The Phantom Pain (Metal Gear Solid V?)

Camarada

#201
Sniper Wolf confirmada[...] creo que no teoriza, si no que confirma. No sé, mi español está algo oxidado.

Con Sniper Wolf no se juega.

1 respuesta
anikex

#211 ostia puta que fea en el remake, la prefiero con su cara pixelada la verdad

6 4 respuestas
Tochomosca

#212 Sin duda, cara pixelada más entreteto marcado = SOLD

2
Camarada

#212 Me alegro de no ser el único al que le decepcionó la cara xD

TH3B1GB0SS

#212 ok

bammargera

Sniper Wolf, la bella y tetal francotiradora

7 1 respuesta
A

#216 tetal? xDDDDDDDDDDd

1 respuesta
bammargera

#217 2:11 xDDD

1
B

#212 Te fijas en la cara y no en las tetas: MENUDO HOMOSEXUAL

RayRawr

I'll just leave this here.

http://www.computerandvideogames.com/372186/features/metal-gear-solid-ground-zeroes-the-swoosh-code-conspiracy-uncovered/

29 días después
B

Hola que tal

FelipeGM21

Joakim lo ha vuelto a hacer, ahora si

#223 No me hagas mucho caso, pero creo que Ground Zeroes miraba a la izquierda(y este al reves)

Tochomosca

Y que pasa con lo de Ground Zeroes? :wtf:

1 respuesta
bammargera

Random pagina que vende de videojuegos pone el nombre (aunque sea famosa) la gente va a comprobarlo, la página gana publicidad, es como cuando amazon y demás pone fechas de salida a lo loco, yo me creo poco

2 1 respuesta
dovitodkb

Se han confundido, han puesto PS3 en vez de PS4.

1 respuesta
A

#224 toda la razón.

bammargera

#225 nope, sea the phantom pain o sea ground zeroes, aunque al final no se vea como en los videos están anunciados para PS3

Tochomosca

yo personalmente preferiría de nombre Ground zeroes a The phantom pain.

StumKrav

Pues yo acabo de verme de nuevo el trailer de MGS: GZ en HD y cuesta bastante creer que "esto" vaya a salir para PS3... no se, igual han hecho un gran trabajo con el nuevo Fox Engine, pero es que me sigue pareciendo muy bestia para que eso lo mueva la consola.

En cambio en el vídeo phantom pain se pueden apreciar dientes de sierra, algo de dithering y es algo mas creíble en general, que tampoco es que sea moco de pavo. Eso si, lo veo un poco raro que vaya a salir un MGS numerado a finales de año, justo cuando vaya a salir PS4/XboX 720, la verdad.

De todas formas esto tiene una pintaza, y el mamoncete de kojima sabe generar un misterio, que ya no hype, si no que sabe rodearlo todo con un halo de misterio único... Veremos en que queda, salí escaldado de MGS4, aun que PW me ha encantado, teniendo en cuenta que no es tan "MGS".

1 respuesta
bammargera

La putada es esperar tanto para 3-4 tardes de vicio, pero siendo kojima, recordaremos esas tardes durante años y lo rejugaremos varias veces xD

1 2 respuestas
A

#229 joakim dude joakim

1
Salinger

#230 El mgs4 quizá te lo pasas en 4 días. Pero ¿Cuantas veces me habré pasado mgs3? Más de 9 seguro, y cada vez me ha costado bastante más de 4 días...

Troyer

Vaya paja mental me habéis hecho hijos de perra.

B

http://me.ign.com/en/feature/7036/Hideo-Kojima-Talks-MGR-FOX-Engine-and-Phantom-Pain

Finally, have you seen the new Phantom Pain trailer?

[Laughs] Yes, yes I have. I really liked it.

So did we. Would you like to say something about it?

It was very visually appealing. The lighting was very good.

The trailer also looks familiar, especially the character, his mullet…we have seen him somewhere before…

[Kojima’s translator pitches in] Snake?

Yes!

Kojima: Oh! [laughs] It might have been an inspiration…

Kojima riked it

2
StumKrav

Que pedazo de troll xD

Espero que suelten prenda antes del E3...

19 días después
bammargera

No me había fijado en que sacaron un trailer con audio alternativo

El caso es que al revés, se puede escuchar en el 2:28 una canción que al reves es bastante parecida a la de Pychomantis

Y bueno

3 1 respuesta
StumKrav

#236 Ostia puta xDDDDDDDDDDDD. Había visto este trailer con el audio alternativo, pero esto chico, esto esta a otro nivel.

O les ha salido sin querer, cosa poco probable, o Kojima esta en otro nivel ya...

Tochomosca

Kojima siempre ha estado a otro nivel

4
Luckyno

#230 esperar tanto para MGS vale la pena, són muchas horas de diversión tanto en el juego como fuera de él (explorando y pensando en su mundo). Más esperé para ver el Hobbit y...menuda puta cagada hicieron

10 días después
B

http://thephantompain.com/

Pequeños cambios en la web. Fijaros sobre todo en el 2:20.

¿20 de Febrero?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales