The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Hal9000

Delicia de juego, se pasa el tiempo como si nada, ayer me puse a investigar por el mapa sin avanzar en la historia, encontré lugares de esos de poder que te dan 1 punto de personaje la primera vez que los usas, juego en el nivel de sangre sudor y lágrimas, aunque si me cuesta pasar algo (como el grifo) lo bajo al nivel anterior. Es un acierto que puedas bajar y subir el nivel cuando quieras...

... El mapeado es realmente vivo, animales por todos lados, cazé unos cervatillos para quedarme con la carne, cada pequeña aldea tiene algún secreto, algun perosnaje, alguna historia, y hablo solo del primer mapa, del resto todavía desconozco todo...

He visto que el sistema de viaje rápido para desplazarse por distintos mapas es atraves de los postes esos, pero por ahí leí que puedes ir de zona a zona directamente ¿sabéis si es más adelante? porque de momento yo me tropiezo con los límites de los mapas...

¿como funciona exactamente el mapeado? ¿es como parece? es decir mapas inconexos, o luego se juntan todos...

Saludos.

2 respuestas
kjb_turok

#5518

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#5521 Y eso que estás en la primera zona, cuando llegues a Velen vas a flipar. Descomunal.

Son inconexos, separados por tiempos de carga. Luego toda la zona es libre, pero el primer mapa es ridículo en comparación.

1 respuesta
Kissler

#5522

spoiler
1 respuesta
kjb_turok

#5524

spoiler
Hal9000

#5523 Ok, gracias, pero no entiendo lo de que luego toda la zona es libre...

Saludos.

1 respuesta
WhalterWhite
Primer enemigo de la cacería salvaje
1 respuesta
Fr0z33n

#5526 Es que estoy en el curro, posteo mientras y me lío. Te puedes desplazar entre diferentes áreas y ciudades, muy grandes, sin tiempo de carga. Pero dentro de una de las 4 zonas del mapa.

1 respuesta
hipNo-

#5527

spoiler
1 respuesta
Hal9000

#5528 Ok, comprendido.

Gracias :cool:

zarkand

Algun experto en witcher me aconseja una cosa?
es que viendo este peazo de juego me gustaria jugar al 2 antes para despues pillar este, me gustaria saber si merece la pena jugar con combat rebalance mod o jugarlo normal.
gracias.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguien ha conseguido cocinar alimentos??? Es algo que echo muuuuy en falta... No es normal y comiendo carne cruda a cholon!

Tras 12 horas y el primer mapa limpio al 100& salvo un cofre bugged no he visto ni un campamento ni nada donde poder cocinar....

1 respuesta
gohrum

#5486 Me he comido el spoiler... MECAGOEN XD

1 respuesta
thiffon

#5532 Se supone que un brujo es inmune a venenos y todas esas mierdas, así que no le pasará nada por comer comida cruda. Podrá aguantar las bacterias que tenga y demás. Es mi teoría xD

1 respuesta
MaikelNait

Esta tarde me montan el PC y mañana me lo envían!!! joder hype train is coming to my house motherfuckers, estoy deseando instalarlo y jugar pero va a ser que hasta el Domingo con toda la resaca nada (el sábado es mi graduación).

/blog off

Chico_Zombye

#5519 Posiblemente esa sea la diferencia más grande respecto a lo que puede ofrecer un TES, y es que no es tu personaje y no es tu historia, es la historia de Geralt y hay límites, no puedes hacer cosas que Geralt no haría.

Por otro lado en Skyrim no llevas a un personaje tan bien cimentado como este, todo tiene pros y contras.

GlatoR

Los que tienen el juego para PC, lo jugáis con ratón y teclado o mejora con pad?

5 respuestas
WhalterWhite

#5529 Pues no me quedan pociones... ¿Tengo que salir de la mision y luego hacerla entera de nuevo?

Kas_

Ayer noche terminé la saga de los libres y me puse a instalar el juego pensando ya en jugarlo hoy...

Evidentemente tuve que probarlo así que jugué durante una hora aproximadamente.
Solo con los 15 primeros minutos me demuestran que ha valido la pena no comerse nada de vídeos plagados de spoilers para ver

spoiler

Así que esta tarde si, preveo vicio del bueno!!

Aidanciyo

Buenas, tengo que ir a skellige, pero como soy un brujo superpoderosos, no se donde estan las ciudades del mundo.

Como coño llego si no tienen nombre las ciudades?

Kas_

#5537 a mi este tipo de juegos me molan más con teclado y ratón

1
MoRiBuNdO

#5534 si no es x el veneno es por mirar que de mas regeneración... La carne cruda regenera durante 5segs, los alimentos cocinados 10segs para arriba de regeneración.

Vito_

#5537 Yo lo estoy jugando con teclado y ratón y control de 10, tanto para uso de pociones como para movimientos de Geralt y etc. Eso sí, y ya lo han avisado antes, entra en opciones y baja la sensibilidad del ratón.

1 1 respuesta
GlatoR

#5543 ya, eso hice, lo tengo a 0,15 xD

1 respuesta
M

acabo de llegar al segundo mapa y madre , no sabia si llorar o reir por la cantidad de secundarias que hay

Leonidasxx

#5537 empeze con pad, volvi con raton y teclado pero al final me he decantado por pad.
Siendo nivel 2 y acabo de llegar al campamento ya tengo varias armas y armaduras "verdes" estilo mmo, me he crafteado una espada que me mejoraba +24 respecto a la que tenia pero me tuve que acostar ya, ganas de volver del tajo para catarla en el grifo, juego en sudor y lagrimas, a ver si es tan complicado como contais.

will

#5531 Juegalo con o sin el mod, a día de hoy sigue siendo un juegazo terrible, ademas el segundo capitulo cambia radicalmente en función del personaje que escojas acompañar y eso hace al juego único, porque el cambio de uno a otro es bastante fuerte y te enteras de cosas que de otra manera no sabrías. Yo lo jugué sin mod y muy bien el combate.

#5537 Yo lo he probado de las dos maneras y me quedo con el pad, no se porque, pero los juegos en tercera persona con el ratón no acabo de acostumbrarme, me pasa igual al revés con los juegos en primera, que si no los puedo jugar con teclado y ratón no me acostumbro. Si tienes la oportunidad de probar las dos formas de control , hazlo y quédate con la que mejor se adapte a tu forma de jugar.

1 respuesta
zarkand

#5547 pero cambia mucho la jugabilidad? se hace mas facil con mod? o es mejor dejarlo tal cual es el juego ?

1 respuesta
warszawa

#5544 has quitado la aceleración?

will

#5548 La cosa es que yo no te se decir si cambia mucho o no el combate, porque como te digo yo no lo utilice, lo que si puedo decirte es que el combate de The witcher 2 es bastante bueno tan y como esta, a mi desde luego me gusto mucho.

Por cierto , se que puedo llegar a repetirme con este tema, pero por dios, el que no tenga instalado esto " http://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/ " en pc que lo haga. Vais a estar en otro mundo, os garantizo que el cambio merece muchísimo la pena y no vais a notar nada en los Fps .

1 2 respuestas

Usuarios habituales