The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Nority

#179 Capturé 10 con Epona para la botella y ahí lo dejé. Que yo recuerde vamos.
#180 No me gustaron las versiones de Game Boy. Jugué a uno de ellos, no se siquiera cuál, y me cansé de verlo tan enano. Hay que tener en cuenta que ya le había dado al de la SuperNintendo (A link to the Past) y no me apetecía 2D.

B

10 formas de mejorar OoT para la versión de 3DS

Bomber Notebook, más sidequest y todo el contenido capado del Zelda 64 original y entonces si que será el mejor juego de la historia.

kOnOrZ

Hola, vengo a trollear:

¿Cómo un juego que necesita tantos arreglos como se piden en esa web está considerado el mejor de la historia?

Ahora os dejo, voy a jugar al Halo 3.

Ulmo

#183 Porque es diferente ser el mejor a ser perfecto.

1
Denian

#184 pero si ni siquiera es el mejor de su genero, a mi el Monkey island 2 o El dia del tentaculo me parecen mucho mejores, sobretodo por que tienen puzles y dialogos mucho mas trabajados que son lo mas importante del genero.

2
helicon

._______________________________.

Betrayal

Que pesaos que el zelda no es del genero aventura grafica, es del genero aventura. Learn the fucking difference (lo pongo en ingles por ser mas cool y llevar mas razón)

Denian

#187 no vas a conseguir convencerme, si Ulmo dice que es aventura grafica yo le creo.

2
Kartalon

Usar Biggoron Sword con Pollo de Goma.

3
gloin666

Si es de genero aventura el Tomb Raider original me parece a mi mas revolucionario que el zelda.

Santi246

Zelda. aventura grafica? la estupidez mas grande que he leido en mucho tiempo...
para empezar ningún juego de este tipo tiene un CONTROL del personaje en primera persona, zelda lo tiene.
AG famosas: Broken Sword? Monkey Island? Grim Fandango?
que tienen en comun? son aventuras conversacionales, el zelda no.
Seguramente para decir eso os basais en que tienen el mismo tipo de construcción de escenarios y posicionamiento de cámara... espera un momento... ah no! si no hay dos cosas más opuestas en el planeta!
dime la definicion de aventura gráfica pues. puzzles? tetris es aventura grafica?

El Zelda es un rol de accion/aventura de toda la vida joder!

ArThoiD

Os están trolleando como quieren con lo de aventura gráfica y algunos os lo creéis macho...

1
p4l3rm0

Joder, si no he vivido esta discusión en este foro ya 48 veces no la he vivido ninguna. Es como una pesadilla recursiva a lo keymouse vs. pad. Menos mal que hay gente como Denian que animan el cotarro xD

#191 para empezar ningún juego de este tipo tiene un CONTROL del personaje en primera persona, zelda lo tiene.

No aporta nada a la discusión, pero hay todo un subgénero de AGs en el que el control es en primera persona. Son los Myst y sus cientos de clones.

alejo

Yo quiero que al cabrón de Denian le den un Late Show propio, o como mínimo sustituya a Berto en Buenafuente. Siempre me descojono de risa con sus putos comentarios xDDDD.

Ahora en serio, dejar de marear el hilo con el puto Halo 3. El próximo que cite Halo 3 le meto un punish. Y al que en la misma frase incorpore Halo 3 y mejor juego o alguna combinación similar lo reviento a punish hasta que me sangren los dedos.

De buen rollo ojo.

Nority

El Zelda, cuando salió, se irguió como el mejor juego de género y así fue durante 6 años. Luego las mejoras gráficas y de la propia plataforma le desbancaron el trono, pero dentro del espacio en que se desarrolló por primera vez sigue y seguirá siendo el mejor.

BTW, tengo ganas de matar a Ganondorf y que Hyrule cambie y no comience un loop T.T Que sea posible obtener la triforce (y digo triforce porque soy cool y siempre lo jugué en inglés) y que además tenga más cosas en que perder el tiempo mientras no esté combatiendo a los malos malotes.

scumah

#195, Lo jugaste en inglés porque no lo tradujeron, triforce decimos todos xD

25 días después
ReJeCt
H

Y si no necesita gafas, grabandolo en video no podremos ver ese efecto 3D sexual?

B

Nop, el efecto 3D lo crea las pantalla de la portátil.

Santi246

#198 espero que sea una broma jajajajajajajajaja

si escaneo un espejo puedo mirar mi reflejo en la pantalla?

Draftus

Estoy aburrido de los remakes. ¿Ya no quedan equipos creativos decentes?

1 1 respuesta
B

#201 Para que? Las IPs nuevas no venden y la gente solo reclama secuelas y remakes, para que van a currarse otra cosa?

10 días después
personaje

Mientras se pueda usar la pantalla táctil para pasarte el templo del agua sin tener q darle al menú todo el rato... :)

1 mes después
B




H

No creo que les cueste hacer Majora's Mask con todo el material de OoT así que esperaré la noticia ansiosamente.

1
Betrayal

Viendo la calidad grafica que se ha visto en otros juegos de la 3ds, y dado que esto va a ser un remake y con los remakes hay que ponerse en modo graphicwhore si o si... lo veo pobre... aparte de la gracia de poder tener el juego en una portatil no le veo nada mas.

H

Las texturas del suelo son 1:1 xDDDD

B

#206 Se supone que tiene contenido extra, es algo parecido al Mario 64 DS que hicieron hace tiempos para el lanzamiento de la DS. No es exactamente un remake, es el mismo juego con ligeras mejoras visuales y bastante contenido nuevo.

Y tirando de ese hilo lo que deberían hacer es ir detallando que tipo de extras llevará el juego :\

dr_Rouman

Yo espero que traiga el master's quest como poco :3

26 días después
B

Usuarios habituales