The Walking Dead: Season Two - Tráiler ya disponible

B

Antes del anuncio
4
Cryoned

Espero que no lancen nada antes de acabar la primera temporada de wolf among us

1 respuesta
B

excitado por esto

Prostyler

#1 hypeeee esa frase keep that hair short, Clementine is back con 20 años y boobs, Lee <3

1
Rohan

Lupoalb

No es hoy, es mañana dia 29.... a las 20:00 hora de España
Así que a comernos las uñas un poco más
Yo no se si prefiero que conpaginen los capitulos con Wolf, porque sino se nos va a hacer muy largo ver a nuestra pequeña Clem ( cómo Ellen Page ya, ja, ja....)

1 respuesta
B

#6
Lo peor es que por algún motivo me creí que hoy era 29. Soy retrasado, edito #1 ¬.¬

1 1 respuesta
Netzach

¿He leído Ellen Page?

A mi solo me interesa The Wolf Among Us, por mi pueden cancelar el resto de cosas, especialmente si son de zombis que ya cansan.

1
B

c'mon #7

1 respuesta
B

#9
busted

huye

Pseudodiego

Hypeado me hayo por lo que puedan sacar y mas despues del primer capitulo de the wolf among us.

Akklaim

Day 1

Hype por las nubes

RubenLionel

Esperemos que el juego mantenga el mismo nivel de feels que el primero

kaseiyo

La primera temporada sublime a ver si en la segunda el guión sigue tan sublime.

Jorgew

Genial, el otro dia me compre 400 days en una oferta y se me volvio a apetecer un juego de esta calidad.

FuckYeah

¿El 1 merece la pena? Siempre he pensado que los juegos basados en series/películas de TV son una jodida bazofia...

#17 #18 gracias por las respuestas, en cuanto vea una oferta no se me escapa!

1 respuesta
PiP0

#16 el uno es el mejor juego que e jugado ultimamente...

P.D... me lo he pasado hace 1 hora escasa.....

2 1 respuesta
B

El 1 no esta basado en ninguna serie ni pelicula de tv xD. El que esta basado en la serie es el de survival instinct, eso si que no debes tocarlo ni con un palo.

Es una historia alternativa en el mundo de TWD.

Lo espero con ansia la verdad, la primera temporada esta muy bien aunque me parecieron una meirda las variaciones de podias conseguir con tus elecciones.

1 2 respuestas
Killshen

Como se llama exactamente el 1? veo el 400..survival..episode 1..?

1 respuesta
B

#19

TWD: http://store.steampowered.com/app/207610/?snr=1_7_15__13

TWD 400 DAYS DLC: http://store.steampowered.com/app/207620/?snr=1_7_15__13

El primero es el juego, el segundo un dlc, con una historia aparte de la trama principal por el momento..., no se si chocaran en algun punto.

1 1 respuesta
Resa

#20 El 400 days cuantos capitulos dura (o su equivalente a capitulos del juego normal)

2 respuestas
B

Es un capitulo que tiene 4-5 historias que puedes jugar en el orden que quieras.

No son excesivamente largas, imagino que entre todas haran lo que un capitulo normal o quizas un poco menos. Yo no las compre, las he visto.

Pseudodiego

#21 Lo que un cap normal mas menos, pillatelo, merece la pena.

1 respuesta
B

#21 Como dice #23 1 capitulo, puede que algo menos, te cuenta las historias de un grupo reducido, de como han llegado a donde estan, la decision que toman y seguramente tendra continuacion.

Rubios

Hype, espero llorar como una niña pequeña.

1
Netzach

El 400days es un sacacuartos.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#26 Para 5 mini historias de media hora como mucho me parece que consiguen unos personajes muy logrados y las decisiones son jodidas

spoiler

Aunque viendo tu primer comment es obvio que tampoco te entusiasmaron demasiado los otros 5, obviamente 400 days no te va a gustar.

1 respuesta
Netzach

#27 TWD me gustó, no me gusta la idea de varias temporadas y desde luego no me gusta la idea de "hemos terminado", y 3 meses después "ey! recuerdas cuando dijimos que habíamos terminado? Mentimos!"

Aün con todo prefiero TWD Season 2 de telltale a la serie de tv xD Pero no nos equivoquemos, 400days es el típico sacacuartos.

1 respuesta
Pseudodiego

#28 Pues si han terminado? el juego te cuenta la historia de Lee y esa la concluyen en los 5 capitulos, en 400 days te presentan nuevos personajes que seguramente usen en la segunda temporada que contara la historia de otro personaje.

KZVega

Yo ya.

Usuarios habituales