The Sims Medieval

septiembre

#146 Como nuevo... como si no hubieras hecho nada. Desaparecen todos tus personajes y tienes que volver a crearlos.

#150 Creando el monasterio pedrino, a la dcha de la catedral, ¿lo tienes? No se me ocurren otros que estén en contra de esa fé

2 respuestas
Grilla

#151 voy a mirar, a ver si tengo suficiente para poder crearla

1 respuesta
septiembre

#152 ¡Espero que sí! ;)

1 respuesta
Grilla

#153 pues no tengo suficiente, asi que tendré que salir de la mision, aunque si salgo de ella luego no podré volverla a hacer... jou :(

pero tiene que haber otra cosa, no puede ser que den una mision donde tengas que hablar con el cura de otra iglesia para hacerla... tendré que ir hablando con todo el jodido pueblo ><

2 respuestas
septiembre

#154 Lo que tú dices... es imposible que te manden una misión que no puedas completar con los edificios que ya tienes. De hecho, no te dejan aceptar una cuando no reunes los requisitos. Así que será cuestión de investigar... ¡espero que no desesperes! Si me sale en algún momento, la haré por si descubro algo. Aunque para entonces quizás ya habrás encontrado la solución, seguro ;D

pd. en vez de hablar con todos, lígate al que más sepa y que te cuente todos los secretos

1 respuesta
Herimelde

#150 Se supone que es un personaje que creas tú despues de colocar el monasterio.

Herimelde

#151 A lo que me refiero es que no puedo acceder a la segunda ambición, porque me dice que no he superado la primera. Pero se supone que la primera ambición es colocar los edificios y eso ya lo he hecho xD

1 respuesta
Grilla

#155 menos mal que tenia la partida guardada antes de empezar esa mision asi que me he ido a atrás y he cogido otra, a ver si puedo construir el monasterio pedrino, hacerme al señor cura y volver a esa mision

1 respuesta
septiembre

#158 ¡Suerte entonces! ;) A ver si para la próxima...

#157 ¿?¿? Si tienes desbloqueadas nuevas ambiciones... debería dejarte... Si no las tienes desbloqueadas, algo faltará, vuelve a entrar a la partida por si acaso.

1 respuesta
Herimelde

#159 Si es que ya no puedo hacer más misiones, sólo me da opción a un juego libre.
En teoría la primera ambición es colocar los edificios. Y eso lo he hecho.

1 respuesta
septiembre

#160 Sal del juego y vuelve a entrar... a ver si te deja dar al segundo círculo. Sino dale a juego libre por darle... no juegues y vuelve al inicio.

1 respuesta
U

#154 Yo tenia tu mismo problema y entre en este foro. A los 5 segundos he vuelto a jugar y por fin me he encontrado con el que odia la fe jacobina, asi que escribo aqui la solucion.
Yo he ido a la plaza de la ciudad, no tiene porque ser ese sitio, simplemente habra que pasearse. De repente me ha salido un mensaje arriba a la derecha de un tio que me insultaba y ya pum! se me ha puesto el circulo amarillo con su cara de que es el siguiente putno de la mision. Se trataba del carpintero, no se si sera el mismo personaje para todos los juegos. Espero que os sirva.
Un saludo!! :)

septiembre

¿Sabéis cómo conseguir 40 secretos con el espía?

He intentado hacerlo con "escuchar a escondidas" pero no hay manera... :S

Herimelde

#161 Gracias, lo probaré.

R

Ya os envie varios mensajes a algunos de aqui sobre los sims gracias.

B

Buenas , tengo un problema, y es que en la misión en la que estoy mi sim (que es espía) tiene que encontrar una escoba... pero por mucho que busco no la encuentro :S
alguien sabe como encontrarla?
graciias :)

1 respuesta
septiembre

#166 Ve a comprarla a la tienda del pueblo. Das a 'Sendero al pueblo' y en el cartelin pinchas 'Comprar en la tienda del pueblo'

1
B

Septiembre, graciias ! he conseguido al escoba ! no habia dado en ello de ir a la tienda del pueblo :P
saludoos :D

B

Buenas de nuevo!! Estoy en una nueva misión y claro, el problema que mi sim es un herrero y tengo que encontrar mitrilo para hacer un prototipo de armadura de su majestad, y necesito ese material, mitrilo. Pero el problema que por mucho que busque en el mercado o extraiga minerales, no lo encuentro :S
¿Alguien sabe como encontrar el materiial?

Graciias :)

B

Ya no hace falta, ya he encontrado el mitrilo al fin :D estaba en una de las rocas pequeñas que hay una roca grande en el puerto :) al fin! jaja graciias de todos modos :)

B

Alguien sabe como puedo encontrar la legendaria rompeespadas guia oficial??? es que mi herrero se la tiene que leer, pero no la encuentro ni en el mercado ni en el estante de libros :(
Gracias!

1 respuesta
septiembre

#171 El mitrilo también está a la derecha del palacio. Ya tienes dos sitios donde encontrarlo. Y, en cuanto a la guía... tiene que estar en el estante, en la tienda o dártela alguien... a no ser que tengas que forjar algo... mira a ver si la forja tienes la opción de crear la legendaria rompeespadas... y ahí ves los materiales que necesitas.

1
M

Como hago cundo empiezo pra ponerlo en modo vivir? solo me deja comprar muebles ><

1 respuesta
septiembre

#173 Tienes que ir al icono del pergamino... elegir una misión y darle a comenzar

1 respuesta
M

#174 gracias! me estaba volviendo loca!

M

Ahora tengo un problema con una mision de la medico. me manda que comparta mis investigaciones con los amigos de Tredony, pero no tengo ni idea de donde está ese tio ni sus amigos ><

1 respuesta
Grilla

#176 ve al puesto de mensajeria y te sale la opcion de compartir conocimientos o algo parecido

H

ola a todos, yo tambien estoy donde tengo que conocer a los posibles herejes. Llevo horas mirando como conseguirlo y al final me he dado cuenta, es sencillisimo. Pulsas en amistad y ahi veras la opcion de conocer en algunos, de lo mas sencillo y no habia caido en ello, ahora el problema viene en que no se reiniciar la partida porque ha pasado tanto tiempo hasta que me di cuenta que hasta me han detenido por no hacer la mision una vez y quedara poco para la segunda, con la cantidad de gente que he convertido para ver si era de esa manera ahora tengo a to dios en el reino para investigar en vez de los 3 gatos con los que empiezas...

8 meses después
E

alguien save o me puede ayudar con una micion que tenes que hacer 1 dosis de tonico de la verdad ?? porfa contesteen :'(

25 días después
S

Hola, estoy en la mision de la rana parlanchina, pero no entiendo el acertijo de la lagrima morada, dice algo de "el lugar que dejo sin aire a muchas personas", pero lo unico que se me ocurre es el foso, y ahi no hay nada, Me ayudan?

Usuarios habituales

  • Grilla
  • septiembre
  • Herimelde
  • SmashingP
  • Kb
  • Kitsuo
  • Netzach

Tags