The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

B

Nintendo presenta un remake en HD con mejoras gráficas, mejoras en la jugabilidad e integración con los servicios de Wii U.







Sonos

Maravilloso y que recuerdos.

6
HNgoly

Lo iba a jugar cuando termine el FF XIII-2 pero voy a esperar a otoño, gracias Nintendo.

Akklaim

El mejor Zelda de la historia.

Solo por este juego me puedo hasta plantear la compra de una Wii U en el futuro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

dios dios dios mi zelda favorito omg omg, diooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

uf,vendo mi puto pc para comprar la puta wii u dios

1 comentario moderado
roflmao

juegazo_o

Link34

Pasar del video que lo importante son las imágenes, OMG de nuevo, me están vendiendo Wii U con mis debilidades, puede que esta sea la Nintendo de la que yo estaba orgulloso?

#11 No del todo, el estilo de borderlands que le han metido queda precioso, aunque a mi tambien me gusta el original por lo mostrado

1 comentario moderado
joselichu007

Gran noticia, ya podrían sacar el Majora's Mask también.

1 comentario moderado
roflmao

#13 owned #11, sry bro.

B

Para mi compra segura.

B

Pero bueno ¿y esta forma de moderar?¿la gente no puede dar su opinion?

Joder parece que te tenga que gustar por fuerza lo que ves.

6
AikonCWD

Juegazo, pero OOT y LTP los mejores de la historia

2 2 respuestas
Link34

#17 Not even close

2 1 respuesta
Yegdrasiel

Mira que es mi segundo zelda favorito, pero parece demasiado brillante.

roflmao

#17 el mejor el Zelda WW, por que lo digo yo.

AikonCWD

#18 #18 Que no digo que éste sea malo, eh? Pero a mi los 2 zeldas que me la han puesto dura han sido esos 2

Igneel

Is that time again

brb sailing

rojasu

debieron currarse otro con el mismo estilo grafico o una segunda parte de este y no un remake , no es tan grande la diferencia grafica como para llegar a esto.

dambala

ocarina y este para mi han sido los mejores , los juegos que mas me han hecho disfrutar en mi vida :(
que recuerdos , estoy por pillarme una wii u solo por rejugarlo en hd , la isla taura de las screens es la polla

1 respuesta
B

Deberían currarse un Link to the Past y dejarse de versiones HD...

#24

Usa Dolphin, te saldrá más barato.

#29

Es el de GameCube y Wii, sí. Seguro que en poco sacan el que emule Wii U xD

1 1 respuesta
Betrayal

Se han pasado con el bloom

Ch4iNeR

Pese a que sea un refrito a mi ya están un poco más cerca de venderme una WiiU.

Perestroika

My penis is... andromeda :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

sold

personaje

#25 Dolphin es el emulador de GameCube no? Ya decia yo q me sonaba ya lo de Wind Waker HD

1 respuesta
wanchope9

Los que estais comparando las screens que han salido con lo que puedes conseguir con dolphin ,¿Estais borrachos?

Yo no soy muy amigo de reediciones y demás pero la verdad es que tiene una pinta tremenda, siempre y cuando no retrase la produccion del zelda nuevo tienen mi beneplacito (y posiblemente mis euros)

Usuarios habituales

Tags