The Sims Medieval

Vegon

Nuevo juego (y no una expansión) dentro de la franquicia Sims. En esta ocasión llevan a los Sims a un universo medieval donde se fusionará con el gameplay elementos de juegos de estrategia (puedes controlar un reino entero) y de rol (personajes con categoría de héroes que debes evolucionar y con los que completar quests).

Nota de prensa completa
2
Denian

No se por que me recordo a esto xD

Hayworth

woooow habrá que probarlo, que menos que jugar a los sims unos meses y luego olvidarte de ellos hasta una nueva expansión/juego/sacacuartos!

iosp

Pues, yo lo probare solo para construirme un castillo xD, tiene buena pinta la verdad.

Hogwarts

Yo como #4

Aunque me da miedo....si ya me puedo tirar horas construyendo una chabolita.....no me quiero ni imaginar el /played que necesitaria para adecentar mi reino :qq:

E

Me cago en la puta me han entrado ganas de sims teniendo el starcraft 2

xPipOx

Jajaja a mi me pasa lo mismo es leer una noticia de sims y si no lo tengo instalado diria, joder me echaria unos sims xD.

1
B

Si Bioware también colabora en este ya pintará mejor que Dragon Age 2.

5
zErOx

No me llama nada pero bueno, a ver que sale de esa mezcla de generos.

ArThoiD

Yo es escuchar la palabra Sims y me hierve la sangre pfffffffffffffffffffffffff pero qué asco de franquicia madre mía.

5
Draviant

Dentro de poco Resident Evil: The Sims

#8 No digas eso por dios

1
Jildeghar

Sera mi primer sims claramente xD

2
H

#8 Sin duda los Sims tiene más libertad de decisión, asi que sí, Sims medieval > DA2

A todo esto.. ¿Para cuando se espera su versión gold?

5
kOnOrZ

Venga, vamos a meter mierda porque si a un juego que no tiene absolutamente nada que ver con este, en fin, luego os quejáis porque la gente se da de palos en los hilos xD

Kails

Lo quiero.

1
Korso

Yo no pienso meter mierda ni de forma irónica, porque pienso jugarlo...

1
Hayworth

Está claro que todo el mundo mete mierda, pero todo el mundo ha jugado. Segurísimo que se podrán construir los castillos a tu gusto? o será todo predesiñado?

Korso

Ojalá pueda ahogarlos en la piscina de mi castillo........ porque por aquel entonces existían las piscinas no?....................

3
Hayworth

Quizás los puedas tirar en pozos o encerrarlos en mazmorras y tirar la llave (o editar > suprimir puerta). De todas formas la temática del juego no será 100% a construir/vivir?

D4rKNiGhT

must have!

MoRiBuNdO

#18 si no existen las piscinas, podrás meterlos en un torreón, quitar la puerta, tabicarla y dejarlos que mueran de inanición xDDDDDDDD

trarleys

Una de las cosas que me encanto de los Sims era las múltiples formas que había de liquidar a los personajes, y este siendo medieval va dar para mucha imaginación.

PD: espero que tenga una catapulta :qq:

cm07

#18 Se llaman fosos, no tienen escaleras de serie, pero si cocodrilos.

Best Sims Ever.

1
M1k4

Ostias me mola la idea. Por fin un poco de cambio. Que entre citas, mascotitas y cuidar de tu hijito que toca el piano...

anikex

dios este si que si

H

este parece que van a dar en el clavo, y se alejan, aun que sea 1 cm, del publico totalmente casual sexual.

Netzach

Eso de controlar un reino me mola.

Que pasa EA por qué haces cosas que me molen para luego joderme?

#8 Están ocupados con spore.

ShAdOw000

Que vendidos sois, cuanta mierda le habréis echado a la saga The Sims, ya sea por su aburrimiento o sus infinitas expansiones y ahora todos queréis comprar...

Netzach

Implicando que querer jugarlo significa comprarlo.

4
14 días después
Vegon

Dos nuevas.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • septiembre
  • Herimelde
  • SmashingP
  • Kb
  • Kitsuo
  • Netzach

Tags