The Surge - El Lords of the Fallen Sci-fi

Zareth

La ambientación futurista me da echa para atrás en todos los juegos y ya si la juntas con combate cuerpo a cuerpo... no pega nada.
Y espero que cambien esa interfaz porque de lo bonita que es mis ojos lloran y no podría ver para jugar.

Jugué LOTF y me gusto, eso si lo jugué antes que un DS, aun asi hoy por hoy me gusta tb y lo considero buen juego.

Todos dicen que es lento, pero yo lo jugué con equipo ligero XD y no lo note tanto, por que con pesado las vueltas eran de risa.

1 respuesta
B

#31

Me suena haber jugado con equipo ligero. Quizá tras el DLC de Bloodborne le pego un intento.

ReBeLiOn

La estetica de las armas y esa especie de exoesqueletos que llevan me recuerdan a la pelicula Al filo del Mañana.

M

A mí me mola

A

Ya lo digo yo, vaya basura.

D

No pinta mal del todo pero haré lo de siempre

p̶i̶r̶a̶t̶e̶o̶
me gusta? lo compro
no me gusta? lo borro

GrN

Mucha gente lo pide y aqui lo tienen... para ellos.

erlale

A mi me parece interesante la propuesta, me gusta mucho la ambientacion futurista y el tipo de juego de DKS me encanta. Ahora bien, Lord of the Fallen fue el unico que se atrevio a copiar a Dark Souls y le salio un juego correcto, muy lejos de DS, pero podia ser disfrutable. Es muy facil copiar tematicas, estilos graficos y demas, pero cuando algo se basa casi completamente en una jugabilidad pulida, hay que ser muy bueno para copiarlo, y no es el caso de los creadores de lord of the fallen. Pese a todo, si han aprendido un poco de su anterior juego, puede salir algo llamativo, estare atento.

tsukiyomi

Entonces... Éste es el Dark Souls killer sci-fi?

Veinx

Tengo que ser el unico al que lord of fallen no le parecio " lento y pesado ", al principio si, pero era por no ponerme bien los stats, fue ponerme puntos a saco en endurance y los puntos justos para las armas de mi build(34 en fuerza) y fue volar, un jodido paseo de la rapidez.
Personalmente me gusto mas que el DS1.

No me atrae mucho la idea de un lord of fallen sci-fi...

december

Personalmente me gusto mas que el DS1.

I'm done

Blanquitow

La estetica no esta mal, yo jugaria mas con criaturas mas rollo xenomorfos de Dead Space, pero mola. Y segun tengo entendido Miyazaki (director de DS1 y Bloodborne) ha dicho alguna vez que el estaba interesado en hacer algo sci-fi despues de DS.

Pero sin embargo me pasa lo mismo que cuando veo LotF, las peleas visualmente se me hacen muuuuy cansinas.

1 año después
_PimPollo_

Hum, una cosilla... Pero no es hoya las 12:00 cuando sale el juego? Como es que no hay actividad por aquí?

1 respuesta
B

#43

Leéte el hilo.

1 respuesta
_PimPollo_

#44 No te sigo. Todo juego mínimamente parecido a los Souls, debería ser tenido en cuenta, independientemente de que época esté ambientado.

Y según he estado leyendo, mejora muchísimo todo respecto al fracaso que supuso en su día Lords of the Fallen.

B

Abrid un hilo nuevo, no reflotéis algo de hace un año, ffs

Tema cerrado

Usuarios habituales