The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Prava

Gameplay @ E3:

Plataformas:

  • PS4

  • XBONE

  • PC

Características:

  • Saldrá en 2014

  • No habrá loading screens. El juego irá cargando lo que necesite mientras juegas.

  • Escenarios 30 veces más grandes que en The Witcher 2 (se tarda unos 40 minutos a caballo de cabo a rabo (pun intended).

  • Unas 100 horas de juego contándolo TODO.

  • Ha habido cambios en el sistema de combate.

  • Importará los saves the The Witcher 2, que afectarán al juego (en pc, en consolas están buscando alguna forma de apañarlo)

Según parece seguirá los acontecimientos de los anteriores, y en el video comentan que será EL FINAL de la saga. En cualquier caso, será uno de los títulos true next-gen, y sería bastante raro que CD Projekt Red la liara.

Fuentes:

http://www.destructoid.com/the-witcher-3-impressed-the-hell-out-of-me-256147.phtml
http://www.polygon.com/2013/6/10/4415172/the-witcher-3-wild-hunt-coming-to-xbox-one
http://www.videogamer.com/pc/the_witcher_3_wild_hunt/news/the_witcher_3_will_be_altered_by_saved_games_from_the_witcher_2.html

18
Prava

Juro que no lo he visto todavía posteado por aquí, y me ha parecido pecado capital. Si estaba, flageladme a conciencia :clint:

1 respuesta
alejo

#2 Había un hilo con lo mostrado, pero ninguno "oficioso".

Creo que ha quedado un poco eclipsado por las novedades next gen, a pesar de que seguramente sea el titulo mas redondo de todos. Es normal, ya le llegara su momento.

1 respuesta
Prava

#3 Joder macho, no doy una. Y eso que usé la búsqueda y no lo vi :S Vaya tela.

alejo

Aquí podemos ver el uso de PhysX (3.0 se supone) en PC:

1
MegalomaniaC

Pues no se si sere yo o que, pero veo mi Skyrim petado de mods y este juego me llama poquiiiiiiiiiiiiiiiisimo graficamente XD, no me parece nada "next gen" (igual para consolas si, no se).

1 1 respuesta
TRON

#6 Gráficamente es infinitamente superior a Skyrim, obviamente si lo llenas de texturas 4k y ENB's que roban 20 fps se va a ver mejor que casi cualquier juego.

Pero vamos, a día de hoy Witcher 2 sigue siendo gráficamente muy potente y Witcher 3 no va a ser menos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 No si yo lo jugare igual. A lo que voy es que puede que te roben 20 fps, pero mientras tengas 50-60 no pasa nada. Y el W2 viendose peor al menos a mi me rendia peor que el Skyrim con muchos mods, y no es que ande cojo de maquina. Ademas la gracia del Skyrim es esa (o juegos de este palo como el Fallout / Stalker / w/e) que se les puede llenar de mods y dejarlos impresionantes.

Eso si, en el tema fisicas el W2 esta por delante, y el 3 tambien lo estara, es el gran fallo que le veo al Skyrim.

1 respuesta
guillauME

#8 Jugar a TES V: Skyrim con una calidad gráfica tan exagerada gracias a ENB y montones de mods de texturas supone que el rendimiento se vea afectado de manera brutal y sea injugable salvo que calces una auténtica máquina (SLI o CF) que no te pide The Witcher 2.

No hay mejor ejemplo para ver esos gráficos que los videos y capturas de Unr3al que puedes ver aquí

Que conste que a mi me encanta Skyrim pero jugar con la calidad gráfica que se ve en esos tantos videos o capturas pasa factura en el rendimiento.

Este tipo de físicas y teselación son inexistentes en Skyrim y eso se nota mucho.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Hombre tampoco hace falta tanto, y te garantizo que en el Skyrim tengo 60fps siempre.

troll_mclure

Estoy jugando al 2 me e pasado los 2 primeros actos y la historia me gusta, eso si espero que los cambios en el sistema de combate sean importantes porque en ell 2 en PC no me gusta una puta mierda el control sobre el personaje que tienes.

#12 no e jugado al 1 tengo el 2 solo no sabia como era su control xD

1 respuesta
TRON

#11 Pues el mismo que en el Witcher 1 :wtf:

1 respuesta
guillauME

Ilustremos esto un poquito más:

Geralt de Rivia en todo su esplendor

Estaría genial que algún mod pudiese poner todas las imágenes en esa especie de slideshow que pueden hacer ellos así no ocupa tanto.

1 respuesta
TRON

#13 Tú mismo puedes hacer uno con imgur, te explico para que puedas editarte el post:

Subes todas las imágenes en imgur para formar una galería y luego colocas el enlace tal que así:

[img]http://imgur.com/a/EJEMPLO[/img]

Y te quedará así.

Vegon

A favoritos :3

1 mes después
bammargera

3
8 días después
bammargera

Imágenes antiguas a más resolución y algunas nuevas

Luego este fondo de pantalla

Imágenes de una revista, pronto información digo yo

Y lo mejor de todo! habrá más de 80 tipos de monstruos! así da gusto ser brujo!
http://www.psxextreme.com/ps4-previews/5.html

guillauME

Este juego cada vez que muestran imágenes promete más.

1
Kujo

pues pille pack del primero y el segundo.

Y el primero lo empece a jugar pero pufff lo veo u n poco ortopédico no me engancho y el segundo ni lo probé

A

Yo tengo el primero y el segundo, el primero lo dropee por el combate, pero, buah, voy a darle una segunda oportunidad... y el segundo lo probé y molo bastante, pero no quiero jugarlo demasiado por la historia... xD

Meba

el problema del combate es que cuesta acostumbrarse y no es comodo , y ademas, al principio es super dificil, y luego se hace muy facil.

Hace tiempo que no los juego, pero recuerdo que al principio ( tambien a lo mejor por que no estas acostumbrado al combate) se te hace muy dificil jugar, y luego conforme cojes equipo, y mejoras cosas, puees se te hace demasiado facil

A ver si me puedo comprar un pc decente, que con el que tengo este juego no lo muevo ni de blas

TRON

A mí se me han hecho duros ambos al principio, pero si tienes paciencia y avanzas un poco ambos mejoran un montón.

El primero es buenísimo, tiene una historiaza con muy buenos momentos y unos personajes con muy buenos puntazos. El combate no es tan horrible, simplemente es un poco "distinto".

Vale mucho la pena jugarlos, sobretodo el primero. El segundo está muy bien también pero peca en duración, demasiado corto para un RPG de este tipo.

1
Alu

Geralt 1/2 + Snake mgs4/the boss = Geralt 3

1
Pseudodiego

Soy el unico que esta acojonado de que sea open world?. Espero que sepan lo que hacen y no se lien a meter contenido simplemente para rellenar. Quiero que cada mision sea interesante, prefiero 50 bien hechas y con una buena historia detras que 3000 genericas.

1 respuesta
RosaNegra

Joder. Mi pc no lo va a arrancar ni al minimo. SNIF

MeCagoEnDios

#24 +1 a mí me da un miedo terrible xD

B

Para quien no lo haya hecho... os recomiendo leer los libros, son buenísimos, conoceréis mejor a los personajes y sus relaciones entre ellos, y os ayudará a matar el tiempo de aquí a que salga el juego. Eso sí, os elevará el hype over 9000 al conocer mejor a Geralt, aviso. :D

Respecto al juego... va a ser el primero en mi vida que compre day1. :qq:

2
guillauME

5 2 respuestas
sOyneGro

Recomiendo leer los libros.

3
bloodhound

#28 ¡Puffff! ¡Qué fisicas! ¡Qué todo! ¡Maravilloso!

Usuarios habituales