The Legend of Zelda: Skyward Sword

0NieBeL0

Pues ojalá no se retrase, este año tendríamos el Ocarina of Time 3D mas luego (espero) el Skyward Sword, seria un año cojonudo. Hay muchas franquicias que me gustan en diferentes plataformas, pero ninguna como The legend of Zelda, tiene algo que otras no tienen, tampoco se el que, pero siempre tendré tiempo para estos juegos :qq:

1 respuesta
21 días después
B

Ok, han cogido el tráiler de la GDC y la han invertido la música

http://soundcloud.com/rawmeatcowboy/the-legend-of-zelda-skyward

Jodida Nintendo.

1 respuesta
0NieBeL0

#212 y que se supone que hay que oir ?? a mi me parece oir la musiquilla de toda la vida del zelda junto con quejidos de link dando hostias :S

1 respuesta
B

#213 Pues eso mismo xD

Que resulta que la desconocida melodía del tráiler de SS era el tema principal de Zelda de toda la vida pero al revés.

FinFangFoom

#211 Ojalá te oigan los dioses y acabe viviendo yo debajo de un puente tras gastar todos mis ahorros y parte de los de aquellas personas a las que asesiné por dinero.

A mi, como siempre, lo que me fastidia es el manejo con el wiimote y el nunchaku. En el TP nunca llevé eso de agitar en mando para que Link mueva la espada; tenía que haberme jugado claramente el de GC, aunque bueno, el juego esta bien, pero como Zelda para mi no es de los mejores.

Netzach

Son unos genios

Pedrosa7

jodidos genios!juegan con nuestros sentimientos

1 comentario moderado
22 días después
B

Mahito Yokota se encarga de la OST del juego

H

EDIT: Lapsus mental xD

De putísima madre.

B

Ronda de rumores pre-E3

http://www.zeldainformer.com/2011/06/heres-the-first-of-the-annual-batch-of-pre-e3-zelda-rumors.html#more

  1. Skyward Sword is complete, but still needs debugging/testing.
  2. There will be a demo at E3 with three different aspects of the game explored: Flying combat, overworld + sky exploration, desert dungeon.
  3. Skyward Sword girl's name is "Dorella."
  4. Magician from GDC trailer's name is "Nephiburoo," he'll be a part of a group of evil sorcerers who wish to obtain the Triforce.
  5. Ganondorf is in the game briefly as a child. Isn't too important to the story.
  6. Zelda has a new design, similar to an Egyptian princess with brown hair. She's still recognizable however.
  7. Full orchestrated soundtrack by the person responsible for Super Mario Galaxy's soundtrack. (This one is actually true, but I do wonder if the poster only put this one in to make the rumors more believable.)
  8. Two overworlds: Skyloft and Hyrule. Contrast is similar to Heaven and Hell.
  9. Ten minute live-action prologue that'll be posted on the net a couple of months before release. (Zelda Williams Secret Shoot? Zelda is rumored to have brown hair and take on an Egyptian princess aesthetic. It COULD fit.)
    10. After you complete the game, the game goes into a storyless, neverending epilogue. Every dungeon in the game gets another dungeon inside of it utilizing everything you've obtained in the game with new bosses. New areas on the overworld are unlocked in places you wouldn't expect. Similar to the original Zelda.
  10. Game will feature horse riding and boat riding. Not as expansive as seen in Twilight Princess and Wind Waker, however, but a boat will be required to complete some dungeons.
  11. Coming November 1st, 2011.
    [/i]

El 10. drools

keeper

Habrá que ver... De momento es el Zelda que menos me ha hypeado.

Lo de Dorella me atrae poco, yo por mi podrían tirar de Navi siempre.

B

100% confirmada banda sonora totalmente orquestada del mismo tío que ha hecho las de los Galaxy para Skyward Sword

O sea esto

pero con Zelda.

Watch

Otro paso más para que Skyward Sword sea para Zelda lo que Galaxy fue para Mario. :)

Sí, me gusta llevarme decepciones. :D

1
B

Trailer aquí http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/04/zelda_skyward_sword/index.html

Pinta delicioso :3

1
Ccrash

Y de fechas? Viendo el E3 lei algo sobre Holidays 2011, Navidades?

Watch

Me gusta lo que veo.

keeper

Parece que toman prestadas ideas de Avatar, tal y como hicieron con El Señor de los Anillos para Twilight Princess.

Por supuesto el juego está sold.

1 respuesta
B

#228 ¿Avatar? Pues yo no he visto ningún pitufo en el trailer y eso es lo único que aparece en ese bodrio de película.

Netzach

Antes de Avatar nadie había volado sobre ningún animal.

1
0NieBeL0

Pero se ha dicho o se ha visto fecha por algun lado ??

1 respuesta
B

#231 Fin de año.

<333

HeXaN

En GT están ahora mismo mostrando el juego.

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-zelda-skyward/715120[/media]

1
Proobedu

El juego que hara resucitar mi wii!

2
litusrem

En la mano la tengo.

La cartera.

Bitelchus

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/04/zelda_skyward_sword/index.html

al parecer esta página hay un montón de novedades que no han salido en el e3 pero que van a salir.

B

He estado leyendo cosas del juego y basicamente va a ser la polla. Primero está el trailer, precioso y con la música orquestada va a ser glorioso. Justo el tráiler que necesitaba y que llevaba tiempos esperando para emocionarme de verdad con el juego.

Luego el swordplay con el motion plus y los bosses pinta genial, aquí link pegándose con Lady Gaga

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-zelda-skyward/715357[/media]

Y ahora, la chicha:

*Mundo superior: Skyloft que basicamente es Wind Waker. Mar de nubes con islas por el que navegamos con los pájaros. Hay ciudades, islas para explorar y secretos.
*Por el mundo superior llegamos al inferior, Hyrule. Hyrule es una mazmorra gigantesca con mazmorras conectadas dentro de las mazmorras. Todo se ira desbloqueando según consigamos objetos y poderes y habrá que volver a algunas zonas para avanzar pero AH! ya habrán cambiado.
*Los enemigos sueltan loot y habrá un sistema de actualización de objetos a través de él. Por lo visto hay UN HUEVO de objetos.
*Hay puzzles POR TODAS PARTES y por lo visto no son fáciles.

Y la nueva "Zelda" es adorable.


Zelda bitchies

2
Netzach

FinFangFoom

Pinta genial. Lo que no pinta genial es lo del motion plus, damn it. ¿Por qué no dejan otras alternativas como compatibilidad con el mando de GC? O sacar un port para GC, lo que sea, pero que no me obliguen a jugar otra vez con esa... cosa. :__

1

Usuarios habituales

Tags