The Legend of Zelda: Skyward Sword

B

Eurogamer 10/10

Mis dos publicaciones favoritas le han dado reviews perfectas y absolutamente masturbatorias a mi juego más esperado de este año, ya puedo morir en paz... después de jugarlo!

2 respuestas
Parasigma

#931 Dovakhiin se mea en link. Este año el trono esta ocupado :@

PD: Soy Zeldista a muerte, que conste.

PD2: Pero no tengo wii, y lloro.

sk_sk4t3r

#931 Ya jugando eh... FUCK YOU!

Link34

Ya me lo he bajado para ir configurando dolphin y oh, sorpresa, no tengo plus no puedo jugar, fuck, a esperar al 18

1 respuesta
ZelD4

Bueno, al principio el juego, con sus dientes de sierra i demas, parece que sea puta basura pura, pero a la que entras al primer templo, se entienden las notas de 10 en todas las reviews, incluso en ign, es una simple barbaridad, he quedado maravillado.

Para la gente que se haya pasado ya el primer templo

spoiler

EDIT: ya se como se hace ^^

Igneel

Aqui somos legit bro :C

Eso espero >:l

1 respuesta
Pedrosa7

a la gente que esta con el Sparrow ahorraros comentarios, que la gente legal pasamos de que encima de que pagamos y esperamos nos hypeen cosa mala.....

Gracias

GryF

#934 Ya somos 2 xD Habrá que ir haciendo pedido a alguna web chinorris..

B

#936 No lo somos. Yo de todas formas no comentaré nada hasta que lo tengamos todos xD

2 respuestas
choujiTANO

#939 no comentes nada hasta que nosotros estemos por lo menos en donde estas tu ahora... es que me cawen la leche, haceros un hilo para los sparrow y a tomar por culo

Igneel

#939 Tu al menos has dicho que te lo compras fijo xD

keeper

Pues a mí me lo van a regalar casi seguro por mi cumpleaños, así que tendré que esperar una semanita más desde su estreno. Entre eso y el poco tiempo que tengo ahora para jugar voy a ir bastante retrasado, pero bueno xD

0NieBeL0

En cierta web ya han puesto la version PAL... resistiré a la tentacion jajaja

2 respuestas
R

#943 Habrá que mandar un SOS para resistir la tentación :D

Yo tentación ninguna xD No tengo wiimote+ así que ni por esas xD

A los sparrows que lo vayan a pillar...decid si os dice de actualizar. Estoy MUY cómodo con la 4.1E y no quiero que se me vayan cosas al garete.

2 respuestas
0NieBeL0

#944 Un tio comenta que tiene la wii muy desfasada en lo que ha actualizaciones se refiere y le funciona perfectamente

ZelD4

#943 hace ya 2 dias que en ciertas webs hay la version PAL ^^

#944 yo no la actualizo desde la epoca del donkey kong y funciona perfectamente

1 respuesta
crossovertm

es posible jugarlo con el dolphin? Me jode bastante jugarlo por la wii sabiendo que la mejor experiencia visual esta en el PC. Es necesario el wiimote+? Donde puedo comprar un sensor para el dolphin? :p

Saludos.

1 respuesta
R

#946 Ya pero sufro por si te borra el HBC, los USBloaders, los CIOS y toda esa mierda que toqué hace una eternidad xD

C

Bueno, yo pienso comprármelo el viernes que viene como buen nintendero, pero por ahora me estoy rallando mucho con el control. ¿No va como DEMASIADO lagado? No sé... me siento hiper incómodo manejándolo, como si todo respondiese unos milisegundos más tarde de lo normal.. lo justo para sentirte "pesado", no sé si me explico. A parte de que se nota usa el Wii Motion Plus antiguo, que le añade al Wiimote unos cuantos gramos y centímetros de más que lo hacen muy pesado de manejar.

1 respuesta
B

#947

Estoy en las mismas y con Motion Plus necesario no sé si hay opción.

1 respuesta
Samashdje

El Ocarina fue el primero que jugue, y despues de ese, casi todos los que han ido saliendo. De los qeu mas me gustaron fueron el Ocarina, Wind Waker(aun conservo la version que venia con el ocarina y el Majora's mask, y Minish cap(GBA)

Pedrosa7

#950 Si es necesario

#949 no hay retardo con el Wii Motion Plus

1 respuesta
Spank

Hoy he cogido Dolphin para probarlo y no me entero ni media leche.

Y lo peor es que no tengo TV para jugar a la Wii porque el monitor nuevo solo tiene DVI y HDMI T_T

1 respuesta
AG

Descripción del juego en Game.es

Descripción del producto:

The Legend of Zelda: Skyward Sword, es un juego multijugador que aúna intensas aventuras en tierra firme y emocionantes viajes de exploración por encima de las nubes

WTF. Asocian siempre la palabra Wii con multijugador por defecto o qué xDD.

1 respuesta
Igneel

#954 Lol ...pero que? La web de game se supera cada dia con las cagadas que mete xD

Pedrosa7

Nuevo video de Robin Williams publicitando el juego

Link34

#953 Que no entiendes? Si eso en el hilo de dolphin plantea tus dudas y te ayudo en lo que pueda

Igneel

No puedes ir en modo segadora como en TP D:

Se acabo el cortar hierba.

1 respuesta
C

#958 Ya, no entiendo cómo no han dejado eso, la verdad.

#952 A mi los controles, por ahora, me siguen matando. El juego en sí me está pareciendo delicioso, una maravilla en casi todos los aspectos... pero los controles lo están destrozando. Me da la sensación de que tardan demasiado en responder. Nos habían vendido que el lag sería inapreciable en este Zelda y es total y absolutamente MENTIRA.
Después de controles hiper responsivos como los de Mario Galaxy, Metroids, Sin & Punishment 2 o Xenoblade no entiendo por qué van tan lagueados y tan mal los de Skyward Sword. Me está sacando muchísimo del juego este tema, joder... y mira que me está encantando todo y el juego está estupendamente ambientado, pero el lagazo para absolutamente todo hace que no pueda llevar a cabo las acciones con la precisión adecuada. Cada vez que me pongo al borde de un precipicio tengo que andar con mil ojos, porque es casi una lotería no caerme. Siento que no controlo a Link al 100% y todo lo que debería, cuando con Mario en los Galaxys hacía lo que me salía del pito. Miedo me da cuando lleguen Bosses y puzles más jodidillos.

Tampoco entiendo lo de prescindir de la barra sensora de la Wii para llevar a cabo los movimientos del apuntado a pantalla, sustituyéndolo por el movimiento relativo del Wii Motion Plus, que a tales efectos es mil veces más impreciso que el uso de la barra sensora. Apuntar con el tirachinnas o incluso con el puntero a pantalla se me está convirtiendo en un calvario, cuando toda la vida se ha hecho con la barra sensora y ha funcionado de maravilla (Metroid Prime Trilogy, Sin & Punisment 2 o Mario Galaxy son muestras excelentes de ello... en concreto Sin & Punishment y su lag inexistente). Ahora el puntero se muerve con respecto a la posición relativa del Motion Plus, y va fatal, tiembla muchísimo hay que estar calibrándolo continuamente dándole a la cruceta hacia abajo y mete un lag innecesario en pleno 2011 y demostrado en otros juegos que hay otras formas de hacerlo.

No sé, espero que sea simplemente mi percepción de las primeras 3 horas de juego y acabe acostumbrándome. Ya os digo que jugando con la extensión del WiiMotion Plus que venía con el WiiSports Resort debe ser peor que con un Wiimote con el Motion Plus integrado, debido al aumento de tamaño y peso del primero. A ver el viernes que viene, cuando me llegue la versión de coleccionista con su respectivo mando si me hago mejor a los controles... pero por ahora está empañando un juego que tiene pinta de ser jodidamente magistral.

1 respuesta
dr_Rouman

Boh, yo no tengo Motion+ así que hasta el viernes (con suerte) nada

cbrns

1

Usuarios habituales

Tags