The Legend of Zelda: Skyward Sword

dr_Rouman

#1287 A mi me encanta, pero es mejor cuando empiezas

spoiler
litusrem

Juego pasado.

spoiler

Nota final 8,5.

X-Crim

#1279 era una delicia ir por el mar escuchando eso, horas navegando.

R

#1290 Yo lo maté rapidísimo la 1era vez y me quedé pensando "no...ahora pasará como el dragón del TP que resucita de golpe".

Me fui repitiendo la frase mientras me acercaba al corazón xD

1
Proobedu

Si por fin lo tengo!! ahora solo necesito tiempo para jugarlo T_T

AG

Lo único que me ha gustado del nivel de Lanyru ha sido el boss xDD

1 respuesta
C

#1296 Jajajjajaj... vas a contracorriente del resto del mundo. :P

1 respuesta
R

#1297 No creas. Lanayru tiene el mejor y el peor boss del juego o eso me lo ha parecido a mi.

1 respuesta
C

#1298 Ya, pero él habla de la primera vez que vas a Lanayru, cuya mazmorra es exquisita pero que el boss es lo más anodino y simplon del mundo....

si habla de la segunda vez que vas... lo mismo tenga razón.

1 respuesta
AG

#1299 Hablaba de la primera vez. Eso de tener que revisitar localizaciones no creí que pasaría u_u

1 respuesta
C

#1300 Espera, me estás diciendo que

spoiler
1 respuesta
AG

#1301 Sí xDD. La mazmorra se me hizo eterna.

R

Pues a mi, aunque la mazmorra me duró tela, me gustó. Por ser diferente al esquema tradicional y ser bastante mas difícil que el resto de mazmorras de los Zeldas. La pongo al nivel del templo del agua de Majora's Mask.....templo infernal donde los haya.

C

De hecho, por ahora, y llevo 6 mazmorras, la 3ª me parece la mejor del juego.

E

Dire lo que me parece este videojuego, pese al peligro de ganarme el hate universal con ello: Una soberana mierda.Es un mundo vacio, donde solo hay enemigos, donde no hay poblados ni gente (menos la cutrez esa de Skyloft) y donde no se puede interactuar apenas ni con el entorno ni con personas.Decian que iban a cambiar la linealidad de los anteriores Zelda, se nota,¿eh? Lo unico que se puede hacer en este Zelda es avanzar y avanzar.Y avanzar ademas a traves de tres zonas, tres, que son feisimas y con unos graficos terribles.Ni siquiera tienes la libertad de movimientos que tenias en otros zeldas gracias al caballo/barco/tren/loquesea, y a la posibilidad de trasladarte inmediatamente de un sitio a otro.El juego se vuelve puro tedio cuando ademas los controles son engorrosisimos, cada zona es larguisima , y el juego en si dificilisimo; Te matan cada dos por tres y cada puzzle es un autentico quebradero de cabeza.Lo dicho, una porqueria.No lo he acabado aun, pero dudo que lo haga.Para mi Zelda lleva en crisis desde Majora's Mask, y el unico Zelda bueno que ha salido desde entonces es Zelda:TP.Pero nada, como sale el mudito rubio vestido de verde hay que darle notazas y alabarlo como a un Milagro de Dios.

Y otra cosa, Miyamoto esta experimentando una regresion a la infancia o algo asi, porque no es normal la obsesion que tiene con el Cell-Shade ese de los cojones.Que mania con meterle dibujitos a Zelda, en los zeldas portatiles vale, pero en un zelda de sobremesa queda cutrisimo.Comjo el proximo Zelda que salga tambien parezca para niños de preescolar le pueden ir dando por culo a esta saga, y para siempre ademas.

#1306 Pos riete lo que quieras, machote, es mi opinion.Me ha parecido muy dificil (que a ti no, pues te felicito), y esa dificultad no tiene gracia ninguna, porque encima el juego es una mierda; Bucear a traves de un cagarro cual gusano hasta salir de el no tiene gracia ninguna.Ah, y supongo que Zelda:Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks te pareceran grandes videojuegos, porque aparte de Zelda:TP esos son los juegos que han salido desde Majora's.

#1308 No te estaba contestando a ti, sino a castorcillo.Sera que al poner mal la almohadilla y poner 306 y no 1306 habre contestado por casualidad a un post anterior tuyo xD.Pero vamos, si, ya que lo dices el cell-shade no me parece apropiado para un zelda de sobremesa.Mas que por infantil, que tambien, porque le da un aspecto de lo mas feo.

2 8 respuestas
C

"cada zona es larguisima , y el juego en si dificilisimo;"
"Te matan cada dos por tres y cada puzzle es un autentico quebradero de cabeza."
"el unico Zelda bueno que ha salido desde entonces es Zelda:TP"

No puedo dejar de descojonarme XD

2 1 respuesta
AG

Llevo 12 horas y de momento estoy en parte contigo, #1305. Me parece un juego con una libertad de movimiento muy reducida (tres zonas y cielo) y pocas posibilidades de interacción. Eso sí, eso de que los puzzles son dificilísimos y de que te matan cada dos por tres tienes que decirlo de coña xD. El juego es bastante fácil (al menos de momento).

Eso sí, en lo que estoy más de acuerdo contigo es que el TP es el mejor Zelda que ha aparecido en la última década.

1 respuesta
B

Miyamoto esta experimentando una regresion a la infancia o algo asi, porque no es normal la obsesion que tiene con el Cell-Shade ese de los cojones.Que mania con meterle dibujitos a Zelda, en los zeldas portatiles vale, pero en un zelda de sobremesa queda cutrisimo.

bwahahaha~

#1305 No, me rio de que alguien considere "infantil" o "dibujitos" el celshading.

1 respuesta
FelipeGM21

cuando ha dicho lo de los graficos "Cell-Shade" :palm:
infantiles? a mi me parecen mucho mejores que los de TP, ademas Zelda :qq:
Am, y supuestamente la gracia del juego esta en su dificultad, ademas no es lineal, tu puedes hacer misiones, conseguir mucho loot para mejorar tus armas, etc
Y otra cosa, si no recuerdo mal, Miyamoto era supervisor o algo asi, no era el jefe total(creo que era Aonuma no?, que me corrijan si me equivoco)
#1307 pues a mi si me aparecio un poco de dificultad cuando

spoiler

pero vamos, tampoco nada serio, pero decir que era muy facil, los enemigos normales son muy dificiles(los jefes no tanto)

AoShi

#1305

4 2 respuestas
E

#1310 Si ademas de expresar lo que te sorprende un punto de vista distinto al tuyo (el de que un juego-dios como Zelda, de la compañia catolica, apostolica y romana Nintendo y de Jesucristo-Miyamoto no le guste a alguien, oh dios mio,¿como es posible? o_O que gente mas rara e incomprensible hay en el mundo, no es que yo sea tonto y sea incapaz de ver los por ques de opiniones distintas a la mia, es que es verdaderamente imposible de entender) me contestaras con argumentos que demostraran que lo que digo es erroneo, o al menos me dijeras por que no estas de acuerdo con ello, te lo agradeceria.Thanks.

B

#1310

The Legend of Zelda: Antialising Sword.

1
Igneel

Pues yo creo que los juegos que mas disfruto son lo que tienen un cell-shading bien hecho #1305 Not sure if.....

1
B

Miyamoto: As you know, we have already collaborated with Retro for the Metroid Prime series in the past. And I think when we talk about any other franchise, Zelda might be a possible franchise for that collaboration

oh my ~

2 respuestas
freskito24

#1314 cruzo los dedos

C

#1314 ¿Pero no dijeron cuando hicieron DKCR que la mitad del equipo que creó la saga Metroid Prime se había ido?

Para mi sería un sueño. Cuento a Metroid Prime como una de mis asgas favoritas de todos los tiempos y a Metroid Prime 3:Corruption en particular como mi juego de Wii favorito (junto a Xenoblade).

Link34

#1305 Si hubieses hecho tu comentario sin taaaaaaanto hate a la saga hubieras dicho unas cuantas verdades sobre el juego, sobre todo la falta de un punto intermedio entre mazmorras y algo que hacer mientras no estás en una, que se echa muy en falta

Y encima luego vas y la cagas con el cell-shading, cuando queda precioso y con una máquina mas potente hubiese quedado como una obra de arte en movimiento(me río yo de ICO), pero en fin, hoy en día existe gente que se piensa que todo lo que no sea hiperrealismo es que es infantil, pobres de vosotros por perderos tantas cosas por una valoración tan absurda como sin fundamento

AG

¿Soy el único al que le

spoiler
1 respuesta
R

#1305 Si te matan tanto en este juego, compañero, eres MUY manco xD

Yo creo que habré muerto de Game Over solo 1 vez y porque me quedé sin pociones vs un boss de mazmorra. El resto de juego con 1 poti roja y un hada para emergencias y vas que chutas.

Pedrosa7

#1305 tres zonas, tres, que son feisimas y con unos graficos terribles.

.El juego se vuelve puro tedio cuando ademas los controles son engorrosisimos,

cada zona es larguisima

y el juego en si dificilisimo,Te matan cada dos por tres y cada puzzle es un autentico quebradero de cabeza

no es normal la obsesion que tiene con el Cell-Shade ese de los cojones

Voy a ir respondiendo a tus opiniones:

  • 3 zonas si, 3 zonas feisimas?no, pero que me esta contando si todo esta perfectamente creado, y ya las mazmorras ni te cuento que todo esta diseñado al milimetro,joder que la primera vez que entre al templo del fuego s me cayeron los hueos al ver que
    spoiler
    pues todo es asi
    -los controles un engorro?a lo mejor los primeros 30 minutos si, hasta que te haces a ellos, una vez te haces son geniales
    -Zonas largas, una de las cosas que me alegro, cuesta mas llegar a las mazmorras pero ya las mazmorras no son tan largas, ademas te da pie a poder hacer side quests
    -ostias tio a no ser que me digas que es tu primer juego no me puedo creer esto, que te matan cada dos por tres?eres manco?pero si es facilissimo, y bueno los puzzles si debe haber 2 y son iguales
    -y que pasa que para que un juego sea bueno tiene que estar hecho con el UnrealEngine?o con el ID Tech 5 o con el CryEngine?hay mas cosas que un juego realista, este juego se hizo para que diera la sensacion de que estaba pintado, y lo ha conseguido,no has sabido apreciarlo?
1

Usuarios habituales

Tags