The Settlers - Rise Of An Empire

VipeR_CS

A mi me ha tardado bastante, pero no te sabría decir exactamente cuanto. Si ves que tarda demasiado mira la carpeta de correo no deseado por si las moscas...

mart1N

si, mi correo es el gmail y en el corroe no deseado tmpoko aparece!

B

A mi el correo con la key me ha llegado al instante, igual que también me ha empezado a bajar al instante.

101010

al instante? anda ya, a mi ahora me kedan 6hrs.

Más que antes -_-

B

En el post #20 puedes ver que aún no había empezado. Empecé a eso de las 5, y en #28 ya lo tenía, es decir, unas 2h tardé en comenzarlo y bajarlo xD Los logueásteis y tal en la web antes de activar el programa?

Sladerng

de todas formas el correo con la key y de donde bajaroslo no hace falta, hay una pestañita arriba de donde poneis las especificaciones del equipo que pone download, de ahi puedes bajarlo directamente y te viene la key y todo

zNt-

tomar mi key... el primero que la coja es de él :) W8RKQ-TPSRU-EEJZN-M5H2T-4FP28

aNuBiS

Pero me caguenlaostiaiuqiuwiquwiquwqiwu Lo puse a las 6 de la tarde y a estas horas AUN quedan 2:50h. (y subiendo..) Esto es una puta mierda.

Martita-

Por fin he podido jugar !!!! :D

DaRkViRuZ

lo puse ayer por la noche, todo bien 2 horas de espera

acabo de mirar: 0% descargado, 27 horas de espera, gl

Martita-

Bueno ya jugue la pantalla de tutorial que te dejan jugar.

Es muy corta y apenas ves nada de lo que te puede deparar el juego, si bien te enseña un poquito lo basico, pero solo puedes construir 3 o 4 tipos de construcciones, tambien ves como cambia el tiempo y poco mas.

aNuBiS

Lo acabo de quitar por que no hacia mas que palante y patras y lo he vuelto a poner..50h. Genial!! :D

Y la gente se quejaba del steam xDD

Martita-

Como consejo os digo que es mucho mejor bajarlo por el link antiguo, es decir, descarga directa, aunque solo os baje a 20kb como me ha bajado a mi, lo tendreis y no tendreis que estar esperando 50h y luego esperando que baje.

Ademas, el downloader ese te lo baja corrupto y lo tendreis que volver a bajar, a mi me ha pasado.

_

creo que vale la pena no jugarlo, tardarias dias en bajar una beta :S

lguien le pasa que cuando se le baja con el manager ese lleva por ejemplo 66 % y comienca a bajarte a 50%, 40%, 30%, etc... y después te vuelve a subir :S, a mi me pasa eso.

Lova

pues tios a mi me va dpm ahi va screen:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-mazolento-1348917.html

pd: en cuanto vi 2 videos me puse a bajarlo jaja
pd2: lo de las 50h es falso, estuve esperando realmente unos 3/4h y me ha empezado a bajar, me he dado cuenta pq la linea me iba o mas lenta jaja

S

no esta mal, apenas se ve algo pero me esperaba algo mas

B

No está nada mal, pero ya he tenido el primer cuelgue grave tras "upgradear" el caballero a sheriff (pitido de torre y a resetear con botón). Voy a acabar de las betas... siempre me acaba pasando algo xD

De paso quiero preguntar si hay algún Settlers con la apariencia champiñona del 2, que me encantó en su día, era grandiosa xD No he vuelto a probar ningún settlers hasta este, y tal vez adquiera alguno que recuerde al 2 (del remake hablan un poco mal).

McAgoen

#47 Pues el remake me gustó mucho, y además está barato barato

B

El 5 + expansión está a 20€, lo recomiendas antes que el remake del 2? Apariencia cabezona sólo tiene el remake del 2, no?

Sladerng

el 5 es malisimo

McAgoen

Demo del remake:

ftp://ftp.ubi.com/emea/settlers/demo/Settlers2_demo_intl.zip

229 MB y con límite de tiempo.

B

Ya entiendo por qué me recomendaron que no lo pillara xD El juego está bastante buggeado. A mi en concreto me peta la música, y se me hace muy cansino cada sonido de aviso (cuando hay muchos no queda otra que desactivarlo). Pero bueno, sin sonido voy tirando xD

Una cosa, en la primera fase llego a tener el portal en mi territorio, pero la misión no acaba. Bueno, ahora tengo incluso dos portales. Cómo se pasa de misión?

VipeR_CS

El día 23 de Agosto saldrá la demo de este juego previsiblemente en Filefront. Podremos jugar 2 mapas de un sólo jugador; el primero, será un tutorial introduciendonos a los controles básicos del juego, mientras el segundo será un mapa del modo "free settle", en el que podremos construir nuestro asentamiento libremente.

VipeR_CS

No he dicho nada

1 mes después
Tikeisi

Buenas llevo jugando este nuevo settlers desde hace unos dias, he de decir que llevaba sin jugar un settlers desde el 3, me gustaria saber si hay alguna manera de hacer volver a todo el mundo al trabajo una vez todo el pueblo esta en huelga, ya sea por falta de comida ropa o algo asi.

Y bueno tambien comentar que estaria interesado en probar el multiplayer de este juego por hamachi :P, asi que si a alguien le interesa que postee aqui o me envie un mp.

Usuarios habituales

Tags