The Settlers - Rise Of An Empire

McAgoen

Ya se conoce que The Settlers - Rise Of An Empire será la sexta entrega de una saga muy popular en el género de la estrategia, y ahora disponemos de algunos videos "ingame" con los que ver en movimiento a nuestros pequeños currantes.

En este juego volveremos a construir un imperio en un entorno vivo y ambientado en el mundo medieval. Cada trabajador tendrá sus propias rutinas de trabajo diarias con unos hábitos diferentes que podremos comprobar si les prestamos atención.

Esta nueva entrega de The Settlers mantendrá la esencia de sus predecesores, añadiendo aquellas mejoras que los fans han ido sugiriendo. El resultado es un mundo medieval realista y de un gran detalle.

Así, seguiremos transportando víveres y recursos, almacenándolos y comerciando con ellos. Será en Septiembre, si no sufre retrasos.

The Settlers - Rise Of An Empire incluirá como novedades lo siguiente:

– Inclusión de mujeres en la saga. Ahora hombres y mujeres compartirán tareas, se conocerán, se enamorarán, se casarán y ...

– La agitada vida de los colonos será representada por detalladas animaciones.

– El mundo aparece dividido en 4 zonas climáticas con cambios de estación y variaciones climatológicas que afectarán al juego.

– Una ajustada curva de aprendizaje y una jugabilidad inmediata hacen de este juego más interesante conforme pasan las horas.

– Apóyate en la diplomacia para mantener tus recursos, defender tu poblado y reclamar nuevas tierras.

– Un gran imperio necesita de una gran defensa. No dejes de lado este aspecto.

– Campaña para un solo jugador, modo de juego libre para una multitud de mapas, numerosas opciones para jugar en LAN o Internet, y un editor de mapas.

Salcort

Esta wapo _, habra que catarlo, me recuerda al Age of Empires.

clethaw

Ostia, el settlers...

P.D Queremos un Populous Molyneaux !!!!

S

Me gusta, me acuerdo cuando sacaron el Settlers 3 creo que era la epoca del Age of Empires 1 o 2 no lo recuerdo...y me lleno más que el AOE, habrá que jugarlo... :p

Jareth

Wapisimo, me lo pillare seguro tengo toda la saga! :D

Spas12

¿Se sabe cuando sale? O si tardara mucho, parece que esta uapo :P

Martita-

Viendo los videos, me tira mucho tener este juego, yo solo tube el 3, pero tambien jugue al 2.

kOnOrZ

#3 Sabe, vaya vicios me pegué al Populous: The Begining... ains :_)

ArcheR

#6, en Septiembre.

-nazgul-

Vaya vicios con el Settlers original

Por lo que veo no ha cambiado mucho el juego

B

Yo también jugué mucho al original. Nunca más lo había vuelto a ver y la verdad es que tiene una pinta estupenda. xD

McAgoen

Imagino que ya conoceréis el The Settlers - 10º Aniversario que vende CodeGame, ¿verdad?

24 días después
VipeR_CS

GameSpot acaba de publicar una beta de Settlers: Rise of an Empire para todos aquellos usuarios registrados en su web.

Para apuntarse, sólo es necesario dirigirse a esta web http://www.gamespot.com/test/thesettlers/index.php y registrarse si aún no lo estás (registro gratuito). Una vez lo estés, tendrás que rellenar un pequeño formulario en relación con el hardware que posees.

El juego saldrá definitivamente a la venta en Europa el día 28 de septiembre. Algunas imágenes:

http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/804/804121/the-settlers-rise-of-an-empire-20070712052800280.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/804/804121/the-settlers-rise-of-an-empire-20070712052759108.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/804/804121/the-settlers-rise-of-an-empire-20070712052757780.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/804/804121/the-settlers-rise-of-an-empire-20070712052756655.jpg


UPDATE *

Requisitos mínimos de la beta:

Pentium 4 2.0 GHz, Athlon XP 2000+ processor
512 MB RAM
100% DirectX 9.0c compatible graphics card with 128 MB RAM, vertex shader 1.1 and pixel shader 1.3 support:
NVIDIA GeForce4 Ti 4200
ATI RADEON 9500
100% DirectX 9.0c compatible sound card

Requisitos recomendados de la beta:

Pentium 4 3.0 GHz, Athlon 64 3400+ processor
1 GB RAM
100% DirectX 9.0c compatible graphics card with 256 MB RAM, vertex and pixel shader 2.0 support:
NVIDIA GeForce 7600 GT
ATI RADEON X1650 XT
100% DirectX 9.0c compatible sound card

Fuente: el mail que me llegó de GameSpot

Martita-

Yo ya estoy bajandome la beta :D

Rafyelzz

Me too :D

aNuBiS

¿Como lo estais bajando? Por que me he puesto a descargarlo con el link normal y corriente, nada de manager y me baja a 3-5kbs...(99:40 horas.. XD)

Martita-

Con el manager a 250kb

Rafyelzz

Con la via "antigua" con el Internet Download manager a lo máximo que da mi linea, sin tener que esperar nada.

Salcort

dentro de 4:30h minutos empezara a bajarse con el manager de gamespot..

B

Viendo el panorama yo me espero xD

Martita-

A mi se me ha bajado ya y tengo un archivo corrupto, por lo que no puedo jugar.

Necesito que alguien que no lo tenga corrupto me pase un archivo, si alguno estais en irc decidme el nick plis.

Er_nan0

Si no lo bajas con el manager de gamespot te va a bajar archivos corrputos, ya van 3 veces que me lo intento descargar y me pasa eso.

Ahora me quedan 5 horas para que empiece a bajarse y como que paso xD.

mart1N

yo me he registrado al rededor de las 12 en la web de gamespot y no me ha llegado ningun correo para confirmar y poder descargarlo... algo pueda hacer? alguno me deja la cuenta de gamespot pa bajarlo? :P
y comentadme eso del manager si es posible q no se q es :S

GaMuSSo

#21 cuando te pasen el archivo que tienes corrupto, te saldrá otro malo y así hasta que te tengas que bajar todo enterito.

Los aceleradores siempre han sido un puto timo, si os va lento de la otra manera no useis IE o limpia un poquete el pc.

B

En el programa de gamespot no hay manera de ver el % que llevas bajado del juego? Si se cae, resume?

Edit: ah nada, que estaba en la pestaña de top 10

aNuBiS

Esto es curioso, en vez de bajar el tiempo de espera, sube, empece con 2h y ya voy por 10 .. xD

Sladerng

a mi me pasa igual con el tiempo de espera xD

B

Os habéis bajado el programita?

101010

Yo he bajado el download manager y me kedan 5 horas y media para ke empiece la descarga -_-

mart1N

alguien q se haya registrado em puede decir cuanto le ha tardado en lelgar el correo para aceptar xq a mi todabia no me ha llegado !

Usuarios habituales

Tags