The Legend of Zelda: Wind Waker HD el 4 de Octubre

C

#144 El bait es tan obvio que no te voy a responder que què te parece pagar 70€ por juegos que no duran ni 10 horas.

Pero no, no te lo voy a responder. No voy a picar.

1 respuesta
alejo

#151 Me parece mal.

Naz23

A mi la coleccionista me costo 54€ y además me dieron el avance de Hyrule historia. Ya había leído lo de los seis meses, también que lo hacían mientras desarrollan uno exclusivo para Wii U.
Como la consola no anda muy sobrada de catalogo y viendo resultado final, a mi me parece perfecto.

B

Baits? Majoras Mask se desarrollo en 11 meses, merece ser el mejor Zelda ever?

Eso es un bait

GlatoR

Y Majora's Mask se mea en Ocarina. He dicho.

2
R

#144

Metal Gear Solid HD Edition con 5 juegos: 40€
Devil May Cry HD collection con 3 juegos: 40€
Splinter Cell HD collection con 4 juegos: 40€
Zelda Wind Waker HD: 60€

What.

2 respuestas
Humanoide

#156 es que no tiene solo hd, también le han metido bloom

1 1 respuesta
R

#157 Y a mansalva xD

C

#156

Barato.

Hubiese pagado incluso más por el WW-HD.

1 respuesta
R

#159 Barato...60€ por el mismo juego de hace 10 años con un reescalado, una sobredosis de bloom y un cambio de 5 mapas por cachos de trifuerza.

Al menos que hubieran añadido las 2 mazmorras que quitaron por falta de tiempo...pero que va, this is Nintendo. Ley del mínimo esfuerzo.

1 respuesta
C

#160 Yo no lo jugué en su momento. Para mi es un juego completamente nuevo y al ser un remake técnicamente no tengo ninguna queja. Es el juego más bonito que he visto nunca en una pantalla. Podría pasar por un juego hecho hoy en día.

Si alguien que lo jugó en su día en GC piensa que no debería pagar los 50 euros que vale que no los pague. Es fácil.

Esto se trata de la ley de la oferta y demanda, no de justicia. Aquí la justicia no tiene nada que ver. Ponen un producto a la venta a un precio, la gente lo compra y ellos ganan dinero. Conlusión: el precio es el justo. No hay más.

Si fuese un bien de primera necesidad sí podríamos hablar de justicia y de abuso. Pero siendo un artículo de lujo, que lo compre el que quiera.

1 respuesta
H

Punto 1 > http://www.wowhd.co.uk/games/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd-nintendo-wii-u/dp/35210057#bc=b7bd

Punto 2 > Nintendo lanza un producto (nuevo, viejo o remakeado), la gente se compra el juego si le da la gana, si considera que lo vale o si considera que los cambios son justos a lo que piden por ello.

Punto 3 > Nintendo es una empresa y como tal, si saca beneficios de un proyecto que encima, les ha costado poco de producir, mejor para ellos. Ahora es nuevo que Nintendo ponga estos precios cuando encontramos juegos de SNES a 10€ en la eShop.

Punto 4 > Opinar de un juego por los vídeos y no por tenerlo funcionando en la consola, obviar las impresiones de gente que lo tiene y por supuesto, hacerse una idea equivocada e ir pregonandola como la única verdad.

Tu bilis será esparcida al Gran Mar.

6 1 respuesta
GlatoR

Eso es semen, no bilis

R

#161 Lo bonito que se ve es cosa del juego original no de la remasterización. De echo cuando anunciaron el HD edition lo primero que pensó la gente fue "Es el ÚNICO zelda que no necesita una HD-Edition", sus gráficos cartoon no van a envejecer NUNCA. Pasarán 30 años y seguirá siendo un juego precioso a la vista. Quien necesitaba URGENTEMENTE una HD edition era Twillight Princess que es bellísimo visualmente pero esos dientacos de sierra te podrían sacar un ojo.

#162
GTAV, 4-5 años de desarrollo, juego nuevo, 60€
Wind Waker HD, 4 meses de desarrollo, juego de hace 10 años. 60€. Esa es mi queja.

Que haya gente que lo pague no lo hace mas justo. Nintendo os está vendiendo sus "experimentos" con el HD para el nuevo zelda (dicho por Iwata).

2 2 respuestas
H

#164 La mia es que dices tonterias

Humanoide

pues yo sigo sin entenderlo.

y vamos, que conste que mi comentario de arriba era coña, aunque a mi personalmente el bloom no me guste es lo unico que no me gusta del remake hd y el juego original me parece perfecto y cojonudo, pero... ¿como podeis defender que valga lo que vale?
os quejais de dlcs, de micropagos, del precio de x juego indie y mil mierdas, ¿y ahora os tragais y defendeis a capa y espada que un juego de hace diez años con cuatro cosas nuevas valga de nuevo 60 €?

1
B

#164

Vale que estés haciendo la función de troll del thread (que está bien, todo thread necesita una mascota) pero lo de decir que Twilight Princess es bellísimo visualmente me ha roto, es el Zelda más feo hasta la fecha y si odias el bloom disparado hasta limites absurdos ponte a jugar Twilight Princess

Fanbase de Zelda en resumen, cuando salió Twilight Princess era el Zelda más feo de la historia porque Wind Waker era colorido y bonito y TP era oscuro, con colores apagados y un artstyle grotesco. Cuando sale Wind Waker HD Wind Waker pasa a ser shit y TP pasa a ser un juego bellísimo visualmente. Peor.Fanbase.Ever.

Y lo de que Wind Waker no necesita una versión HD es opinión muy personal tuya, cualquier persona normal ha visto imágenes emuladas en HD de Wind Waker y ha babeado.

1
H

Os pongo una Web donde podéis comprarlo por 45€ y seguimos diciendo que vale 60€ precio cerrado e inviolable.

Maravilloso.

1 respuesta
Humanoide

#168 que en una web valga eso, no quiere decir que ese sea el precio, ¿no?
porque por esa regla de tres los juegos de pc estan tirados de precio dandote un paseo por el club de la hucha

1 respuesta
H

que en una web valga eso, no quiere decir que ese sea el precio, ¿no?

Cómo?

#169 Ningún jugador de PC dice que un título de salida vale 50€ en Steam. Dicen que lo comprarán a precio ultra reducido en rebajas o compran keys de páginas extrageras. Cuéntame otra

1 2 respuestas
HNgoly

#170 Logica tio, logica.

Si digo que la ed. coleccionita me ha costado 55 euros a mas de uno de aqui se le caen los huevos al suelo.

1 respuesta
Humanoide

pues que son cosas diferentes hombre, que puedas pillarte la key por 3 pavos no tiene nada que ver con que su precio en steam sea de 20.

cojonudo que os lo pilleis por 55 en edición coleccionista, pero el precio estandar es de 60 pavos.

1 respuesta
beeboop

#171 55€ exactos, igual que a mí, edición coleccionista con el avance del hyrule historia.

1 respuesta
HNgoly

#172 Pero por favor, si la key vale tres es que el juego cuesta tres euros.

O es que si lo compras en Steam el juego te da mas?

#173 A mi sin el avance... Donde lo cogiste?

1 respuesta
Gaseosus

#170

Es fácil, Nintendo no pone el precio de 45€, si se está hablando sobre eso, poner el link de una web no tiene sentido.

Igualmente aquí se demuestra que dependiendo del fanboyismo de cada uno las cosas son justas o no, que por otra parte es lógico, lo que pasa que cuando se intenta ir de imparcial muchos pierden toda la credibilidad cuando se trata de otros ejemplos.

La gente se compra una VITA por jugar a dos FF de PS2, "que cada uno lo compre o no y blabla", pero no deja de ser absurdo.

2 2 respuestas
HNgoly

#175 Es absurdo para ti chato, si alguien se quiere comprar la Vita para jugar un juego es su puto dinero y el lo disfruta.

Tu no lo harias? Felicidades, creete superior y punto.

1 respuesta
H

#175 El juego lo encuentras a 45€, si lo compras más caro es porque quieres. Que Nintendo marque el precio es irrelevante a estas alturas de la película.

Con el dinero de cada uno, no hay excusas, con cosas que he pagado con mi dinero soy libre de decir lo que quiera sobre ello. Con algo que no he pagado, igual no tengo tanta razón, o ninguna.

Y tengo Vita, y le meto mucha mierda porque no me lo hace pasar bien como lo hace 3DS. Fallo mio por comprarla tan pronto o por no valorar su catálogo.

Sticky img

1 1 respuesta
Gaseosus

#176

¿No te parece absurdo los precios desorbitados por muchos DLC, por ejemplo mapas de COD/BF o un skin de bacon para el arma? ¿No te parece absurdo? ¿No te quejas del precio de algunas E.C que vende la gente por ebay porque piensas que ese precio no es el adecuado? ¿No tienes opinión ahora? No hace falta que ni me contestes.

Todo son opiniones, la mía es que gastarse 200-250€ en una portátil para jugar a dos juegos de PS2 es ultra absurdo, si te pones mad, felicidades, yo que me alegro por ser superior.

Lo dicho, cuando conviene "cada uno se gasta...blabla" pero cuando no, son críticas, ahora nos ponemos las manos a la cabeza cuando alguien opina que el precio no es justo para el producto que es.

#177

Y me parece correcto, simplemente es cuanto menos gracioso lo que acabo de poner arriba.

2 respuestas
H

#178 El doble rasero, el que todo el mundo usa en algún momento de su vida y nadie se escapa, nadie.

2
HNgoly

#178 Mad? Joe, pocas veces he estado mad aqui y esta no es una de ellas.

Tu puedes tener tu opinion, es perfectamente valida, pero cuando vas a alguien y le dices que es un absurdo por gastarse X a la cara cuando tu te gastas, por poner un ejemplo, 10 euros en una copa.... Pues que quieres que te diga, para un abstemio eres un imbecil por gastarse dinero en eso, pero es tuyo, es tu decision y ya esta.

Ebay esta lleno de timadores, yo hace nada estaba planteandome comprar la ed. especial de Xenoblade y pagar ese sobreprecio. Esta lleno de timadores? Si. Me quejo, pero si lo compro es porque me sale de los cojones hacerlo.

Menuda prepotencia gastas colega.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nihon
  • castorcillo
  • tricornio
  • HNgoly
  • royox
  • GlatoR

Tags