The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

J

Dios...al ver la caratula del MM me he acordado de la historia que se lio en internet con el del cartucho maldito xDD.

Al final quedo todo a medias y desaparecio de pronto, ¿no?.

2 respuestas
O

#1351 Jadusable al final resultó ser una coña xDD

B

dios por fin llego el disco con la banda sonora XDDD Se me habia olvidado completamente ya

Birras_cs

Como salga un MM no me quedara mas remedio que pillarme la consola, el año pasado me pase el OFT y hace 2 el MM, en verano rememoro juegos. :qq:

Resa

#1351 No, se "explico" todo de mala manera.

http://encyclopediadramatica.ch/Haunted_Majora%27s_Mask_Cartridge

Birras_cs

Por cierto, como hecho de menos esto.

:qq: :qq: :qq: :qq:

2
AoShi

Me acaba de llegar esto xD.

1
Sireme

A mi aun no me ha llegado y la cosa es 1 mes aproximadamente después de registrar el juego pedí otra cosa con los puntos de nintendo, y eso si me ha llegado ya...

alberthoven

A mi tampoco me ha llegado ;|

H

Yep, a mi me ha llegado hoy :D

locof

Hoy me llegó el CD

kOnOrZ

A mi me llegó el miércoles.

Hibiscus

Pues yo me he bajado una aplicación en el android market con todos los sonidos del Ocarina ;D hah

blovE

pero te regalan el cd o como?xD

1 respuesta
AoShi

#1364 Cuando te compras el juego lo podías solicitar a través del club nintendo, no sé si todavía se podrá.

1 respuesta
blovE

#1365 he mirado y no veo nada,no creo que se pueda ya...noooooo yo quiero ese CD :qq: no me lo perdonare nunca en la vida xD

Hibiscus

Todavía existe el club Nintendo? Vale la tarjeta de socio esa plateada? ...nunca pude tirarla...

Link34

Hurl, cuando me lo pasé en la cube me duró semanas, en cambio ahora me lo he pasado en 3 días, haciendo casi todo y solo en 2D y la maz que mas me ha gustado ha sido la del tiempo

La adaptación es simplemente cojonuda en todos los aspectos, no parece ni de lejos un juego de N64 de hace mas de 12 años, ni en gráficos ni en jugabilidad ni en contenido, es de los pocos juegos(muy muy muy pocos a mi parecer) que sigue siendo de lo mejor antes, ahora, y después, vamos, que de cosas buenas podría estar diciendo dos dias enteros, pero esas ya las sabemos todos

Lo único, es que me hubiese gustado un par de cosas para haberlo encumbrado totalmente, lo primero los modelos, canta bastante que Link sea el único que tiene curvas; lo segundo, que los minijuegos los hubiesen remolado de forma que no fuese jugar una vez, dame la bolsa mas grande y hasta nunca; y por último la dificultad, los combates no ofrecen ningún reto, ni siquiera en los bosses, stunea 3 golpes y muerto, ale, la misma técnica para todos los bosses del juego, pero exceptuando lo primero, casi son cosas que pido para los zeldas venideros

Una experiencia muy agradable y entretenida esto de jugar a un zelda 3D(de modelo) en una portátil

1 respuesta
blovE

yo lo que no se es como conseguir el caballo xD alguien puede explicarlo?:S y si puede tambien como conseguir una bolsa de dinero mas grande que solo puedo llevar 99 xD gracias

#1370 muchas gracias! todo claro menos una cosa xD cual es la cancion de epona?:S

1 respuesta
Link34

#1369

spoiler

Cuando eres niño ve al rancho y saca la ocarina delante de la chica

1 respuesta
Sireme

#1368 ¿Cual es la mazmorra del tiempo? creo que te has confundido un poco.

B

18 libras en thehut

B

Las vacas servian para algo?Tengo un vago recuerdo de que se podia sacar leche de ellas pero ya me canse de darle botellazos y nada xd

2 respuestas
dr_Rouman

#1373

spoiler
keeper

Lo empecé ayer, aunque he podido jugar poquito. Acabo de salir del Castillo de Hyrule camino de Kakariko.

La pega es que esta es la tercera vez que me paso el OoT, la última fue en la época de GC y claro, muchas cosas las hago casi de memoria xD

Link34

#1373

spoiler
keeper

Ya he llegado al dominio Zora.

Tenía algo de dudas de lo que me iba a enganchar ponerme con OoT por tercera vez, pero la verdad es que estoy disfrutándolo bastante. El remake de momento lo veo bastante cuidado, la mejora gráfica se nota y el framerate no tiene nada que ver con el de N64. Va muy suave.

Por cierto, me he atascado un par de veces xD Una dando vueltas por ciudad Goron durante 20 minutos y otra por los Lost woods buscando a Saria.

spoiler

Y en Kakariko Village no soy capaz de coger una de las gallinas :|

Pachinko

Eso del CD con la OST se puede pedir gratis si registras el codigo de Club Nintendo de Zelda, no?

keeper

Listo el templo del fuego, la verdad es que no recordaba que fuera tan largo. Me está dejando el OoT la sensación de no darlo todo tan masticado como por ejemplo el TP.

A este ritmo de templo por dia me va a durar muy poquito, intento hacer side quest pero aún así el juego te empuja a seguir para adelante, un poco coñazo Navi en este aspecto.

No está mal el navegador de la 3DS, posteo desde ahí que me ha terminado de petar el portátil :E

1 respuesta
C

#1379 A ver, a mi el OoT me encantó y sólo lo he jugado en 3DS (no, no lo había jugado antes)... pero me lo hice con la punta del pito. Un paseo militar, vamos. Supongo que sacarse todo quizá sea un reto, pero el juego no es difícil para nada.

Tiene la dificultad perfecta para no quedarte trabado, pero para que te lo pases bien siempre con los puzzles que te ponen y te hagan pensar un poquito. Un pelín más difícil hubiese sido perfecto. A ver qué tal la Master Quest.

Usuarios habituales