The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Parasigma

#4080 Le iba a buscar alguna pega a la imagen para hacer un chop pero...es jodidamente perfecta.

2 respuestas
BernyMoon

#4039 Yo he puesto el vídeo para que lo vierais, de allí que cada uno saque sus cosillas.

1 respuesta
shisko90

#4080 veo muchisima inspiracion en sauron, parecen sus apostoles

btw tengo ganas de ver como se les combate...

B

#4081 si te aburres le puedes poner esta cara

4
Kruul

#4082 pero es que es un vídeo de carácter editorial de un "youtuber". Como si eso tuviese algún tipo de validez a nivel de análisis objetivo.
De todo twitch pocos e incluso me atrevería a decir que uno de ellos, el canal que han posteado mas atrás tienen una versión "oficial" de pre release, cedida por CDPROYECT.

Si tu intención es hacer hincapié en el downgrade, te repito que vas MUY atrasado.

Si tu intención es que me importe una mierda que a este youtuber no le hayan dado la key antes de tiempo y eche espuma por la boca porque otros canales están generando ya beneficios con el stream, igual deberias fiarte mas de tu propia opinión y no de la de esa gente que se alimenta de mareas humanas con poco criterio.

Como dice en el vídeo habla de un juego que vió en 2013 y para mas inri reitera varias veces que no se acuerda bien. Poca moto va a vender con el cuento. Gracias por el link pero no me dice nada.

1 respuesta
shisko90

#4081 o esta

7 2 respuestas
Kruul

#4086 Joder me he atragantado de la risa, poca broma los hexagonos.

2
A

Joder, todos los juegos igual, ese glitch es la hostia

B

#4086 Porque pasa eso en varios juegos? XDDDD

1 respuesta
BernyMoon

#4085 Lo pongo para que veáis, por ejemplo, que no se distribuyen copias del juego para realizar su análisis de versión de PC (entre otras cosas).

Pero a veces la venda en los ojos llamada HYPE hace mucho daño. Es como el deporte, el equipo que cada uno sigue es el mejor y a la mínima que digas nada malo pues se te lanzan cien al cuello.

Si el juego es bueno o malo ya se verá, las cosas malas están allí (como las cosas buenas) pero a veces informarse un poco y saber que esos análisis (la mayoría o todos) son de versiones de consola no hace daño.

1 respuesta
Kruul

#4089 El script de camara que hace invisible el entorno para no restarte vision en espacios cerrados. Tiene sus pros y sus contras. hay motores que permiten delimitar cajas "intocables" Supongo que el tiempo o lo que sea acaban con ese resultado. tambien son muchos puntos en la esfera al rededor. por poner ejemplos simplones del hero enguine.

#4090 No se de que HYPE me hablas. Y mezclas churras con merinas. Yo he visto el juego en casa de un colega en PS4 y me parece agradable a la vista y divertido. Gráficamente no es una maravilla pero yo nunca he esperado eso.

Aun así te explicas como un libro cerrado.Sigues poniendo cosas ambiguas que no termino de entender. Por mi parte, yo, te digo claramente que ese vídeo que pusiste es un tío echando bilis porque no le han mandado prerelease key. No hay ninguna conspiración illuminati de por medio. Es que llora porque no va a poder hacer videos antes de la release para que los dudosos entre sus seguidores le den visitas. Por mi que se vaya a cagar a la via.

1
Parasigma

Ahora si que acojona

51 1 respuesta
shisko90

jajajajajjaja podria ser perfectamente un enemigo de bloodborne

9 1 respuesta
Clinisvud

#4092

Kruul

#4093 Un "espantapajaros" de esos del principio

1
Parasigma

Preciosos gifs que nos regala este juego

Sabeis que os hago la espera mas llevadera.

23
bammargera

+

=

4
B

24h!

2 respuestas
bammargera

#4098

2
Fr0z33n

#4098 23 y 32 minutos, you liar!!

Dafnext

asdhajdajsdghasgdhjas no es normal el hype que tengo!!!!!!!

R1b4S

No puedo maaaaaaaás!

P.d:Habrá versión live de este hilo en el momento de la release? xD

1 1 respuesta
AzuRe

joder me cago en todo ya podría haber salido este finde, que los examenes ya estan ahi fkaslfkas

bammargera

8
Dafnext

#4102 En ese momento no hablará casi nadie en el hilo, estaremos todos viciando cosa mala xDDDDD

1
Agrael120

Pls, que tengo examenes :cry:

bammargera

moar PS4

4 2 respuestas
Kyon097

#4107 D: postea ss de la version pc... ah no que son practicamente iguales ... :psyduck:

Ps. queda poco!

jose-fragord

No seguía la saga pero menudo hype me habéis creado, de momento me he visto el resumen del 1, me pasaré el 2 e iré a por el 3 ASAP.

Buenas noches!

Kas_

Alguna previsión de entrega de Amazon para la versión PC ??

Usuarios habituales