoy llevando es el maldito botón L que me hace adoptar una postura en el dedo bastante incómoda pero estoy contentísimo con la consola.

Referente al juego es maravilloso jugar a OoT después de más de 10 años y no acordarte ni de un 10% del juego. Me gusta esa sensación.

2 respuestas
C

#1060

"Y lo peor que estoy llevando es el maldito botón L que me hace adoptar una postura en el dedo bastante incómoda"

No sé si te lo puse un par de páginas más atrás, pero me pillé esto hace un par de semanas:

Y la experiencia al coger la consola es totalmente distinta. Lo recomiendo encarecidamente a todo el que vea que tiene las manos muy grandes para ella o le resulta incómodo llegar a los botones. Además, se pone y se quita facilísimamente.

Lo que tu decías de apretar los botones L y R yo también lo había notado, y con esto es súper natural.

Por 4 euros es una compra obigada.

1 respuesta
H

Pues a por ello voy, donde lo pillaste? #1061

1 respuesta
C

#1062 En DealExteme. No puedo ponerte exactamente la dirección porque la tengo capada en el cuurro. Pero si buscas "Nintendo 3DS hand grip" lo verás fácil.

Al principio me lo pillé buscando algo así y vi que era barato... luego, cuando lo probé me encantó. Y ya no uso la 3DS sin eso puesto. De hecho, ayer lo quité para ver si me apañaba y no... ya no puedo vivir sin él. XD.

1 respuesta
Sireme

#1063 Va bien si la 3DS tiene puesta alguna carcasa protectora? o tiene que estar "desnuda" es que si le tengo que quitar la carcasa cada vez que quiera jugar... me muero XD

#1057 #1058 #1060 Que quereis decir con que la pantalla baila? a mi que yo sepa no me lo hace.

1 respuesta
H

#1064 En mi caso si agitas un poco la consola, se mueve la pantalla, no queda totalmente fijada a la base como ocurría con la NDS.

0NieBeL0

Para hablar de estos temas teneis el hilo de la consola, que yo sepa este el el hilo del juego, que por cierto, me está encantando, lo estoy llevando con calma y acabo de conseguir la 3ª piedra espiritual, es como volver a la infancia, que tiempos...

KILLOXON

#1059 la calidad de la ds y los mandos de la wii no tienen la misma calidad ni por asomo. Y se de lo que hablo. Si quieres hacer un lacado que brille lo haces como una psp o lo haces mate si no quieres incrementar costes. Y por la pasta que vale he visto netbooks con bisagras mas buenas y encima para pantallas mas grandes. Te lo digo pq mi trabajo tiene que ver con todo eso.

KILLOXON

Post repe sorry

B

Ya lo tengo : D

Exijo otro remake de OoT con botón "SHUT UP NAVI"

locof

Templo del agua pasado :)

B

Ah OoT como te he extrañado, sigues teniendo ese encanto que te convirtió en el mejor juego de la historia.

Deberían hacer cosas como esta con TODOS los juegos de la generación PSX/N64. El mismo juego mejorado y con cosas nuevas pero sin caer en excesos. Conserva exactamente el mismo encanto que tenía y es mucho más agradable de ver y jugar. Que gustazo coño.

Para la gente como yo que llevamos Zelda implantado en nuestro ADN estas son las cosas que nos dan la vida. Como os envidio a todos los que lo vais a jugar por primera vez.

Aaaaaaalso gran dilema, el potentísimo 3D profundo y hermoso o las fluidas 2D con su suave Anti Aliasing... :S

2 1 respuesta
Fdkn

sigues teniendo ese encanto que te convirtió en el segundo mejor juego de la historia

Fixed.

2 respuestas
B

#1072

keeper

#1071 Tiene bajones de framerate si lo juegas en 3D?

1 respuesta
B

#1074 Ha habido un momento muy concreto en la escena de después de la primera dungeon en la que si que se ha escacharrado pero en general son 30fps clavados.

Lástima que no se hallan animado a hacer 2D+AA+60fps, le darían por saco al 3D probablemente xD

Spank

Cuando se notan muchísimo los bajones de FPS es cuando vas a hacer la ronda de las rupias en Hyrule, si no comprobadlo.

1
Pedrosa7

#1072 sigues teniendo ese encanto que te convirtió en el mejor juego de la historia, aunque yo no sepa demasiado de juegos y no lo crea

fixed

1
Numi

La profundidad que ofrece el 3D y las melodías son un orgasmo para mis sentidos.

L4Nc3l0t

Yo he pillado la 3DS que tenemos de exposición en el curro y un zelda :D a disfrutarlo xD

H

Fijaos si no me acordaba del juego que me he quedé anoche 1 hora dando vueltas si saber qué hacer en ciudad goron xDDD

Maldita sea, me estoy haciendo mayor.

Usuarios habituales