The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

B

hablad de Zelda y dejad el puto Halo joder.

scumah

#150, No entiendo lo que me dices, porque yo no he argumentado una mierda. No puede tener o dejar de tener sentido algo que no he hecho.

Y con lo de tontería me refería a lo de "Yo creo que en MV, hay un cierto resquemor que este juego le guste a mucha gente...", porque es una tontería como un templo. Te aseguro yo a tí que en MV da igual a quién guste o deje de gustar el Halo3.

A

#149 Duda lo que quieras amigo, pero ahi tengo la caja original junto al majoras mask, fzero x, donkey kong etc. No voy a sacarle una foto para demostrartelo eso si. Te digo que es entretenido sin mas, bastante bueno incluso, por que la jugabilidad es muy buena, los graficos eran mas que decentes para la epoca, la ambientacion es buena pero es mas simple que el mecanismo de un chupete, no tiene casi sidequests, el protagonista no tiene ningun carisma, no puedes equiparte armas, eh.... Lo veo un juego muy muy limitado, demasiado simple como para decir que es el mejor juego de la historia, me parece un insulto para juegos mucho mas complejos. Que si que el zelda esta guay pero no seais borregos...

thrazz

Vamos, que como no es un juego de rol no puede ser el mejor de la historia (y supongo que las distintas espadas, hechizos y objetos no cuentan como armas). A ver si el borrego vas a ser tú...

Este hilo va a mejor xD

Kayder

#153 si pusieran al Halo 3 como mejor juego de la historia también dirías lo de la simplicidad del desarrollo y el carisma del personaje o estarías de acuerdo?

3
scumah

#153, Hombre, es que no es lo mismo decir que es bastante bueno a decir que es entretenido sin más. Juegos bastante buenos hay pocos, y entretenidos sin más son la mayoría.

A

#154 Hechizos? Uff si xD. La equipacion brilla por su ausencia, la caracterizacion es nula, la historia es simple e infantil. Lo siento, me gusta el oot, pero no os flipeis.

#155 Umm no creo que el halo sea el mejor juego de la historia pero no por esas razones, no se que decirte, supongo que pienso que los fps (y mas si son multiplayer) no necesitan esa clase de caracteristicas y al genero del zelda se parece demasiado al rol como para poder prescindir de esos elementos.

#156 Era para exagerar un poco. Admito que es bueno.

Sust0

#75 He estao antes buscando un rataco la cinta pero no se en qué caja la tengo, yo estuve como tú, viendo esa cinta días enteros xD Lástima que al final no pude comprarme la n64 y no pude disfrutar del zelda hasta años después que me prestaron la consola.

thrazz

#157 entonces todos los juegos de aventura los descartamos como grandes juegos, que como no son de rol no valen. Pero, ya de paso, considerando que las historias de la inmensa mayoría de los RPG (y del 100% de los JRPG) son infantiles y simples, sus personajes tienen poco carisma y su jugabilidad es un ejercicio de tedio, los descartamos también.

Siempre nos quedará el gran Halo 3 con su historia apasionante, su protagonista carismático, su increíble complejidad y su multijugador novedoso.

Siguiendo tu increíble razonamiento, de todos los juegos de aquí se salvan un par, como mucho.

A

#159 No se si es que la comprension no es lo tuyo o es que nintendo te paga por defender el OOT.

A ver macho, hay generos (la mayoria de hecho) que no necesitan personalizar el personaje, una historia profunda, armas y armaduras etc, el zelda ocarina of time si que lo necesita.

thrazz

Bueno, pero entonces estarás de acuerdo en que ningún juego del estilo del Zelda puede ser el mejor juego de la historia, ¿no?

Si a mí me da igual que el OoT no te parezca bueno, lo que me parece estúpido es que me intentes decir que un juego de aventuras no puede ser bueno por no tener elementos de rol. Es como si me dices que un juego de rol no puede ser bueno porque no tiene elementos de un Zelda.

Y no, no lo necesita. Es más, cambiaría el foco del juego de la exploración, el combate y los puzzles a las típicas gimmicks de los juegos de rol que al final no le importan a nadie más que a los flipados que les gusta jugar a vestir barbies.

A

#161 Pues no se, deberian ser algo mas ambiciosos que el zelda ocarina of time creo yo.

thrazz

También podrían ser más ambiciosos los RPG y currarse un poco la jugabilidad y meter algún puzzle durr.

A

Por lo que te he leido deberias jugar al light crusader de mega drive (tambien lo tengo original xD), unos puzzles de lo mas guapos.

Pachinko

#124 Yo solo digo que el Halo 3 me pareció un juego normalucho por no decir uno de los juegos mas bastardos que se me pueden echar a la vista.

Nority

#123 Lo recuerdo T.T También recuerdo estar como un imbécil persiguiendo gallinas mientras Hyrule caía bajo el dominio de Ganondorf.

Lo que me recuerda a...
[media]http://www.collegehumor.com/video:1923420[/media]

Molaba pillar el anzuelo especial y luego pescar los peces más grandes para que cuando se los entregases te dejase una nota de ''dudosa legalidad'' (o algo así era). Luego podías quitarle la gorra al del mostrador y así vengarte de su insolencia.

BTW, encuesta: ¿Cuál fue el templo que más os gustó?

Por mi parte, el que más me gusto es el del desierto. Siempre me había molado porque fue el que más le costó a mi hermana cuando ella jugaba (yo era un renacuajo que no hacia sino cabalgar con Epona y perder el tiempo pescando). Cuando finalmente decidí pasarme el juego (hará 9 años) lo disfruté como ningún otro templo. Sobretodo cargándome a las gemelas, fácil fácil.

El que menos me gustó sin duda fue el de agua. Como me dio por culo el puto boss final ese... >.< Y el templo en sí era frustrante.

Pachinko

Uno que me gustó bastante fue el de la montaña y el del bosque, no sé por qué, no tienen nada en especial, y por unas cosas u otras, el del bosque se me hizo eterno e imposible, me hice un lio con las llaves y no podía pasar del pasillo que se torcía xD

Santi246

#166 que bueno jajajaja

posiblemente el templo del fuego, y explicarle un par de cosas a volvagia con el martillo megatón!

una cosa que siempre me he preguntado es de qué tendrá link hechas las rodillas, os acordais de cuando entrabais a la sala del rey dodongo? caía desde cientos de metros y aterrizaba de pie xDDD

Ulmo

#160 ¿ Eso es asi pq lo dices tú ? Zelda ni ha sido ni ha pretendido ser un juego de rol nunca, es una aventura grafica, y sus puntos fuertes son la exploracion, los puzles y si me apuras algo de habilidad.

No se en q momento has visto alguna referencia a juegos de rol como elegir el camino q tu personaje toma, customizacion del prota, etc etc.

El problema q veo es q juzgas la calidad de Zelda con la vara de medir equivocada, como si puntuara a Mario Galaxy negativamente porque no tiene ningun equipo, se olvidaron de ponerle el dorsal a Mario y todavia no he encontrado al portero al q chutarle la pelota....

p4l3rm0

Ulmo, le echas la bronca por ponerle de rpg y luego vas tu y le pones de aventura gráfica, que es tanta traca o peor. Ni rpg, ni aventura ni leches, los Zelda son zeldas, del subgénero de los zeldas. Bien sencillito!

Ulmo

#170 Eso si q es simplificar, lo meto en aventuras graficas pq es el saco al q van a parar el 80% de los juegos sin genero.

B

#171

wat

mTh

#171

Juego de aventuras = / = Aventura gráfica

Monkey Island = Aventura gráfica.
Zelda = / = Aventura gráfica.

#174

Eso sí, es que el género de aventura gráfica esta perfectamente definido y no tiene nada que ver xDDD.

Ulmo

#173 Llamale juego de aventuras si quieres.

dr_Rouman

Mira que os gusta el salseo, esto lleva más páginas de DURR HURR que del juego en sí, y sigue abierto xD

Kartalon

#166 Pues yo diría que mi favorito era el templo del agua xD

Vale que a veces se hacía desesperante, pero el rollo de andar cambiando el nivel del agua hacía de todo el templo un puzzle gigante, el tener siempre tus objetivos al aparente alcance y no poder llegar, luchar contra el reflejo... Joder, hasta el final boss me gustaba qué quieres que te diga xD

Scavenger19

Para mí si que es el mejor juego porque pienso q ha sido una revolucion TOTAL. Yo no recuerdo un juego tan sumamente completo para la epoca y, sin duda, es uno q ha marcado el camino a seguir de los videojuegos, con una calidad grafica inimaginable para los años en los q estabamos, una variedad de opciones, un mundo y mapa tan grande, una historia tan larga, ... y q ademas no solo se centra en el argumento, sino q incluso hay mas opciones fuera del argumento como pescar, conseguir X espada, cazar poes, ... Horas y horas de juego. Yo creo q hay un antes y un despues en la historia de los videojuegos a raiz de OoT.

¿Cuantas horas puede tener el Zelda? Yo creo q incluso en la actualidad no hay muchos juegos q tengan una historia tan sumamente larga.

A mi me pillo con 9 años cuando salio. Se lo regalaron a mi hermano por navidad y el empezo a viciar pero se cansó pronto. Un dia decidi cogerlo yo y....xDD Ha sido sin duda alguna el juego con el q mas he disfrutado en mi vida y el q mas me costó pasar. Tarde 1 año en pasarmelo (porque evidentemente en aquellas epocas, por lo menos mis padres no me dejaban viciar todos los dias y cuando lo hacia no me dejaban estar mas de 2-3 horas sin parar) y estuve 1-2 meses intentando pasar el puto templo del agua, q me habia quedado trabado con lo de subir y bajar el nivel del Agua. A partir de ahi, de terminar el templo, ya fue un autentico paseo xDD Y claro, menos mal q con el juego me venia el librillo de traduccion de textos, porque sino ya verias tu....
Cuando maté a ganondorf y se terminó el juego me dio una pena tremenda. Algún dia me lo volveré a pasar xDD

A mi el templo q mas me ha gustado ha sido el del bosque ya q era el primero con Link Adulto y las primeras luchas con los lobos eran epicas saltando de un lado para otro xDD

Por cierto, ¿soy el unico q con Link adulto muchas veces iba al templo a volverse pequeño porque le daba pena ver como estaba el mundo todo en penumbra? jajaja

3
Nority

#176 No, si el templo en sí me gusto. Pero no es precisamente el que me gustaría repetir.

No me acordaba ya de la imagen de Link. Ese boss me encantó. Me pase un buen rato hasta darme cuenta de que iba a responder como yo, y no había utilidad ninguna en atacar normal.

#168 El templo de fuego fue el que más tardé en pasarme, no sé por qué. Tampoco me gustó demasiado. Fue el único boss que no maté hasta el tercer intento.

#167 El templo del bosque mola mucho xD Sobretodo por el rollito místico que le da estar en el bosque perdido.

Por cierto, ¿quién ha conseguido todos los cuartos de corazón y todas las arañas?
Yo tengo todos los cuartos, pero me faltan 20 arañas más o menos. Además de que sólo he matado a Ganondorf 2 veces =/

Y sí, tengo la N64 con la memory que tenía en el 2000.

dr_Rouman

#178 Yo creo que llegué a tener una partida "perfecta", pero vaya, mírate algún walkthrough para las skulltulas y ya.

¿Tienes todos los Poes?

H

Yo no fuí demasiado partidario de las tredeses y en sí, era una evolución que no soporté. Aún después de pasarme OoT y tener (creo) una partida muy completa me sigo quedando con ALttP y LA (este último fué maravilloso).

Usuarios habituales