The Legend of Zelda: Wind Waker HD el 4 de Octubre

RubenLionel

[media][/media]Según IGN, uno de los juegos llamados a levantar las ventas de WiU, The Legend of Zelda: Wind Waker HD, famoso remake del juego de Gamecube, saldrá a la venta el 4 de Octubre tanto en América como en Europa.

La fecha de lanzamiento fue dada a conocer durante el evento The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses concert tour

Fuente

arkoni

Si un remake tiene que subir las ventas... en fin

Kayder

En USA tienen un serio problema con las carátulas amarillas.

1
alejo

Siempre que veo la portada pienso, que chula! Luego veo la pastilla de HD, ahí to cutre con el trazo y el inglete y relieve de Photoshop y pienso, !¿pur qué?!

#10 ya esta confirmada, aunque no oficialmente:

Comentaban ademas, que se trataría de una versión especial de 32Gb, a un precio de $349.99.

1
dr_Rouman

Y ni rastro de anuncio oficial de Wii U edición especial. Habrá un Nintendou Dairectou?

icetor

mola, por fin nintendo puede poner la coletilla HD a sus refritos.

Igneel

Seguramente WW es uno de los zeldas que menos gente ha jugado porque solo 4 gatos han tenido una Game Cube.

1 respuesta
B

#7 Y ahora con Wii U lo disfrutará más gent.... uh

6 1 respuesta
Igneel

#8 Tampoco, pero vamos puestos a vender, algo que atraiga a gente nueva es mejor.

R

#1 Remake? Ahora a una burda HD edition la llamamos Remake? Madre mía.

1 respuesta
alejo

#10 Hay cambios en el planteamiento jugable, y han incluido modos y algunas cosas nuevas.

No es un remake como tal, pero tampoco es una re edición HD al uso. Se encuentra a medio camino entre ambas cosas xD.

Igneel

Técnicamente esta Re hecho, por mucho HD que le pongas ese no es el juego origial.

tecnicismos.

Dieter

Creo que toni leblanc en una pelicula lo explicaba muy bien.

H

Quien crea que esto levanta Wii U va fino

HNgoly

Yo cada vez veo mas a la Wii U como la 3ds, no va a tener vende consolas pero, poco a poco, va teniendo un catalogo atractivo.

1 respuesta
Wululu

#15 Vaya comparacion macho....

Lo sencillo q habria sido sacar un Zelda nuevo, desarrollado con la consola y habria vendido bastante, pero no, sacan un remake y esperan q las ventas de la consola se levanten solas y con 4 juegos....

2 respuestas
HNgoly

#16 Define sencillo, porque hacer un Zelda nuevo para una consola nueva no es sencillo, ademas que en un ND ya dijeron que estan trabajando en un Zelda nuevo.

Creo que un Zelda no levanta esta consola, el unico Zelda que fue un vende consolas fue el OoT y ninguno mas.

La comparacion es mala? Vamos no jodas, si la 3ds el primer año solo tenia dos remakes pero poco a poco Ninty ha ido metiendo juegos y mira ahora. No creo que venda bien esta consola nunca pero que va a despegar esta claro que lo va a hacer.

H

#16 yeah y que salga en 2018. WW HD es un parche para intentar subir ventas de consolas (mayoritariamente en Murrika), como lo son Mario 3D World o Mario Kart 8 que no dejan de ser juegos con ideas ya creadas. Para 2014 irán llegando cosas más novedosas y originales y a partir de ahí, nuevos titulos de las ip de siempre.

Also títulos como TW101 deberían reventar las ventas de la consola como lo hizo Pikmin 3 en su primera semana. Pero aquí el problema es que la consola ya está sentenciada. Una lastima.

1 respuesta
Wululu

#18 Pues eso digo, que en vez de sacar parches deberian haber sacado los juegos cuando tiene q ser, porq en 2014 con la ps4 y xbox one ya me diras lo q va a vender la wii.....

2 respuestas
HNgoly

#19 La Wii no compite con esas dos consolas. Que los juegos no se hacen en un par de dias, es verdad que tenian que haberlos producido antes pero creo que ahora mismo lo que tira para atras de la consola es el precio porque con lo que tienes ahora y lo que tienes anunciado creo que si se venderia.

2 respuestas
R

#20 Lo que tiene anunciado? Si hay mas juegos anunciados para PS3 y 360 que para WiiU y son cnsolas supuestamente muriendo.

1 respuesta
H

#19 Wii U tiene solo un año, no tiene apoyo de nadie y en menos de 1 año ha lanzado unas cuantas exclusivas must. A ver cuantas lanza PS4 en su primer año de vida.

Y oh boy, hacer competir a Wii U con PSBone.

RubenLionel

#20 En cuanto WiiU deje el pack premium a 200-230€ con Zelda/Bayonetta2/TW101/X, las ventas creo que empezarán a mejorar considerablemente

3 respuestas
H

#23 Y por 50€ y nadie la compraría. Que no hombre, que el precio no es el problema, que podríais haber comprado una Wii U por menos de 150€ y nadie lo ha hecho.

En cambio todas esas Vitas vendidas, huehue

#25 Y toda esa gente que no juega a juegos de calidad. Qué pena.

1 respuesta
R

#23

Zelda: HD edition de un juego que tiene unos 10 años.

Bayonetta: Sumando las ventas de B1 en PS3 y 360 a penas llegan al millón de unidades...y creéis que eso levantará a WiiU.

TW101: En japón está vendiendo una mierda y en el resto del mundo igual, solo se lo han comprado los 4 nintenfags de siempre.

Projec X: Seguramente must have...pero Xenoblade vendió 0,80 millones de copias habiendo 100M de Wiis vendidas...y creéis que una secuela va a levantar las ventas de Wii?

El problema NO ES solo el precio...es que la gente no se va a comprar una consola equivalente a PS360 solo por tener un mando con pantalla táctil estando a punto de salir consolas de nueva generación.

PD: La última consola sin fifa se llamaba Dreamcast.

#24 "En cambio todas esas Vitas vendidas, huehue"

Cada mes vende mas que WiiU y eso siendo una "consola muerta".

1 respuesta
HNgoly

#21 A ver, son cuatro juegos: Bayo, Mario Kart, X, Super Smash bros y este Zelda. Son juegos de muchas horas y muy buenos, si Nintendo no fuera a solas con la consola otro gayo cantaria.

#23 150 por la basica es un precio cojonudo, con ese precio vende fijo y mas si lo hace antes de navidad.

1 respuesta
Fdkn

en menos de 1 año ha lanzado unas cuantas exclusivas must.

Permiteme estar en desacuerdo, salvo que unas cuantas sea 1.

2 respuestas
B

Recuerdo preveer hace meses que habría conversaciones sobre cual está más muerta, Vita o Wii U.

Al fin :qq:

1 respuesta
H

#27 que a ti no te gusten, o peor aún, que ni lo hayas jugado (qué osadez) no los convierte en prescindibles.

Pero vaya, que hay un must en el mercado y todos esos "day1" y esos "me han vendido la consola" están por ahí, en la lejanía.

1 respuesta
Dieter

#28

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nihon
  • castorcillo
  • tricornio
  • HNgoly
  • royox
  • GlatoR

Tags