The Legend of Zelda: Wind Waker HD el 4 de Octubre

Fdkn

#29 Que a ti te gusten no los convierte en must.

YOU SEE

1 respuesta
H

#31 Tengo mucho más argumentos y criterio que tú para afirmarlo.

LIVE WITH DAT

1 respuesta
R

#27 A mi no me salen las cuentas tampoco...me encantaría que alguien dijera cuales son esos must.

Lo que veo es:

-NSMBU: clónico del de DS y de Wii y de 3DS.

-ZombieU...el cual Ubisoft ha dicho que no ha sido rentable (no van a hacer 2a parte) y único juego que todo WiiUser dice que es must have.

-Lego city: Meh...lego.

-Monster Hunter: Una reedición del 3 de Wii. Juego asian focused.

-TW101: Juego que está pasando sin pena ni gloria.

2 respuestas
H

Calidad != ventas

En #33 tenéis todas esas razones de peso para decir que el catálogo de Wii U es shit (implicando que esten todos).

No vale la pena, aquí me planto. Meh...lego

1 respuesta
Fdkn

#32 Tus gustos son crap asi que no, no los tienes.

CHECK YOUR PRIVILEGE

1 respuesta
H

#35 PRIVILEGES AT FULL POWER

HNgoly

#33 NSMB es igual de clonico que todos los de NES, que su calidad no sea la misma no los hace malos. Lo que jode de estos juegos es su precio.

Monster Hunter es una de las sagas mas apreciadas, no entiendo cual es el problema.

W101 es un buen juego, no es lo esperado, pero no deja de ser bueno, ademas que termina de salir da tiempo a las coas.

1 respuesta
R

#37 El problema con MH es que es una saga enfocada a un limitado grupo de seguidores. No está en categoría Must Have.

#34 Calidad != ventas

No tiene que ir siempre de la mano pero si tienes 100M de Wii vendidas y solo vendes 0,80M de Xenoblades algo ocurre con tus clientes.

Y antes de que te pongas como una mona chillona, considero Xenoblade el mejor JRPG de los últimos tiempos. Me encanta y tengo la coleccionista con mando clásico rojo.

2 respuestas
HNgoly

#38 Completamente de acuerdo, pero los fans de los MH compran una consola por jugar el juego y mas si esta acompañado de otros titulos interesantes u otros MH. Lastima que sean pocos.

p.d: vendeme esa ed. coleccionista :(

Wululu

#26 La consola ha estado a 170 en amazon uk, y no es q haya vendido mucho que digamos.....
Si le ponen ese precio oficial, cosa q no va a pasar, porq no van a ponerla mas barata que la 3ds, puede que vendiera mas, pero aun asi no serian demasiadas ventas.

1 respuesta
HNgoly

#40 Bajar el precio de la consola siempre vende, si no lo hace ahora lo hara cuando los juegos de Ninty esten ahi.

No es lo mismo decir: quiero jugar a MK y al W101 y que la consola este a 150 que este a 200 en la tienda, porque los nintenderos no compran por internet y creo que se ha demostrado muchisimas veces.

H

#38 No, no va de la mano, por pocas copias que Xenoblade haya vendido. el 99% de esos 0.80M dirá que es un juegazo y el resto de millones de usuarios se lo van a perder, o peor aún, no le van a dar dinero a Monolith porque lo quieren jugar en Dolphin con Graphixxx y 30fps parcheados.

Pues es lo mismo que no tener una Wii U para jugar a juegos que, te digo yo, merecen la pena.

1 respuesta
R

#42 Pero como los juegos buenos no venden una mierda en las consolas Nintendo las thirds sudan de nintendo. Sin thirds el catálogo es pequeñísimo y a mi nintendo con Wii me ha tenido hasta la polla de esperar juegazos tanto que me tuve que desnintendofanboyzar y descubrí que hay juegos de altísima calidad fuera de Nintendo.

Xenoblade: 0,8M de ventas
Wii Fit: 30M de ventas

Al público de Wii se la sopla la calidad.

No, no merece la pena comprarse una consola 6 años desfasada para 2 posibles joyas que va a tener mientras que otras consolas mas nuevas van a tener todo el apoyo third existente.

H

Bundle + HYRULE HISTORIA

2
RubenLionel

Carne de coleccionismo va a ser, y que bonita es la caja :qq:

1
Ch4iNeR

Joder, ahora quiero las dos cosas: Consola especial y juego especial.

HNgoly

Porque siempre me compro una consola y a los dos meses ponen bundles de la hostia :qq:

1 1 respuesta
0NieBeL0

#47 Estoy igual que tú jajaj, Me da una rabia de la hostia, es precioso el puto pack

1 respuesta
H

Vaya, el Bundle de consola y juego en EU no tiene el Hyrule Historia (logico) y tampoco trae edición física, será código de descarga de la eShop.

2 respuestas
0NieBeL0

#49 Eso me alivia la verdad, no tener el juego con su caja etc, mas la Histotia de Hyrule ya me parece un truño, asique habrá que cogerse la de la estatuilla de Ganondorf :D

Ch4iNeR

#49 La versión americana me parece que tampoco lo trae físico el juego. Pero ellos pueden descargarlo el día 20 de Septiembre.

Edit: Y el Hyrule Historia tampoco es físico.

Nihon

Un amigo acaba de enseñarme el vídeo con la figura de Ganondorf, ahora tengo el problema de encontrar un sitio donde hagan el preorder de la edición de coleccionista porque la quiero ¡y mucho!

En fin que lástima ver los típicos de siempre jodiendo un hilo (sobretodo de Zelda ¡sacrilegio!) sin venir a cuento.

Batur

http://www.youtube.com/watch?v=n3FyaWz2QHE

Queria esperar hasta navidades, pero creo que al final llegara el 4 de octubre y tendre que sacar el dinero a pasear :D

Drhaegar

Ojala no hubiera abierto este hilo, todo lo que tenga el sello de Zelda + Deluxe o exclusivo tiene que ser mio! Todavía tengo una copia del The Wind Waker (con caja dorada y Master Quest) sin desprecintar.

#48 Tu avatar me suena de algo...

M-Bateman

Este juego fue la polla

Peibbol

Hijos de fruta los de Nintendo. Aquí uno que es coleccionista de Zelda, tengo todas las entregas por separado y por primera vez iba a pasar de comprarme este refrito, que eso es lo que es, del que además se trata del Zelda 3D que menos me gusta. Pero ahora van y sacan una edición coleccionista con una figura de Ganondorf.

Otra cosa no, pero los tíos estos saben vender. Hacen una adaptación de Zelda rápida para tener un juego más en el catálogo de navidades, que no se esperaba muy poblado, y para los que no se lo quieren comprar porque ya lo tienen en GameCube, una edición coleccionista irrechazable. Es de esas veces que la ves anunciada y en vez de pensar "hostia qué guapa" piensas "nooooo, cabrones".

1 respuesta
Dry-Prime

Yo he ido al game a reservarlo y me han dicho que aún no lo tienen para reservar, ¿wtf? ¿ya están para reservar ps4 y xbone que salen a final de año y este juego que sale el mes que viene todavia no está? quiero la figurita :/

1 respuesta
Nihon

#56 ¿El que menos te gusta? ¿Acaso te gusta más el Spirit Tracks? XD. A este juego le tengo muy buenos recuerdo de lo único que es graficamente sobretodo.

#57 En Gameshop ya la tienen para reservar. Yo no se a que me estoy esperando, estoy como en un limbo de pereza para registrarme y tal.

Ch4iNeR

Los que reserven cualquiera de las dos ediciones disponibles, normal o coleccionista, en GAME se llevan esto de regalo:

Libreto de 24 paginas a todo color, adelanto de Hyrule Historia.

Nihon

Supongo que ya lo habréis visto pero ayer salió un vide comparativo del original a la revisión HD. Anda que 0:38 no se diferencia ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nihon
  • castorcillo
  • tricornio
  • HNgoly
  • royox
  • GlatoR

Tags