The Legend of Zelda: Skyward Sword

minguez31

Los juegos de consola de amazon.co.uk suelen ser multilenguaje? Es que no se si arriesgarme, los de pc si los suelo pillar y sin problema pero el zelda nose.. a ver si alguien me lo puede confirmar.

1 respuesta
TheBis

#511 Los de Wii sí suelen serlo. Wii Sports Resort y Mario Galaxy 2 son los que pillé a través de amazon.co.uk y ambos están en castizo.

minguez31

#511 Gracias por la info, me arriesgare a ver que pasa ^^

AG

#510 ¿A qué precio?

1 respuesta
B

Ya haré como con Xenoblade, lo tengo pedido a Zavvi y lo jugaré en cuanto lo vea por internet.

Ch4iNeR

#514 Ni idea. Solo he visto el tipico cartel en la sección de juegos que te informa de que se puede reservar. No ví el precio por ningún lado.

B

Los colores.

Los diseños

HNGGGGGGGGGGGGG

2 2 respuestas
0NieBeL0

Ponernos todo eso solo hace que crear mas HYPEEEEEE !!!!!! que puta delicia esos colores dios :f5:

alejo

Madre mía que horror xDD.

Parece que el desarrollo fuese hacia atrás.

4
Santa

Bueno nenes he podido probar la demo del zelda en varias partes del juego. Ya os contare q ahora estoy de viaje volviend
o a casa. Tambien he probdoMario kart. 7, Mario land. 3ds y la psp vita...

1 respuesta
centu

#517 Me encanta ese estilo de los escenarios!

Me gustaria jugarlo en HD, maldita nintendo.

1 respuesta
B

#520 Si comentas como va el tema de sincronizar el motion plus (dejarlo en un sitio plano para que se ajuste) te lo agradeceré.

1 respuesta
dr_Rouman

En el MM he podido "reservarlo", pero no me han dicho nada de precio, así que lo tendré ahí por si acaso.

Spank

Esto me ha bajado un poco la moral, las texturas de los personajes son la polla, pero lo que es el paisaje...:/

Santa

#522 pues es algo q me fije al terminar la demo tenias q dejar los mandos en la mesa para que se sincronizada creo que eso mismo si no me equivoco se hace con el Wii sport resort a la tarde subiré algunas fotos

1 respuesta
B

#525 Si, eso es normal porque necesita sincronizarse. La cosa está en que el WiiSports Resort lo pedía practicamente antes de todos los minijuegos y tengo la duda de si en Skyward Sword lo han optimizado. Si lo pide solo antes de cada partida pues estupendo.

dr_Rouman

Acabo de hacer el preorder en amazon.co.uk de la edición con mando por 41 libras, hay un bug o algo que ni te cobran impuestos y te descuentan 5 libras, y bueno, si lo cancelan pues nada.

alberthoven

Pero si esos gráficos son peores que los de 3DS /AG mode.

Sin pintaza que tiene el juego, pffffff que ganitas de que salga macho :qq:

Dante88

#517 LOL! es horrendo.

Casi como las imagenes de #1, casi.

Vas a tener que actualizar la comparativa entre demos tecnicas y juegos finales de Zelda xD.

B

Estupendo, ya solo faltan Denian y Palermo hablando de lo horrible que es Skyward Sword y podemos proclamarlo GOTY sin ningún temor a equivocarnos.

1 respuesta
H

Algo queda muy claro. Buscar las diferencias entre un bosque y un volcán no está al alcance de todo el mundo, doy gracias a mi progenitora por darme ese don.

Soy yo el único que veo a Mario saltando de planeta en planeta? xD

blovE

horrendo...? es precioso

FelipeGM21

hombre, sigue siendo una maravilla, pero no han empeorado las texturas desde lo prometido?
Aun asi el juego sera una maravilla, asi que no problem

Zero_G

Espero que el cielo de SS no sea similar al mar de WW, porke por lo visto en las imagenes...

1 respuesta
B

#534 Creo que el concepto es similar pero algo más rápido y no zzzZZZZZZzz snorefest como en Wind Waker

1 respuesta
Zero_G

#535 Podra ser mas rapido por eso de que vuelas y es mas molon. Yo me refiero a que no sea tan TAN vacio

2 respuestas
Link34

#536 Pero si casi en cada casilla de la carta marítima había una isla lol

B

#536 Ah lol, eso ya no lo se. El mapa de Skyward Sword parece más compacto y con más contenido, no tan gigantesco y "vacío" como el de Wind Waker pero a saber, este Zelda tiene muchos enigmas!

Spank

Yo le tengo un miedo horrible a eso, que parezca el mapa enorme y después sea un Wind Waker de la vida que es el Zelda con el mapa más grande pero...batuta,vela,batuta,vela x 10000.

La forma de viajar es un poco Zelda Galaxy, no? xD

#540

exploration in a sea of clouds
sea of clouds
sea

B

De la clásica lista de features que suelen enviar en las notas de prensa

FEATURES:

  • The Legend of Zelda: Skyward Sword boasts the most realistic sword combat of any game to
    date, turning every encounter into a challenge of both brains and brawn. Wii MotionPlus
    technology accurately translates the angle of every sword slice, effectively putting Link’s blade
    in the player’s hand. Analyzing enemy attack and defense tendencies and counteracting with
    precise swings of the sword provide a satisfying experience that blends puzzle-solving with a
    new and distinctly unique combat system.

  • Explore a massive, multilayered world that seamlessly blends soaring exploration in a sea of
    clouds with intense ground-based adventuring that blurs the line between the main world and
    traditional Zelda dungeons. Link™ soars through the skies on the back of a noble bird and dives
    beneath the clouds to the continent below in an epic quest that lays the foundation for the
    events in the critically acclaimed The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

  • Prepare for intense puzzle-solving as only The Legend of Zelda games can deliver. Exploration
    of the forests, volcanoes and deserts requires players to think on their feet as they solve
    puzzles, overcome obstacles and escape deadly traps. Once they find their way to each
    dungeon, they are confronted by even more puzzles guarded by fiendish enemies.

  • The Legend of Zelda: Skyward Sword redefines the traditional Zelda framework and introduces
    an arsenal of items, upgrades and rewards unlike any game in the franchise to date. The
    adventure guides players into, out of and back to dungeons and areas they’ve already
    completed. Along the way, Link gathers a massive inventory of peculiar items and resources
    that can be used to upgrade many of his weapons and equipment.

  • A new weapon upgrade system allows players to gather raw materials from throughout hyrule
    that can be used to upgrade weapons, equipment and items, or create entirely new ones from
    scratch.

  • The game also will feature a boss challenge mode and, for players who need assistance,
    optional hint movies to help them along.

  • A special limited-edition The Legend of Zelda: Skyward Sword bundle containing the game and
    a gold

  • Wii Remote™ Plus controller will be available when the game launches on Nov. 20.

  • Every copy in the initial production of the game will come packaged with a special music CD
    featuring orchestral arrangements of select songs that will be performed at The Legend of Zelda
    25th Anniversary Symphony Concert.

create entirely new ones from scratch = crafting???? Este juego está loco!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags