The Legend of Zelda: Spirit Tracks

AG

Nunca me consideré un nintendero. Es más, en principio fui de Sega y luego un Sonyer hasta la actual generación. Sonyer porque tenía PSX y PS2 y las demás me las compraba cuando estaban en liquidación para disfrutar de esos juegos que miraba con recelo y envidia (lo mismo me pasó con Mega Drive, que fui de ella hasta que me compré la SNES en 1997 y entonces me empecé a hacer con todos los juegos buenos baratos -SMW, SMW2, Super Metroid, DKC... xD). A mí me la repampinfla que saquen o dejen de sacar los juegos que gustan. A día de hoy, no compraría una Wii ni loco, por su catálogo, tecnología obsoleta y sistema de control que no me convence. Pero como buen consolero, me gusta que siempre llueva a gusto de todos, así uno mismo puedo beber más adelante ese agua. Para los nintenderos clásicos, aquellos que arengan a la compañía desde los 90, es normal que desee que saquen esos juegos que tan míticos se han vuelto ya, como Starfox o F-Zero. También, como esas sagas más "serias" son las que terminan contentando más a estos usuarios clásicos, es normal que me gustaría que sacaran un nuevo Metroid Prime más acorde a los tiempos y aprovechamiento actual de hardware de consola, un nuevo Mario 3D o un nuevo Zelda. Estos dos últimos son, salgan los neotruños que salgan, los que levantan más pasiones.

En su día abrí un post con mi opinión acerca del usuario de Wii, que me parecía extremadamente conformista. Y lo abrí a los pocos meses de abrir la consola. Hoy día, sigo pensando no sólo lo mismo, sino que Nintendo me da más y más pruebas fehacientes para que me incline a pensar así. Y lo siento por aquellos usuarios que tenían fe en una compañía que ya se las había jugado con la GameCube. Wii, si no llega a ser por la etiqueta casual, hubiera sido una nueva GC. Más vendida, sí, pero una nueva GC. ¿Por qué? Su catálogo da asco.

Y dejemos de desviar el tema. Este debate siempre se podría alargar en un thread aparte. Os insto a que lo continuemos en... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=252340 o http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=299246. Al fin y al cabo, el orden de los factores sigue sin alterar el producto.

VorTreX

zelda + trenes = UN GRITON DE VENTAS EN JAPLAND.

Yo he sido un amante tradicional de todo lo que oliese a Nintendo, aguantando las vacas flacas en los tiempos de n64 y cube pero disfrutando de auténticas obras de maestras atemporales desde los 8 bits.

Lo que mas me jode, esque son completamente conscientes de lo que estan haciendo, saben lo que hacen y gracias a ello se han vuelto a coronar esta generación, pero a costa de sacrificarnos a nosotros, los que siempre hemos estado ahí desde el principio. Seguiré esperando the valley of the flood.... mientras tanto nos tomarán el pelo con engendros como éste que prostituyen a una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos.

Y que conste que en ningún momento he previsto si el juego será bueno o malo, pero me parece aberrante lo que pretenden hacer, y su política para hacerlo.

nuff said.

Pildorita

es escuchar los ruiditos y ya me entran ganas de jugarlo XD el anterior me encnató y este caerá, de fijo ^^

A

que quereis q os diga al menos hacen un zelda cada cierto tiempo(mira wii con su remake para mando que ya huele y todo), aunque la historia no fuera una maravilla ni fuera un reto para la mayoria de los que lo jugaron al menos era mas intuitivo que los anteriores de gb

E

La verdad es que no soy ni mucho menos un fan de los zelda, el snes no me gusta (algunos me mataran), los de n64 los jugue en emulador; el ocarina of time jugué bastante aunque no me lo llegue a pasar y el majoras mask me parece una basura.

A los mas nuevos solo he visto un poco del de wii y el phanton hourglass. Pues en mi opinion, el phanton hourglass tanto que lo criticais, para mi esta solo un peldaño por debajo del ocarina of time, y creo que es el mejor juego de ds que he visto, aparte que el control me parecio genial.

SeYc

#35 Almost agree. El Zelda PH, para mi, es el mejor juego al que he jugado en la DS. Por supuesto no es el mejor Zelda de la historia (todavia tengo pesadillas del interminable templo del mar), pero esta bastante bien.

thrazz

Yo no entiendo de qué os quejáis xD

Hacen una expansión para un juego buenísimo con un par de "fallos" (y depende de a quién le preguntes, que a mí lo del templo del rey del mar me moló mucho por el tema de ir buscando la chama para ir más rápido cada vez).

Que no saquen juegos para Wii es otro tema distinto, que la DS no tiene problemas de falta de juegos de terceros.

Y esto es la GDC, no el E3, aquí no se presentan los bombazos.

1 mes después
B

Lanzamiento para el 1 de Diciembre.

EuRyNomE

Pues yo comparto la opinión de más de uno, y opino que este ST no va a ser más que un PH con 4 mierdas nuevas, y eso en otras sagas lo puedes hacer, pero en algo como Zelda no.

Aun así, PH sin ser un mal juego enabsoluto, fue el primer Zelda que no he completado en mi vida de un tirón, hasta el Majora's Mask me pareció menos tedioso que este. Además, el hecho de cambiar el barco por el tren... imagino que quitará bastante libertad de exploración en el mapa, porque como no sea un hellfuckintrain que pueda ir como un 4x4 ya me direis.

Por último, que nadie insulte a Twilight Princess. Es un juego precioso, lleno de magia y espíritu Zelda por todas partes, así que no merece ser criticado. Es cierto que mamó demasiado de OoT, pero no le quita méritos para ser un Zelda cojonudo, de esos que hacen que te brillen los ojos cada dos por tres.

GaTToO

pues ami me siguen gustando, aunque ninguno se pueda comparar al oot

29 días después
Ch4iNeR

Nuevo vídeo del E3:

[media]http://www.gametrailers.com/player/50281.html[/media]

A

#39 el tren es un clon del barco ya q tu solo marcas el punto y hace una linea recta.Seguro que salta y dispara igual...
Supongo q la funcion de entretenimiento casual la cumplira.

Ulmo

#42 ¿ Vaya ahora Zelda tambien es casual ?

Ah!! es cierto, q no lleva un fusil de asalto, ni tira grandas, con explosiones, mucha sangre y demas...

BlackGun

los unicos zeldas buenos son el de snes, los de n64 y el twilight princess. Los demas, mierda. Este tambien.

Cuando ellos se dignen a sacar un zelda maduro con un argumento mas trabajado y sin la mierda del dibujo animado, yo dejare de hechar mierda sin argumentar.

Grande Majora.

A

#43 compara la dificultad de cualquier zelda de gameboy con este...
Llenar de minipijadas un juego lo hace muy facil...

thrazz

#44 te puede meter con el PH (y eso que a mi me gustó mucho), pero el Link's Awakening DX y el Minish Cap son dos pedazo de juegos.

2 meses después
B

2 de Diciembre posible lanzamiento del juego.

T

#15 El majoras mask es mas viciante y espectacular. :p

EDIT: de todas maneras no veo yo eso de que sea para la nintendo DS. nuse nuse...

helicon

#44 Ni puta idea.
Wind Waker > Twilight Princess.

Ah, y el Link's Awakening es de los mejores.

25 días después
Ch4iNeR

Mediante nota de prensa desde Nintendo han anunciado la fecha de salida de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, la próxima aventura del joven Link en Nintendo DS, en Norteamérica. Será poco antes de Navidades, concretamente el 7 de Diciembre.

B

#44 Entonces tienes por Zelda maduro y con argumento trabajado el Majora's Mask? XD


#50 Hombree, al fin! :D Esperemos que en este no metan nada similar a la mazmorra del tiempo...

Kb

pues en españa el 7 de diciembre chungo siendo fiesta ya que se pasa el dia 6 domingo al lunes...

por lo que 7 festivo, 8 festivo... a esperar al 9 :P

B

QUE GANAS, JODER, QUÉ GANAS!!!!

El primero es una puta obra maestra de entretenimiento portátil digital... y de éste no espero menos.

GO NINTY!!!

#25
Yo prefiero el Pong. Eso si que era un juegazo y no la mierda moderna de hoy en día.

#13
Sabe. Sabe porque es el de la foto del spoiler:

#17
De hecho el Call of Duty es un clon del Need For Speed pero quitando los coches, añadiendo soldados de la Segunda Guerra Mundial, añadiendo una vista en primera persona y enmarcándolo en un época distinta.

#31

Respira un poco hombre. Soy poseedor de Wii y tengo los siguientes juegos:

Metroid Prime 3 Corruption
Metroid Trilogy
Mario Galaxy
Paper Mario
Mario Kart
Excite Truck
Zelda Twilight Princess
Zack & Wiki
Wii Sports 2
Mario Strikers
Okami
The Conduit

Y todos y cada uno de ellos me parecen auténticos JUEGAZOS que me han dado (y me dan) cientos y cientos de horas de la mejor diversión que me ha dado una consola en mi puta vida.
Soy un conformisma bajo tu punto de vista? Por qué? Porque mis gustos no son como los tuyos. Lo mismo para mi el conformista eres tú con tus shooters genéricos para Pisithree y exbox todos bajo el puto motor Unreal.
A mi, el sello de calidad de NINTENDO me pone. Y me pone MUY cachondo. Y la política de juegos de Nintendo me flipa y me ha flipado SIEMPRE. Y me la pone durísima que ni te lo puedes imaginar. Y que no venga nadie e decirme que soy un conformista cuando la mayoría de juegos de mi lista están 100 veces más currados que el 90% de los juegos del catàlogo de las consolas autodenominadas "jarcor".

Coño, que parece que os escueza que los poseedores de Wii disfrutemos con nuestra consola. Déjame ser feliz en paz, joder, y vete a dar la coña a otra parte.
Y siiiiii, me ENCANTAN TANTO LA WII COMO LA NINTENDO DS Y ME LO LLEVO PASANDO PIPA CON ELLAS COMO 3 AÑOS!!!! Ahora dime que no, que estoy engañado..

osk1

#53

B

#54

Gandalf530

osk1

#55 poco más y predicador evangelista :o_o:

B

arkoni

Yo en revogamers les pongo ejemplos a la gente de que en la ps360 sacan un dead space y en wii un on rails... en ps360 sacan un RE5 y en wii 2 on rails... y la gente lejos de estar puteada alaban estos juegos, que no digo que no sean buenos, sino que me parece curioso que no se quejen de que es un poco estafa que saquen estos solo para las otras plataformas y en wii shooters on rails... Pero bueno, como usuario de wii habra que jugar a lo que te dejan, juegos buenos, pero no todos los que podria tener.

SeYc

No se que le pasa a la gente con este juego :S
A mi el PH me gusto mucho. No es un "epic game" pero sigue siendo un buen juego. Igual que los Castlevania de DS no son los mejores pero si bastante buenos (sobre todo el DoS y el OoE).

Quizas se les podia haber ocurrido otro metodo de desplazamiento que no fuera una mierda de tren/barco, pero con que no metan la misma mazmorra que en el PH (que era insufrible hacerla 8978708.... veces) lo jugare encantado.

Por lo demas, me parece una estupidez comparar "Zeldas" de plataformas tan diferentes. Nada tienen que ver los Zeldas de la NES con los de la N64, ni estos con los de la DS (quizas lo entenderia con N64 vs GC/WiiHD o NES vs Gameboy)

Usuarios habituales