The Witcher 3: Wild Hunt #HO

StumKrav

#5489 Eterno es poco, pensaba que el mundo no sería para tanto, pero es una jodida expansión de terreno despropocionado lleno de mierdas a lotear.

No se si hare el 100% de misiones y tal, iré tirando hasta que me aburra, por suerte muchas misiones con relativamente cortitas y entretenidas, pero parece que nunca se acabe XD

1 respuesta
CybeR

#5491 Parece que nunca acabe indeed, cosa que me encanta xD

También me gusta la falsa sensación de creer que tienes dinero por hacer varias misiones de golpe. Te plantas en X nivel que te desbloquea X craft y te gastas todos los ahorros. Voy pelao siempre joder, y eso que no me lo puse en hardest.

StumKrav

Así es Geralt, un miserable vagabundo. Encima con honor y generosidad vas el triple de jodido, creo que empezare a exigir cuentas a cualquier mierder peasent de estos.

CybeR

Siempre me arrepiento de no ser honorable. Pienso que luego va a aparecer el personaje al que le perdoné la pasta/vida/x y me va a dar la mejor espada del mundo, cosa que nunca pasa. Hay que cobrar siempre!

spoiler
RandomZ

¿Cómo abrís ese "panel" con el SweetFX_Settings ese? No tengo ni idea. Hice todo y lo tengo instalado, pero no he leído nada de cómo se abre.

Biohazard24

El juego sin palabras, grandioso.

Pero la bajada de FPS que tengo con la PS4 no es normal, me esperaba algo mejor en ese aspecto. Cada dos por tres se pondrá a 20 fps y todo superpetado, y ya si llueve apaga y vámonos.

Alguien más le pasa o soy un paranoico de la vida?

1 respuesta
Ragebar

Bueno, he llegado a velen y explorando un poco la zona he llegado a un punto en el que

spoiler

Pues después de estar como 10 minutos buscando he desistido ¿Alguien la a encontrado?

2 respuestas
Timyyyy

#5497 Seguramente estara en un cadaver de los que has matado, creo que con la vision de brujo sale en rojo, si no busca en los cuerpos.

1 respuesta
Ragebar

#5498 Los he registrado todos :s. Estoy pensando que un npc se a ido a saber donde y es quien la tiene. Pero bueh, ya seguiré mañana :.

2 respuestas
Timyyyy

#5499 Siempre te queda cargar partida antes de hacer esa zona y probar suerte ;)

Rohan

#5499 Me pasó exactamente lo mismo, maté a los bandidos a caballo que patrullaban la zona y estuve media hora registrando cajas y cadáveres, y nada. Así que ahí encerrado se quedó el colega.

1 respuesta
ekeix

En la cadena de quest de Keira

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

Mi maldita ética de momento me mantiene pobre, no solo no saqueo a civiles y trato de ayudarle incluso de forma gratuita si considero que lo merecen.... Es que según quien me mande las misiones solo las haga por información y no les acepto el dinero por desprecio, xDDD

PD: ¡Y que le follen a la reverencia!

R

En la mision de tirando del hilo

spoiler
vagabond89

Otro nuevo por aquí! Al final ha caído la versión de ps4 por tener un pc bastante cojo, sry.
Una pregunta, hay alguna forma de que las letras de la interfaz salgan más grandes? En general, para los subtítulos me tengo que acercar bastante, pero es que para leer los ingredientes y tal casi me pego a la tele. :s. La tele es una bravia 720p bastante antigüilla

ice_wolf

Pregunta estupida:

spoiler
1 respuesta
A

#5496 pues yo he jugado en ps4 unas 6 horas y e notado 2 bajadas en un par de cinematicas y otro de medio segundo en mi lucha interminable con el grifo durante 15 minutos fácilmente, ha llovido y de todo en el juego y no ha pasado nada.
De todas dicen que están haciendo otro parche, seguramente solucione fallos.

1 respuesta
Baz

#5506 El caballo llevara el trofeo del monstruo cazado q tu elijas. Cada una te dara un bonificacion. Lee lo q pone y veras

neveS

Os dejo un compendio que vi en el foro cdprojektred en la que da muchos consejos útiles (poner los videos a 60 fps, que el stick izquierdo a la mínima no te haga correr, etc...)

http://forums.cdprojektred.com/threads/36088-A-compendium-of-tweaks-and-fixes-for-the-PC-version

1
Biohazard24

#5507 cuando sigas avanzando te acordarás de mi.

Pues si es verdad lo del parche, espero que se solucione...

XenomorpH

¿De verdad os esta costando tanto el grifo? En sangre sudor y lágrimas me ha durado 4 minutos en el primer run con mi Geralt al nivel 3. ¿Os preparais para luchar o vais a "pelo" xD?

liebgott

Sabe Dios si tienen en cabeza aumentar la jodida interfaz para no dejarte el ojete al leer en PS4?

1
shocki

#5482 la vende keira por 1000, la puedes encontrar en una casita justo encima de sotomedio siguiendo el camino, no tiene pérdida ^^

kaothic

Que este por las misiones del baron, me den una secundaria del 33 y yo siga al 5.... se me cae el alma al suelo xD

Por cierto, alguna manera de conseguir de jalar? Que no sea comprando ob, estoy jugando en dificil y el mantra no recupera, asi que un rato jodido ya que la comida desaparece en un santiamen.

1 respuesta
kjb_turok

A ver si alguien me ayuda en una quest en la que estoy atascado.

Es del Barón:

spoiler
1 respuesta
Kissler

#5497 Yo hice esa misma, y la llave esta en el cuerpo de uno de los bandidos.

2 respuestas
Kalgator

#5514 voy mas menos como tu.. Pero al lvl 4 y muy dificil xD, lo que hago yo es recuperar las pociones de golondrina meditando, si tienes alcohol (no me acuerdo cual), se recuperan, y luego, tambien me como carne cruda, voy matando liebres, ciervos y lobos todo el rato (mas la que saqueo por las cidades/casa) no te recomiendo gastarte la pasta en comida ya que siempre estaras pelado xD

Por cierto, alguien sabe como levear rapido?, es que en muy dificil la cosa se complica mucho vs grupos de bandidos y si ya me sacab 4 lvl y son 6-10 ps a llorar un buen rato xD, me parece mas jodido esto que bloodborne xD

1 respuesta
Kissler

#5515 Mira bien la habitacion hay varias marcas.. de vino, arañazos en una columna. Mira bien por que esta todo ahi.

1 respuesta
Kissler

No es por desprestigiar el juego.. pero me ha fastidiado que no tenga tanta libertad.. no soy ningún experto en estos juegos.. pero recuerdo por ejemplo Skyrim, tu podías matar a quien quisieras. Aqui me encuentro pelado de pasta, en una misión, como por persuadir no me deja por falta nivel , me encuentro que he de pagarle bastante pasta , pienso ok, le pago y luego como estoy apartado me lo cargo.. y aqui viene mi wtf cuando no me deja matarle. Dicha acción me hace decepcionarme mucho con este juego.

1 respuesta
thiffon

#5517 Alcoholesto, para rellenar bombas o pociones.

Usuarios habituales