The Surge - El Lords of the Fallen Sci-fi

B

Pues tras Lords of the Fallen, el equipo se ha puesto manos a la obra con un clon del mismo pero con ambientación Sci-fi.

Se ha mostrado un gameplay de la Alpha.

A mi personalmente Lords of the Fallen me pareció un clon malo. Es lentísimo, no por el peso ni nada así, sino que es lento, pesado, con poca emoción y los bosses son más de tener paciencia, que no saber aprender y jugar como sí requiere Dark Souls. Pero bueno, quizá en este se ponen las pilas y pulen ese aspecto.

3
Talekxd

Yo estoy jugando a Lords of the Fallen y si que es algo lento comparado con DKS pero me esta gustando la ambientacion y los diseños de armaduras etc.
Eso que se ve en el video no tiene mala pinta.

1 respuesta
MaTrIx

Un souls sci-fi molaria un puto huevo, pero estos tios no me gustan nada, lords of the fallen empieza bien peor cansa y mucho, le falta algo para ser un digno competidor de dark souls y no parece que lo pueda tener este.

Word-isBond

Tiene muy buena pinta, espero que sea un poco más gore porque no se ve nada de sangre (aunque sí se ve una decapitación)

B

Desde mi humilde punto de vista. SCI-FI y espadas.. no lo veo.

1 respuesta
Cryoned

#5

Ciertamente, nunca ha habido franquicias multimillonarias con ello.

Shadowrun, Warhammer 40k, star wars, Dune.. xD

23
B

esa lentitud otra vez

1 respuesta
Fdkn

Si encima de pesar una tonelada le pones slowmo...

3 1 respuesta
Talekxd

#7 Yo no lo he visto tan lento como Lords of the Fallen, pero no es un bloodborne si es lo que querias ver.

1 respuesta
N30

A quién se le ocurrió que lo del slowmo era buena idea? :psyduck: :psyduck:

M

El Lords of the Fallen no me gusto, pero a esté le dare una oportunidad, espero que hayan aprendido de los errores de su anterior trabajo. Y la ambientación también ayuda.

GlatoR

Me aburre el escenario, literalmente. Está trillado ese tipo de lugares en juegos de CF

1
B

Más claro que #8, imposible.

#9

Tampoco se busca un Bloodborne, pero es que es muuuuuy lento. Solo corre en el 0:20.

1 respuesta
Talekxd

#13 Pero si corre ahi imagino que el juego podra ser rapido pero que lo que han mostrado no es especialmente llammativo

1 respuesta
B

#14

Y es alpha. Pero todo depende de las críticas que tuviera Lords of the Fallen. Si no tienen el feedback de que la gente quiere algo más rápido, lo dejarán igual que el susodicho.

H

Horroroso, como la idea de hacer un Souls Sci-Fi

Vaya puto aborto de idea

1 respuesta
GlatoR

#16 pues a más de uno le gustaría xD

EuRyNomE

A mi el concepto no me ha disgustado del todo, pero las animaciones y las transiciones entre éstas me han parecido atroces.

Poco interés por ahora la verdad.

Chaotic

#2 Yo me compré el LoF tras haberme petado Demon Souls y los 2 Dark Souls, porque me vino como una ansia de vicio a ese genero, me encanta... pero el LoF no puedo con el. Gráficamente, la ambientación.. la historia, es una pasada, pero los combates es que se me hacen una pelota, no puedo con ellos y lo tengo aparcado :(

VorTreX

Si esto tiene exteriores alienigenas estaré muy interesado.
LotF me parece un intentó digno de seguir la estela de la formula Souls, a pesar de sus carencias de base.
Si dejan este más pulido, con el setting adecuado probablemente reciba muchísima atención.

Tochomosca

Pues como no hayan pulido los inmensos fallos de LoF interés 0.

StumKrav

Pero el tipo este llevara el exoesqueleto presente durante toda la aventura?? Porque esa idea me atrae muy poco.

Por lo demas pinta interesante, pero lo mismo con los encounters, espero que todo no sean robots y humanos.

H

el taste está de lunes~

Perestroika

El problema no es la ambientación, es la gente que lo está desarrollando.

december

La jugabilidad parece mejor que la de lords of the fallen, aunque no era difícil mejorarla

tute07011988

El slowmo en las muertes es asqueroso, a quién se le ocurre?

1 respuesta
B

#26

Mola en un juego tipo MG Rising, que es muy rápido y quieres esos momentos de slowmotion. Pero en un juego ya de por sí lentos, como han dicho arriba, el slowmotion aún le hace más cansino xD

luthor8

Bueno al menos esta vez no juegas con un calvo.

2
Arrakis

El juego es tan genérico y se ve tan aburrido y soporífero que no sé por donde empezar a criticarlo.

Jok3r

Dinámica del juego.

/quit

Pd: A mi todo lo que sea Sci-fi me pone, si se curran la ambientación, entornos, etc etc, pero no a slowmotion pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales