The Phantom Pain (Metal Gear Solid V?)

Kamaleom

estaban tardando ya los japos... esto sera un MG zombies... el proximo FIFA14 tambien tendra zombies,
en los NBA2K tambien tendra zombies, la ultima expansion de BF3 tambien tendra zombies...pffff esto ya es demasiado creo yo... hay peña ke ha "chupado" demasiado cristal creo yo.

1
Pedrosa7

Si esto realmente es una broma de Kojima, se merece una estatua

All hail Joakim

Dohko

Menudo genio nuestro amigo Kojima.

Pedrosa7

centu

Asi da gusto tragarse la publicidad.

1
ovarious

Lo que no entiendo es ver a Volgin, si está mas muerto que muerto, a ver que tontería se sacan.

B

Que extraño que sea V y no 5, nos está trolleando cosa que me encanta

1 1 respuesta
MaTrIx

valla puto amo el kojima y valla movidas se prepararan en su cabeza tiene que ser como estar puesto de lsd todo el dia.... xDD

DiSKuN

Lo de la prótesis del brazo me tiene loco.
¿Donde se situaría este título de forma cronológica? antes o después de Ground Zeroes?

1 respuesta
kraqen

Escena final:

Pelo largo, Braba (más la forma de moverse en todo el vídeo)... Se asemeja bastante al Snake del primer gameplay de GZ.

#39 Yo diría que en ninguna, ya que no creo que ni veamos esa ballena comiéndose un helicóptero, ni a Big Boss perdiendo un brazo...

T

Que sí, ¿y cómo explicáis la puta ballena?

1 respuesta
B

A "Snake" lo acaban de despertar, debe de llevar una de mierda en el cuerpo que le hace ver ballenas y un brazo protésico cuándo solo lo tiene dormido/echomediomierda.

  • Pyscho Mantis por ahí haciendo gamberradas de niño.
2
B

#41

5
dovitodkb

El título hace referencia al dolor que se siente donde solías tener una extremidad ahora amputada. Justo eso le pasaba al Capitán Ahab en la novela Moby Dick.

1 respuesta
DiSKuN

#44 cierto, es un dolor psicológico. Te duele una parte del cuerpo que ya no tienes, como un brazo, una mano o una pierna que han sido apuntad@s

bammargera

Igual le han sacado el brazo involuntaria mente para Les Enfant Terribles

FelipeGM21

A todo esto, puede ser que Snake este medio hecho mierda porque le han sacado mucho ADN para hacer sus clones? SI le hubiesen sacado mucha sangre, sumado a que estaba anestesiado?......explicaria el porque esta asi

B

igual es................... cuando BIG BOSS se despierta.......... después de haber sido rescatado........ EN MGS4

BAM

1 1 respuesta
2tor

No entiendo todo el lío de la amputación, entonces este brazo que:

AG

Hacía tiempo que no veía un anuncio tan currado por parte de unos developers y que dejara con el hype por las nubes al público. Así da gusto.

1
ovarious

Si escucháis la escena final de MGS4 dicen algo así como que Big Boss se mantuvo en coma por años y que le faltaba un brazo y otro miembro aparte creo recordar. Yo también creo lo de #48

Ahora que lo pienso a lo mejor a quien le faltaba el brazo era a Solidus

ZaGo

Con vídeos como este se da uno cuenta que la industria no está tan muerta y que aún hay mentes que son capaces de emocionarnos y desear un juego con unos minutos de tráiler bien orquestado :D

1
A

menudo trolaso el joakim , valla crak!

por cierto ami el video es una pasada y si yo creo que o es un sueño o algo a solidus me huele.

B

#37
Para Vita. Vita saved. Suck on that.

12 1 respuesta
Petterrr

#54 Joakim dijo que habría una aplicación para Smarthphones para crear armas y que serian mapas abiertos amplios

No te extrañe que se pueda usar Vita para hacer armas y ver el mapa... like WiiU

B

https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/277412430336909312

1 respuesta
sergiospain

Buen trabajo inspectores. Podemos irnos a casa con el caso resuelto

#56 por mucho que me guste MGS, con eso no se juega :_

1 respuesta
B

Aun no habéis descubierto el porque del brazo protésico? Panda de casualones que soys...

http://www.metalgearsolid.net/snatcher-project

Lo que no me cuadra es el estudio sueco, se lo han inventado así porque sí? O tendrá relación con el juego?

2 respuestas
Igneel

#57 Ya veras como sea lo que sea viene con otro MGO

<3

1 respuesta
Tochomosca

I don´t have prepare my anus for all this shit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales