The Walking Dead: Season Two - Tráiler ya disponible

Meltyblood

instantbuy

sraam

Esa gorra... :qq:

Con ganas de ver que anuncian.

H

#18 Aunque no este relacionado con la serie de TV ni el comic al menos se pueden ver ciertos personajes del comic/serie como Glenn, Hershell y primer hijo muerto de Hershell.

B

Esperando ansioso, aver si mañana nos dan un trailer o algo explicando la escena final.

bammargera

#2 Por mi mejor, así mientras esperas uno tienes el otro xD

Jorgew

Alguna novedad?

1 1 respuesta
sraam

#36

3
B

Casi se me olvida esto con unas cosas y otras.

Como dije de poner aquí el live y tal voy a editarlo y poner postit en lugar de hacer otro tema para no liaros.

Por cierto poquita cosa el tráiler, aunque tampoco sé qué más podría esperar.

AzuRe

Parece un trailer hecho por fans con partes de video del primer juego.. :/ me esperaba algo mas no se xD, poner una fecha para esto me parece un poco exagerado, pero bueno, a esperar al juego

Jorgew

"-Decisions you made in Season One and in 400 Days will affect your story in Season Two"

Estaba claro que el 400 days no iba a ser una simple historia a parte.

#41 Hace un par de dias estuvo a 1.35$, fue la oportunidad perfecta.

B

Me van a hacer comprar 400 days al final para que cambie una chorrada. Sus odio.

1 respuesta
Pseudodiego

No enseñan mucho, me habria gustado por lo menos ver a el/la prota, que no creo que sea Clementine de niña, seria raro.

2 respuestas
Jorgew

#42 Pues en la descripcion del video pone esto:

"-Play as Clementine, an orphaned girl forced to grow up fast by the world around her"

1 respuesta
Pseudodiego

#43 Que raro, y que decisiones va a tomar una niña suponiendo que este dentro de un grupo? si es clementine de prota supongo que el prologo sera de niña y te meten un 10 años despues o algo asi, les tiro dinero a la cara por jugar a Clem de mayor.

bammargera

#42 nada, ya te han respondido, lo de la descripción xd

Jorgew

En el facebook de Steam:

"The Walking Dead: Season 2 is Now Available for Pre-Purchase on Steam and is 10% off!"

http://store.steampowered.com/news/11744/

Pseudodiego






2
B

Ufff estaria tirando dinero al monitor ya si tuviera algo xD.

Clementine tiene que ser prota si o si.

sraam

Todo muy bien y tal hasta que leo: "Pre-Order Now and get 10% off the Season Pass."

En fin...

2 respuestas
B

#49 ¿?

Walking dead va por temporadas, season pass significa comprar todos los capitulos antes de que salgan. Si los compras sueltos te salen a 5 pavos cada uno creo.

Vamos que va por capitulos sueltos y si los compras asi al final te vas a quedar con la historia a medias o te saldra mas caro. Lo que pasa es que la primera temporada mucha gente se la compro completa en el pack ese para consolas y no supo esto.

Lo mismo que Wolf Among us.

1 respuesta
bammargera

Se nota que han mejorado los gráficos, si después de lo basto que es el de Wolf ponen los gráficos de la primera sería un poco decepcionante

Rubios

#49

sraam

#50 Yo veo aqui que vale 20€ más season pass que seran otros 10€ minimo, yo doy o daba por echo que por el precio que tiene el juego te darian todos los capitulos.

2 respuestas
B

#53 El juego es el season pass.

DaniRC1993

Clementine Returns :D

KZVega

¿Qué diferencia hay si lo compras en la web de telltale o en steam?

B

Duda existencial estoy pensando en pillarme el 1 Ya que vale 6,25 Alguien podría decirme si al menos tiene subtitulo ?? Porque la ultima vez que lo vi solo estaba en ingles! Gracias!!

1 respuesta
DaniRC1993

#57 Si que tiene, aunque no es la mejor traducción del mundo.

Wululu

Confirmado en Ps vita http://blog.us.playstation.com/2013/10/29/the-walking-dead-season-two-coming-to-ps3-and-ps-vita/

Sunete

#53 Está muy mal señalado en la página de la Store, pero si compras el juego te dan todo, no existe nada más allá de eso.

Usuarios habituales