The Surge: 4 minutos de gameplay del ARPG con temática Sci-Fi

Wedek

#28 eres JinoGamerHc?

Swim2theMoon

sr_morao

Si lo hiciesen de samurais venderian

1 respuesta
B

yeah yeah, "si este juego lo estuviesen haciendo en Japón seguro que todos los que le metéis mierda lo estaríais comprando, hipócritas"

More like si este juego lo estuvieran haciendo en Japón tal vez no parecería una puta mierda

Prava

#25 No hay mucho que discutir ahí. Es lo que es. Si juegas con pad es casi peor todavía, que tienes que andar pausando si quieres cambiar de signo.

#28 El combate que se aprecia en el vídeo no es Bloodborne. Ya te lo digo. Ahora, lore parece que tienen igual (de poco). Y en el gameplay se aprecia iluminación dinámica cosa que Bloodborne no tiene.

Peras con manzanas y tal. De todos modos podrás llorar con los jaggies de Bloodborne en breve. Bueno, también llorarás con las violadas que te mete el keko más cutre. Pero eso es otro tema :psyduck:

3 respuestas
Xnap101

#35 Si mantienes pulsado el botón de bloquear, puedes cambiar signos con la cruceta sin necesidad de pausar, fyi.

El juego parece un Lords of the Fallen cutre. Te cagas.

1 respuesta
Fdkn
#35Prava:

lore parece que tienen igual (de poco)

xDDDDDDDD

9
Prava

#36 Lo sé, pero te obliga a bloquear.

Me jode también el tema de los consumibles... que tienes que andar toqueteando la puta cruceta enmedio de un combate, así que terminas usando el consumible que no quieres usar. O cambiando de espada.

Forcriun

De pequeño siempre me preguntaba al pasar por un escaparate de una tienda de ropa de invierno, "¿quién necesitará esos guantes tan raros?" Mucho tiempo después, de mayor, aprendí que esos guantes tan raros se llamaban "manoplas".

Hoy después de tantos años, y todo gracias a Oni-chan, tengo la respuesta a esa pregunta ;_;7

Akiramaster

#33 con el estilo de combate de bushido blade.

B

Sci-Fi mola y el sistema de combate de DkS tambien, yo lo probaria y rezaria para que no fuera un lord of the truñen en potencia

H

Me parece interesante. La temática creía que me daría más cáncer pero no me acaba de desagradar.

Y sobre todo, es más rápido que LotF lo cual ya es un paso enorme. Tiene mi atención.

1
-pata

el personaje no parece lento (movimiento y evasión) por sí mismo, pero sí me parece que han elegido para el gameplay armas demasiado "pesadas": las animaciones tanto del palo como del trozo de metal tardan mucho antes de dar el golpe

es como si from subiese un video de dark souls con el personaje usando una zweihander o un greathammer exclusivamente

RaedonSP

Parece demasiado un dark souls con skin sci-fi. Ese es el mayor problema que le veo por ahora. Por lo demás el juego no pinta mal... algunos sorprende lo fácil y rápido que decidís si el trabajo de los demás sirve de algo o no. xd

P3R35AN5

La jugabilidad no está mal, ha mejorado desde el anterior video, pero el setting futurista con robots malotes es una puta mierda.

1 comentario moderado
Simdrom

Lord of the Fallen meets Transformers

mikki

eso si es innovar.

Laserazul

Este juego no lleva 10 años de desarrollo, normal que la gente lo odie

Ulquiorra

¿Pero no os parece que esté bien hecha la ambientación o no os gusta?
Porque son dos cosas distintas y yo creo que muchos lo están metiendo en el mismo saco. "Como no me gusta digo que es una mierda".

A mi en cuanto a ambientación no me parece tan malo.

2 respuestas
B

A mí la ambientación me gusta, pero lo que he visto de gameplay no me dice nada. Espero que más adelante enseñen algo nuevo.

Los enemigos tampoco me dicen nada, con temática Sci-Fi puedes hacer mil locuras y siempre ponen a los mismos robots tontos, si se lo curran y lo hacen original ese apartado puede estar muy bien, le añades una historia decente a ser posible buena, aunque repita mucho el apocalipsis ficción y rematas con un gameplay rápido y bueno.

Creo que no pido demasiado, pero depende de como lo hagan así será.

1 respuesta
amenazax

#51 #50 Yo creo que debería ser un poco más oscura, estilo dead space. Ese juego si tenia una buena ambientación, a mí al menos que los escenarios sea tan luminosos y tan limpios no me absorbe para nada.

B

#50

La ambientación me mola. Incluso es posible que tenga una buena ost.

Jugablemente se ve mierda.

Dientecillos

En el futuro las armas de fuego han transcendido tanto que ya no existen.

Gaseosus

A todos nos interesaría ver un Souls con ambientación sci-fi pero es que este pinta a juego de robots random de mierda, se ven unos escenarios planísimos y sin gracia, la jugabilidad tosca con los diseños de los robots muy pobre.

Se que algunos queréis ser especialitos (2 o 3 gatos por suerte) y alejaros de la masa mayoritaria pero todo lo que se ha visto de este juego es cutre hasta decir basta, y para colmo su precedente es directamente un mojón.

1 respuesta
MaTrIx

No tiene tan mala pinta pero soy muy escéptico después de lotf que empezó interesante pero es un muermo curioso.

H

#55 puedes opinar sin llamar especialito a nadie, a mi me parece que hay una masa borreguil porque viene del estudio de LotF y lo ignoro. Seguro que puedes hacerlo también.

4 minutos tampoco da para tachar algo de nada. Sinceramente, si esto lo enseña Miyazaki estaría totalmente justificado como early content

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

LotF tiene un gameplay de mierda.

H

Lo tiene, nadie lo discute

Usuarios habituales