The Legend of Zelda: Skyward Sword

B

En una presentación que solo se puede definir como catastrófica Nintendo ha desvelado por fin el nombre y primeros vídeos de la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda que llevará el subtitulo de Skyward Sword. Esta vez Nintendo ha optado por un look visual cercano al celshading de Wind Waker pero con detalles más realistas.

Fecha de Salida

Skyward Sword saldrá oficialmente en Europa en 18 de noviembre.

5
X-Crim

cualquiera lo controla mejor que miya xD

Comprad0r

:clint: Espero más de este juego, me encantaria ver más cosas :).

Eveyx

Wireless interferences, wireless interferences everywhere

2
thrazz

A ver si empiezan a salir vídeos del showfloor para ver lo del 1:1...

Hurtiek

#2 Es lo que tiene no jugar a sus propios juegos, cualquiera que haya jugado algo a la Wii lo maneja mejor xDDDD

Se sabe cuando sale?

cm07

Presentación arruinada por los problemas técnicos. Dudo que si de verdad se controlase así hubiesen subido a Miyamoto al escenario.

De todas formas tienen mucho que redimir con este juego.

K

A mi me ha gustado, a pesar de la presentacion de Miyamoto :)

Kayder

Bueno, después de verlo con calma no me decepciona (de momento), pero es que viendo la conferencia se te cae el alma a los pies.

Link34

A mi aun no me han comprado, parece el TP reskineado con un cellshading cutre cutre

diiE

Pues a mi me encanta esta estética Cell shading :_

P

Esperando opiniones de la prensa sobre ese 1:1 y el "wireless interference".

AoShi

Pues a mí me encanta lo que he visto :)

Netcore

mas de lo mismo?

B

Necesito impresiones a pie de pista para ver que coño ha pasado con el control.

Gráfica/artísticamente me ha molado infinito la idea del celshaded de Wind Waker más mature y tengo ganas de ver los cambios en el desarrollo del juego.

Prometo la cobertura milimétrica del juego, Zelda :3

Ulmo

Aggg, de momento decepcion por la poca informacion dada, aunque en cierto modo era de esperar considerando q no se habia visto absolutamente nada del juego.

Aspecto visual me convence, a ver q van diciendo del resto de apartados, de momento mantengo el hype a las espectativa.

Link34

No se vosotros, pero yo con un trailer hubiese estado mucho mas contento

CybeR

Me ha encantado el diseño del juego, de lo demás no opino por que no he visto la conferencia, pero el Escaragancho promete xD

X-Crim

es que el diseño es genial, veremos a ver como queda.

1 comentario moderado
B

Es muy parecido a mi Link favorito :)


Santi246

lo mejor que ha exo miya es la entrada xDDD
xk vaia pakete jugando jajaja

H

Me ha encantado, era todo lo que podía esperar.

Lo del control no me preocupa, en casa a menos de 1 metro mi sensor ya falla según la posición.

Salcort

#21 Que normas no he cumplido en ese post? oye que no todos tenemos devocion por la Wii eh? hay q respetar todo tipo de opiniones no solo las que a uno le gustan y creo q no miento en ningun momento en ese post.

1
B

#24
Pero hay formas y formas de criticar algo. La tuya claramente era buscando camorra, y eso es lo que se te ha dado.

Por cierto, Link diestro, do not want xD. Es coña, está claro que era para adaptarlo al control.

0NieBeL0

Pues yo soy zurdo pero el wiimote lo uso con la mano derecha, me parece bien que lo cambien que se hacia raro agitarlo y que Link atacase con la mano izquierda

Salcort

#25 Si buscara camorra habria puesto a parir la Wii.

Hablo con el por mensajeria, paso de liarla en el foro.

C

#24 Eso te pasa por ir de listillo y soltando lo que has soltado con tono chulesco y prepotente.
Os pensais que porque en la calle no podais ir con los humos subidos lo vais hacer en la interwebz.

Salcort

Edit: Paso de meter camorra y secundarle.

thrazz

http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me

1

Usuarios habituales

Tags