The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ch4iNeR

Los fans de The Legend of Zelda pueden estar de enhorabuena puesto que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado en la Games Developer Conference que se encuentran desarrollando un nuevo título de esta espectacular saga para su consola portátil. Esta nueva entrega tendrá un control de juego idéntico a su predecesor (Phantom Hourglass), controlaremos al joven Link totalmente con el stylus, movimiento, lucha, navegación, tomar notas e interactuación con otros personajes.

Alguna de las novedades con respecto al anterior es el hecho de que ya no viajaremos en barco sino que lo haremos a bordo de un tren a vapor. Otra novedad es que podremos controlar más de un personaje para completar las diversas mazmorras además de portar nuevos objetos.

La fecha de salida está prevista para finales de este año, presumiblemente en el mercado navideño.

[media]http://www.gametrailers.com/player/47155.html[/media]

senior_mocho

va de trenes?

diegocloud

Si de trenes y el anterior iba de barcos.

Scoundrel

Juego patrocinado por:

Zero_G

Que tipo de DS es esa?? porke la mia por lo menos tiene las luces al otro lado

N30

#5 la Nintendo DSi

sk_sk4t3r

El Phantom Hourglass era un juegazo este me lo pillaré sin dudarlo.

Lancexxx

joder, con lo facil que es hacer algo parecido al ocarina of time y retocarlo un poco...

SilentB0b

►Link is the conductor of the train wearing a black suit. However, Link also wears his green "hero" suit in other places ( for conductor's suit, 00:42 for Hero suit)
►There is a cannon mounted on the train, which fires bombs and is useful for removing enemies along the way (01:28)
►There will be splits in the tracks, which Link may or may not have a choice over (00:34)
►Link has a sword. (no need to reference this one...)
►Link has a leaf fan (Deku fan?) that can push certain objects and enemies backwards (00:48)
►There will be a dungeon system, much like that in Phantom Hourglass (topscreen at 00:58)
►Link has control of a black statue (Darknut?) that he can move by drawing paths on the touchscreen(00:58). He can also make it attack this way while Link performs other actions (01:06). The statue is invulnerable to many things Link cannot get passed and is roughly as heavy or heavier than Link (it can press down switches, in other words(00:58))
►Link has a Boomerang (equipped at 01:07)
►Zelda is in the game (01:15) and knows who Link is (she is holding a map while Link is bowed before her, so she probably will play a big role in the game)
►Link's train brings him to destinations, where he is able to visit multiple places (01:29 you can see a building in the distance, multiple other places you can see different surroundings that obviously wouldn't be found on a train)
►Rupees are in the game (01:33)
►There is a forest-like area (forest temple?) with a beetle-like boss (which shows that, once again, Link will be able to get off at different stops on the train... hopefully allowing a more free-roaming environment that way) (01:38)

Denian

#8 pero aun mas facil es clonar el Phantom Hourglass y ponerle un tren.

CaptHilts

Fuck yeah, otro a la saca :')_

Vegon

#8 Eso hicieron con el TP.

AG

Sin ser un mal juego, terminará siendo el peor Zelda moderno hasta la fecha.

Me huele regular, como si a Nintendo se le hubiera acabado las ideas. ¡Ah, no! ¡Que eso pasó en 1999!

E

Se lo acabo de enseñar a mi hermana, que dice que el anterior zelda de la ds es el mejor juego al que ha jugado nunca (es el unico zelda que ha jugado, y tampoco es que juegue demasiado aparte de a la ds y poco mas ^^), y se le han puesto ya los dientes largos :)

A mi los zelda me entretienen un rato pero al final me acabo cansando de los templos y los dejo a la mitad ^^ este le echare un vistazo de todas formas ya que i hermana se lo pillara, pero vamos, parece un clon del anterior cambiando tren por barco y añadiendo objetos y ataques nuevos.

Pero tambien es verdad que si algo funciona ¿ Por que lo vas cambiar si la mayoria de la gente conforma con lo mismo pero mas grande mas bonito y con mas cosas ?

markIN

#14 pues dile a tu hermana que juegue al ocarina of time y veras que vicios se mete XD

SeYc

La verdad es que el PH era cojonudo pero este... ¿Trenes? No habra otros metodos de transporte para elegir, madre de dios.
Espero que al menos se curren unas buenas sidequest.

Vegon

#14 "parece un clon del anterior cambiando tren por barco y añadiendo objetos y ataques nuevos."

Es justamente eso. Y ademas intencionadamente por parte de Nintendo xd

B

Me llama 0 o menos.

El Phantom Hourglass es una puta mierda mal diseñada, de este me espero algo como mínimo igual de pestilente.

Gracias Nintendo.

markIN

#18 xD el phatom por el control ke tiene etc.... me atrajo 0...xD

Link34

Como cargarse una saga

[NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglas

Como violar a un muerto

[NDS] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Como hacerme llorar
[NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglas
[NDS] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ch4iNeR

Pues que quereis que os diga, a mi el Phantom Hourglass me encantó (sobre todo por el parecido al WindWaker) y este lo jugaré encantado también.

B

"oh dios, este juego es awe-TEMPLO DEL REY DEL MAR, oh dios, que juego más-TEMPLO DEL REY DEL MAR-pero que zelda más gra-TEMPLO DEL REY DEL MAR,que control más cha-TEMPLO DEL REY DEL MAR"

Así hasta desear hacerte el harakiri con el palito de la DS.

Y ahora me vienen con la segunda parte, venga hombre.

Link34

#21
BLASFEMO NO INSULTES AL WIND WAKER

D4rKNiGhT

El phantom se veia increible. Lastima que nadie lo venda de segunda mano :(

F

Sinceramente, prefiero mil veces los antiguos de las snes, y casi todos los otros de las versiones de game boy varias, pero el de la ds me parecio muy aburrido, de los peores y encima le quitan cierta magia que tenia la saga anteriormente.

AG

A mí lo que me hace más gracia de todo es que el bombazo de Nintendo sea un Zelda para DS, que encima es Phantom Hourglass 1.5 pero a peor. Y, mientras tanto, los usuarios de Wii muertos de asco disfrutando con sus alardes de originalidad (Wii Fit, Wii Music) y sus refritos (Animal Crossing). Si no fuera por Mario Galaxy, los grandes proyectos de Nintendo en Wii se habrían reducido a Twilight Princess y Paper Mario, ambos concebidos en principio para GC (lo cual, mérito -1).

NINTENDO, malditos bastardos, el usuario común, y no el casual oportunista que se compra la Wii para montarse en una maldita balanza o mover el brazo a lo tonto jugando supuestamente al Tenis más irreal desde el Tennis de Master System, quiere un nuevo Mario en NDS y un Zelda que no sea la mierda de Link's Crossbow Training en Wii. Joder, qué les costará hacer un nuevo Super Mario Bros. Será que no le han sacado rentabilidad apenas al primero...

Aquellos que tenéis esperanzas en ver un nuevo Zelda en Wii id quitándoos la idea de la cabeza, no vaya a ser que vayan a anunciar uno pero para una siguiente consola (llamémosla Wii HD) y luego os queráis tirar de los pelos de la espalda. ¿No os resulta sospechoso que vayan pasando ferias y eventos y no digan nada de un nuevo Zelda, un nuevo Mario o un nuevo Metroid, por decir algunos ejemplos? Y, para colmo, Wii tiene toda la pinta de quedarse sin Starfox, por citar una saga mítica que se echa de menos. Si en el E3 de este año no anuncian nada nuevo, id despidiéndoos de ver algo así en la Wii actual.

Me hace gracia como en todas las conferencias usan gráficas para mostrar cifras de ventas, mientras esconden sus palabras en risas conciliadoras pero que son de absoluto pitorreo. La consola vale lo mismo que cuando salió en diciembre de 2006, y no tiene pinta de bajar. Por dios, que PSX tenía una demanda enorme y en dos años bajó de 70.000 calas a 24.900 (ni 200€ al cambio añadiendo inflación). Malditos ratas.

Hasta la llegada de la actual generación Nintendo era de mis predilectas, a pesar de la putada que hizo a los usuarios de GC abandonando la consola a los dos años de salir, y siempre me atrajo su modelo de empresa. Hoy día, LES TENGO ASCO. Y antes no podía evitarlo, pero es que ahora no quiero hacerlo.

Volverán las oscuras golondrinas... Cómo añoro la Super Nintendo. Aunque, a este paso, entre la consola virtual y la reedición de nuevos títulos de GC anunciándolos en TV como si fueran nuevos, quién sabe si terminan sacando Super Mario World a 60€ y con opción de manejarse con Wiimote. Total, a quién le cogería de sorpresa.

p4l3rm0

#26 Es que estar a la vanguardia de la innovación y la creatividad tiene un precio...

No en serio, cada vez que os veo a los nintenderos de pro, a los de verdad de los de toda la vida, no los nintenfags de ahora, suspirar y casi mendigar por el nuevo Mario, el nuevo Zelda y el nuevo Metroid me entra una cosa por dentro... Creo que es una mezcla de risa, pena y compasión.

Es cierto que Nintendo se ha vuelto una conformista, pero no menos que sus seguidores de siempre, conformándose siempre con el siguiente mario/zelda/metroid/starfox, en vez de pedir grandes sagas representativas de la casa nuevas y la renovación de sangre tan pedida a gritos años ha.
Resumiendo, para encontrar a los culpables de la situación actual no hay que mirar muy lejos ni hacia el país del sol naciente... solo en el espejo mas cercano.

Link34

Que suele pedir la gente; juegos que ya han sido consagrados; las nuevas sagas salen de la nada

cm07

¡Hey, si lanzan una Wii HD por lo menos ya sabemos que juegos podremos esperar en ella!
Mario (Algo), Legend of Zelda (algo) (algo), Metroid (algo), Super Smash Bross (algo)

Si Miyamoto estaba triste en la época de la Gamecube por que no podía ser original ahora lo único que le impide cortarse las venas es que no encuentra la cuchilla entre tanto dinero.

Una opinión personal: Yo no creo en las sagas o secuelas. Creo en los buenos juegos. Que se repita el nombre no quiere decir que se repita la calidad.

B

Un chiste que he leido por los internets.

"Ey, ahora hasta los juegos de Nintendo son onrails"

ji

Ni que decir que fecundo el argumentario de AG y lo polinizo.

Usuarios habituales