The Legend of Zelda: Twilight Princess

B

el único fallo que tuvo fue haber sido crossgen y no dar la opción de jugar con el mando de gc en la wii.

leyendo el hilo se ven las discusiones cíclicas que se siguen teniendo a día de hoy lol (todo dieces).

saludos.

Legault

#329

1 respuesta
tsukiyomi

#329 creo que necesitas mantener el botón A, o algo así

Lo jugué por última vez hace 2 años, so xD

#332 coñe, para un necromancer bien hecho que hay...

Enkripted

Que gracia ver las discusiones de hace 10 años sobre si TP merecía un 10/10 o si se estaban inflando notas xDDD

1
Explained

ya eh conseguido hacer lo del gorons, la coñada era que no solo habia que darle a la A si no que tambien al mismo tiempo darle a izq o derecha, bueno el caso es que eh llegado al templo del fuego.
Yo por lo que eh jugado no me parece que este juego sea considerado obra maestra y un 10/10 y eso intentandolo ver desde el concepto de la epoca en la que fue lanzado y los graficos del momento.
Por ejemplo yo le veo unos efectos de desenfoque mezclado con una luz, niebla en algunos lugares un poco escandaloso,la musica cuando luchas con los bichos esos me pone enfermo es vomitiva.
Pero es que en general Nintendo no hace juegos malos, son juegos de 8/9 pero es que llegar al 10,ya me parece columpiarse demasiado.

Explained

estoy hasta la polla del primer boss del templo del volcan ese de gorons, y me cago en nintendo. Con sus mierdas de que tienes que hacer x cosas, por que si no no lo matas.
Se supone que tienes que agarrarlo y tirarlo a la lava y esta mierda lo agarra cuando le sale de los cojones, apretalo la A le doy para los lados,arriba,abajo... a veces lo haces otras no y llevo desde ayer que cada ves que le voy a echar un rato a ver si paso esta mierda todabia me sigue pasando los mismo.
Lo eh llegado a tirar 2 veces ,pero al final me acaba matando cuando rueda por que no le sale de la polla a link agarrarlo.
Su dificultad esta en que link lo agarre, esa puta mierda de mecanica de ese boss pero si no consigo agarrarlo y tirarlo no pasas de ahi ?, seguro que le pusieron un 10 por mecanicas de bosses no mejodas.

Usuarios habituales