The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

B

Esperemos que lo pongan a un precio bajo, 10€, como mucho 20, que algunas compañias los ponen a 30-40€, SI, pero 3-4 juegos, no 1.
Siendo nintendo son capaces de poner solo este a 45€ o mas, quedarse tan anchos y que encima, la gente lo compre.

2 respuestas
powned

entro, leo a #4, me parto la caja, me piro.

Adiós!!!

ArThoiD

#31 Viendo los juegos de SNES a €8 si no me equivoco, espérate que este cueste 20 como poquísimo xD

wanchope9

#31 la gente paga hasta 70€ por call of duty's o por gta's , porque no van a pagar 45 - 50€ por este?
ojo que no me parece bien que cueste lo mismo que un juego nuevo pero esto para la gente que no lo haya jugado en game cube es un must, y no parece el mismo juego con 4 filtros como lo que se ve por otras plataformas.

2 respuestas
Gaseosus

Una mini-razón más para hacerme con una Wii U baratilla.

B

#34 Yo por el GTA IV pague 6€ con las DLC, de todas formas incluso en su precio original consolero, 60-70€, estamos hablando de un juego que ha llevado muchisimo trabajo y un presupuesto de unos 100 millones de euros.

aqui se han tocado los cojones de una manera increible para sacar dinero, el aumento de resolucion lo hace el dolphin y posiblemente mejor, mas les vale que sea a 1080p y con un aa x4/x8. aun asi si, tiene un hdr, sombras y texturas que mejoran basante, pero vamos, no es algo que les haya costado demasiado.


Lo de un must para quien no lo haya jugado tambien lo pienso y sera dinero mejor invertido que otros juegos por el mismo precio, aun asi, seguiria siendo una verguenza

2 1 respuesta
Link34

#36 No se puede comparar lo que puede dar un emulador con lo que puede dar una remasterización hecha por los propios desarrolladores del juego, desde las tonterías de que la emulacion NUNCA es perfecta hasta que quien te dice que no le cambien el estilo tambien, echale un ojo a las comparaciones, el color y las sombras a cambiado totalmente, no es tan acuarela, es mas celshading con unos bordes muy marcados

2 respuestas
wanchope9

Y esta version estara completa a diferencia de la de game cube? creo recordar que le recortaron templos y lo sustituyeron por la tediosa tarea de buscar piezas del triforce.

En ese caso lo mismo se empiezan a justificar esos hipoteticos 50€.

1 respuesta
ArThoiD

#37 La emulación nunca es perfecta?? No, en casos como Xenoblade es mucho mejor y encima te da 5 fps más...

Pero bueno honestamente ahora que lo veo, se ve un remake bastante decente... por lo menos le han añadido cositas extras.

1 respuesta
B

#38 Buena pregunta, lo tuvieron que acelerar porque GC estaba palmando y ya han dicho que esta la van a "retocar". Más contenido en el mar estaría bien, excite ;D

1 respuesta
Gaseosus

#40

Supongo que la ilusión es lo último que se pierde, pero no contaría para nada con ello xD (ojalá)

Vería posible un modo nuevo contra los bosses o algo así como el Ocarine of Time de 3DS tengo entendido ¿no?

Igneel

Anda nunca conocí ese dato, si que te rompía todos los esquemas tener que buscar el triforce y lo mejor era cuando tenias que grindear rupias porque el duende de las narices te cobraba 12391823 millones por traducir un mapa.

Algún contenido extra meterán o eso espero que hagan,

1
punkypie

Grandioso juego ahora bien, lo que mas me llama la atencion es el tema del gameplay:

-mundo no lineal (mazmorras sin un orden especifico)
-poder jugar con mas gente

bien, estos cambios en el gameplay es para este remake o seran para futuros juegos y mientras nos tendran entretenidos con este remake HD????

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#43 Para futuros juegos. Evidentemente el curro que tendrían que pegarse para cambiar eso en un remake no es viable xD

AG

Innecesario para mi gusto. El WW original ya hacía gala de un gran apartado técnico que no requiere grandes retoques. Estará bien para la gente que no lo pudo jugar en su día, pero lo veo completamente innecesario. Hubiese bastado ponerlo a la venta en la tienda virtual por 10€.

3 1 respuesta
B

#46 eh, si nos añaden todo lo que se cortó y arreglan el triforce fetch quest de los cojones yo compro

1 1 respuesta
Hazzard

pff que ganas!

KOPU

Llevamos AÑOS pidiendo un remake de ese juego que es mejor que OoT aunque a muchos les duela, y es Majora's Mask. A Wind Waker aún puede la gente coger su disco de GameCube y meterlo a la Wii, o ya que van a sacar una Consola Virtual de GameCube, venderlo ahí con HD tipo lo que han hecho en el emulador Dolphin. ¿Pero venderlo de nuevo a 60€ sólo por cambiar el motor gráfico?

Majora's Mask lleva pidiendo un remake como hicieron con Ocarina of Time mucho tiempo, y creo que lo merece más que Wind Waker (no porque sea mejor o peor juego, que a mi también me gusta más Wind Waker).

1 respuesta
wanchope9

#49 Majoras Mask es un obvious que lo van a sacar para 3ds y me imagino que este mismo año.

2
AG

#47 Es Nintendo. No van a añadir nada salvo mayúscula sorpresa. Es como pedir que Sega haga un ShenMue 3 o SE el remake de FFVII. Deseos que se lleva el viento.

#39 ¿Fuiste tú el que tenía problemas de que el juego crasheaba o era otro usuario?

#53 Había a quien le crasheaba continuamente por lo que recuerdo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#34 Desarrollar GTA cuesta decenas de millones de euros/dolares y desarrollar Wind Waker HD no.

No hace falta ni pensarlo mucho para que te contestes a ti mismo.

Sobretodo porque lo que han enseñado es literalmente el mismo juego(en la imagen de esta pagina solo cambia el color de la textura del puente por ejemplo) con iluminación distinta, millones de dolares en desarrollo ahí.

1 respuesta
ArThoiD

#51 Ah bueno sí, me daba un crash cada 30 horas o así, nada relevante... la PS2 también me petaba en ocasiones.

Edit: Sí, pero creo que lo arreglamos por MP.

Si a alguien le sigue dando problemas que me envie MP y le paso mi super emulador, aunque hasta el martes no puedo que estoy de vacas y no tengo mi PC xD

2 respuestas
wanchope9

#52 si no te digo que no, es evidente que si nos venden exactamente el mismo juego el precio debería ser reducido.

Pero también te digo que para la gente que no lo ha jugado en la vida le da exactamente igual la pasta que haya costado producirlo si le va a dar mas horas de diversion que otro que haya costado el doble. Y tambien te digo que si añaden lo que recortaron en su dia (cosa que dudo mucho) pagar 45-50€ por el juego lo veo mas que justificado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#54

Ahora mismo no tengo tiempo pero a ver si me acuerdo despues. Ya te digo, no es en plan hater ni nada, sencillamente hay varios factores por los que una version HD no puede costar lo mismo ni levemente parecido que el juego originalmente.

Pero sí te digo que venderá a raudales, ya sea a 20€ o a 50€.

pakitorr

Ok, solo queda una cosa por decir :

B

El mejor Zelda de la historia. Pura magia. Ahora en HD. j3

A

Este juego es magnifico, me lo pasé hace poco en la Gamecube, y me ENCANTO la personalidad que le pusieron a Ganondorf.
Eso sí, de hacer un Remake en HD para WiiU claramente es para atraer a los old school y al publico nuevo a la vez, es buena idea, pero a la vez un poco sacacuartos.
Sacar 40 ñapos por un juego con una historia ya planteada, a quien lo haya jugado ya es un poco... Chorrada, porque nos sabemos "los trucos" ya.
Para mi la magia de los Zelda es jugarlos sin saber lo que va pasar después. Los extras como jugar todo el juego con traje del principio no me atraia. Ni tampoco lo que dijera el arbol deku en el idioma Hyliano.
Y me gustaria ver un remake de Majora's Mask YA

H

A mi lo que me mola es que es un juego puente para el true zelda de Wii U que mejora notablemente al titulo de GC, que parece que nada va a tener que ver con la guarrada que hicieron con Twilight Princess y aun se lo critica.

Pues mira, yo no he jugado a WW y me viene de perlas. Si ni siquiera tenéis la consola de que cojones os quejáis.

1 1 respuesta
Arpuia

TODOS los Zelda deberían tener el estilo visual de Wind Waker !!!
Ahora a ahorrar para comprarme una Wii U

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags