The Witcher 3: Wild Hunt #HO

patorojo

#6329 nop,

spoiler
2 respuestas
TRON

#6331 Pues tal vez, yo también creía lo mismo que tú con algunas cartas y supuse que sería eso. Espero que no sea un bug y las perdamos para siempre xD.

HG_Tevez

#6331 y lider de alguna faccion?

1 respuesta
patorojo

Dios, resulta que en la mision : "Gwynt: jugadores de la gran ciudad"

Me sale que le he ganado la carta al enano, "vivaldi" con un Check, pero no tengo la carta rara esa tampoco...

#6333 Nop, tampoco esta en lider de faccion

1 respuesta
TRON

#6334 En la quest de Velen de ganar a 3 ó 4, creo que sólo 1 me ha dado carta (Roche) y en teoría cada uno debía darte una carta única... :\

1 respuesta
Igneel

#6335 Algunos te dan carta unica de otra faccion, yo no me di cuenta de que las tenia porque no cambiaba la pestaña xDD mira que no sea eso .

Also <3

2 respuestas
TRON

#6336 De las 4 facciones sólo tengo 2 héroes, Roche y Letho y estoy seguro de que tras derrotar alguno me salía que me daba X carta y en seguida abrir el Gwent Deck para ver qué tal es y no salirme.

1 respuesta
HG_Tevez

El invocador que carta da?

patorojo

#6336 tio, yo cambio las facciones y me quedo con los nombres de las cartas, y me meto y no hay nada :S

alienalaloca

#6251 Si

spoiler
bammargera

Me estais dando curiosidad por probarlo joder, parece un juego aparte cojonudo dentro del juego, es chungo de entender?

1 respuesta
Igneel

#6337 Pues yo tengo bastantes mas , que raro, como tu dices todos me daban 1 , y alguno incluso 2, ademas de las que tu dices, tengo la de Yennefer, la de Ciri y luego de varios npc importantes tambien.

Dunno

sefirus

yo no consigo ganar al invocador, me hace en un turno 68 de daño, saco un monstruo y este saca 10

joseluvj

para los que se hayan acabado el juego tengo un par de preguntas:

spoiler

spoiler
Igneel

no hay otra entrada a la cueva

Thanks

3
B

Dos preguntas, la comida se puede cocinar? Como distinguir los tesoros que ya he recogido y los cubiles que ya he limpiado? En el mapa me refiero.

1 respuesta
HG_Tevez

#6341 De entender mas sencillo que el funcionamiento del un lapiz, ya de dominarlo eso otro tema

1
vyre619

¿Hay alguna manera de que los campesinos no te teman? Aunque los mercaderes me siguen vendiendo, no me mola que cada vez que entre en una aldea todos digan cosas como "Corred" o "Escondeos".

PD: Menos mal que decian que no iba a haber pantallas de carga entre las diferentes zonas.. :cry:

1 respuesta
bammargera

#6348 jugar al skyrim, xD en los libros y los anteriores juegos tambien es así, ya es parte del lore, pero no me jodas que si vivieses en una aldea alejada del mundo y cuando estás en tiempos jodidos, acostumbrado a ver a la misma gente normal haciendo su vida normal y aburrida cada día, te llega de golpe un tío así con dos espadas y te mira fijamente

pues te cagarías encima xD y si encima sabes que es brujo ya sabes que algo malo tiene que pasar cerca

1 1 respuesta
Markelzas

#6346 No se puede cocinar, y los tesoros, cubiles, etc del mapa, una vez completados, pasan de color blanco a gris

1
vyre619

#6349 El problema es que me cargue

spoiler

Ahora todo el mundo me odia xD

Btw, ¿hay alguna manera de vender los objetos mas caros? Porque los items me ponen un precio totalmente distinto en el inventario al precio que me los compran en todas las aldeas lol

B

Ando petado de espacio, madre mia. con la pestaña de armamento y armaduras vacia tengo 61 de peso y no me atrevo a vender nada jajaja

SevenOfThem
¿alguien más que no pueda abrir este cofre?
2 respuestas
Sigpipas

En serio, no se hace pesado, disfrutas con cada misión, con cada paseo por el bosque. Menuda obra de arte es este juego

4 1 respuesta
gohrum

#6353

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#6355

spoiler
sefirus

El juego es la ostia, la trama te mantiene pegado y las secundarios estan a la altura para no aburrir

1 respuesta
thiffon

#6357 Hay secundarias cojonudamente buenas.

A mi me encantó la del

spoiler
1 2 respuestas
Heatseeker

Se sabe si se va a apañar el tema del control o lo van a dejar así? Se puede jugar y tal, pero es bastante tosco e impreciso...

1 respuesta
Igneel

Bueno hay secundarias con mucha miga que casi son obligatorias, y luego hay otras que son CSI Geralt una vez tras otra...

Los contracts no son nada interesantes por ejemplo la gran mayoria

Usuarios habituales