The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

dr_Rouman

#1320 Hasta donde yo se, las mazmorras son distintas, y el overworld está "reflejado", o sea que la derecha a la izquierda y viceversa. Además los enemigos hacen más daño.

A mi ayer volvagia me mató de 3 ostias porque me acerqué demasiado. Tenía hadas de sobra, de todas formas xDDD

Más épico fue matar al Phantom Ganon con un cuarto de corazón y sin nada para curarme xd

7 días después
H

http://uk.wii.ign.com/articles/118/1182442p1.html

Muy fun, sobretodo la idea inicial de prender fuego a Lon Lon Ranch. Puto Miyamoto, estaba en una época jodida y lo escupió todo en Majora's Mask.

1 respuesta
Xakanova

Los que decis que el templo del agua es un paseo que esta tirado, que no se pq hablaban tanto de el, no digo que sea lo mas horrible del mundo, pero hablais de un juego de hace mas de 10 años, yo personalmente cuando jugue en la n64, tenia puzzles y secretos que hasta el momento no habia visto en ningun juego, (creo que de ahi el exito de el OoT), hoy en dia cualquier juego medianamente decente te trae cosas por el estilo, y 10 años despues ya tienes los huevos pelaos de pasarte todo tipo de juegos y normal que el templo parezca mas facil.

PD: Si hubiera jugado al portal, 1 y 2 con la edad del OoT no tendria cabeza.

dr_Rouman

#1322 Lo de quemar el rancho habría sido awesome joder xD En vez de saltar con el caballo, saltas con el caballo ¡y la chica! salvándola de una muerte segura.

B

Aonuma ha comentado que si gritamos lo suficiente habrá un Majora's Mask 3DS.

Compra asegurada y día 1 si lo hacen, e simplemente es imposible volver a Majora's Mask en N64 después de jugar con el fixed framerate de OoT 3DS.

2 1 respuesta
B

#1325 Dios, espero que lo hagan, y a ver si con un poco de suerte les da por hacer un "MajoraŽs Mask Master Quest" xD

Y luego ya un Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie y todos tan contentos xD

2 respuestas
B

#1326 Esos dos son imposibles, están en XBLA ya.

DaGeRuK

#1326 madre mia si hicieran un banjo kazoiee !!!! que juegazo, no llege a pasarme la fase del tablero de preguntas de todo el juegoo, siempre que llegaba a la ultima casilla fallaba, dios que rabia, y encima en ingles que no entendia ni papa, si lo pusieran en castellano seria un epic sin duda !!

1 respuesta
kOnOrZ

#1328 Teniendo en cuenta que es una franquicia de RARE y ésta pertenece a Microsoft... va a ser que os quedáis sin remakes.

B

Operation moonfall, nintendo dijo que si queriamos MM3ds los fans tenian que hacer ruido, y asi se esta haciendo xD

http://www.facebook.com/OperationMoonfall

2
B

Aprovecho para preguntar, tengo un problema extraño en el Master Quest.

Acabo de pillar los guanteletes en el templo del desierto, nada más pillarlos y hacerme adulto he ido a quitar el pedrusco de al lado del castillo de Ganondorf para ir a ver a la hada pero aunque sale el "Grab" y Navi dice que puedo levantarla .... pues no lo hace.

2 respuestas
kOnOrZ

#1331 Ese pedrusco se quita con los guanteletes dorados que se cogen en el castillo de Ganondorf

B

#1331 ese pedrusco se levanta con los guantes de oro, del propio castillo de Ganondorf, al menos en el juego normal, que yo recuerde

B

looooooool, gracias a los dos

Que vergüenza para un Zelda-fag blushes

1 respuesta
M

Yo lo acabo de comprar xD

Spank

#1334 Me has roto el alma, así te lo digo.

locof

Se sale la caratula xD

1 1 respuesta
Igneel

Coño, esta currada.

Lol Kafei, que recuerdos me acaban de venir xD

Joker29

DIOOOS ojala por que para los que no lo hayan jugado el Majora's Mask no le tiene nada qe envidiar al ocarina of time joder ahora no podre dormir por las noches sabiendo esto xDDD

C

#1337 Un colega mío lo odia y me ha quitado todas las ganas de hacérmelo. La verdad es que no creo que me lo haga si sale. Aunuqe no creo que NIntendo tenga los santos cojones de hacer un Remake en 3D para la 3DS de cada puto juego que haya salido hasta ahora en cualquier consola de Nintendo. Más que la Nintendo 3DS se podría llamar casi la Nintendo Remake. 3 remakes hacen gracia… pero esto empieza a tomar tintes un poco raros.

Yo creo que como 3DS no está vendiendo un carajo (están acojonados en Nintendo.. se pensaban que iban a reventar el mercado con la 3DS y les está saliendo rana) están dedicando el menor esfuerzo e inversión posible para rentabilizarla y ya luego sacarán la chicha gorda. Así que tirarán de remakes, que son baratitos, hasta que vendan lo que consideren que tienen que vender.

2 respuestas
Sireme

#1340 Con el Majora's Mask pasa una cosa, o lo odias, o te encanta, no suele haber termino medio, aunque yo que tu antes que nada lo probaria, por ti mismo.

Spank

#1340 Es que el Majora's Mask es un juego distinto, pero distinto de cojones xD es una obra que como bien dice Manu o la odias o la amas. Yo personalmente la amo, porque es un juego que tiene una profundidad increíble, la verdad que Nintendo se la jugó con ese juego (sobre todo después del Ocarina) y tiene una complejidad y una madurez (ya se tratan temas de muerte) que yo, para mí, es una joya, y el sistema de juego me parece genial para la 3ds.

Pruébalo y decide, pero si te fías de mis opiniones es un MUST.

dr_Rouman

Ayer me pasé el Water Temple y lo han arreglado un poco con los signos de colores y no veas si ayuda el que las botas sean un item.

Hay dos llaves que se te pueden pasar, una me di cuenta

spoiler

Ah y

spoiler
1 respuesta
C

#1343 Mmmm... ya decía yo que el Templo del Agua no se me hizo nada coñazo ni difícil (yo nunca había jugado al OoT en mi vida, pero llevaba años escuchando el h0rr0r que era y entré muerto de miedo para luego hacérmelo con el pito).

Así que los signos de colores que indicaban el nivel de subida del agua no estaban?

2 respuestas
dr_Rouman

#1344 Yo pondría la mano en el fuego a que no estaban, ni los colores ni los signos. Tampoco era para tanto aprenderse donde estaba cada uno, y lo que hace lo infieres por la altura a la que están.

Es más importante lo de las botas, era desesperante entrar al menú (con su retardo correspondiente) y cambiarte las botas para unos 10 segundos xD

Denian

#1344 Era coñazo por lo que comentan de entrar y salir del menu, pero dificultad no tenia ninguna, supongo que a los que le parecio dificil en su momento es por que tendrian 7 u 8 años al jugarlo por aquel entonces.

GeO-Granada

Nunca he jugado a este juego, y estoy pensando en pillarme la ds solo por el, merece la pena supongo no? xD

1 respuesta
M

#1347 Yo la he pillado sólo por él y la consola en sí ya merece la pena

1 respuesta
GeO-Granada

#1348 gracias, pues a esperar a que la rebajen pues xD

9 días después
elvynn

hoy me llego la banda sonora D: creia que era fake cuando dio tantos problemas para rellenar el formulario de envio

Usuarios habituales