The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kaponcio

#6775 Es spoiler gordo, pero bueno ahí va

spoiler
TRON

Me duele ver TW3 al lado de Skyrim. Menudo fanático.

Aidanciyo

Como se usa AXIA de nivel2? la tengo subida y puesta en una casilla, pero no consigo usarla.

Bonus. Geralt, el hombre que susurraba a los caballos.

2 respuestas
Ragebar

#6783 Te refieres al primer talento de axia? Si no me equivoco es el que te ayuda a opciones extra en conversaciones. Si tienes desbloqueado el lvl 2, puedes usar esa opción y saltarte quizá una pelea o alguna cosa pa hi.

spoiler
Acu

#6783 mierda coño, he tenido que leer tu objetivo de mision >-<

B

Es hora de meterle caña a las islas.

MaikelNait

Acaban de darme la misión del principio de

spoiler

y aun no tengo materiales para hacer ninguna poción o bomba y eso que voy cogiendo todo lo que veo en plan vagabundo.

1 respuesta
B

#6787

Yo tampoco. Tira palante.

kaponcio

Voy con los bolsillos llenos de oro a rebosar, visitando los burdeles más caros y tirandoles monedas a los mendigos. Mejoro un set de brujo y ahora soy yo el que pide por las esquinas (._. )

1 respuesta
Aur0n

#6789 cuentame tu secreto, porque cada vez que me toca reparar, tengo que andar poniendo el culo y ni con esas...

De hecho he visto un video donde se puede conseguir oro infinito, pero paso de esas mierdas, quiero disfrutar el juego.

De todas formas, no me importaria no tener que ir pelado todo el juego hasta el final. Lo que mas he conseguido habrán sido unos 600-700 oros. Pero es que dura -10 y ya ni hablar de comprar items a ningun vendor. Eso es de ricos directamente.

1 respuesta
Igneel

Toneladas de gear inutil que te dan que no puedes vender porque al mercader se le acaba el oro, el realismo rompiendo los juegos otra vez

1 respuesta
kaponcio

#6790 Normalmente vendo los excedentes de todos los materiales, quedándome con una parte. Por ejemplo, llego a una tienda y veo que tengo 20 lenguas de monstruo, pues vendo 10 o 15, si junté tantas no son difíciles de conseguir.

Aparte, visitar el banco en Novigrado para cambiar monedas. Que muchas veces vas pelado sin recordar que en en inventario tienes 1000 orens cogiendo polvo.

1 respuesta
sefirus

#6791 yo le meti el mod de dinero infinito en los mercaderes debido a que estos no regeneran nada de dinero, es decir, una vez ya gasta lo que tiene el tio se queda pobre pa siempre

Aidanciyo

La espada mas chula que he pillado por ahora, en cuanto a aspecto.

Aur0n

#6792 Cierto! Lo del cambio de dinero en el banco aun no lo he hecho...no me acordaba.
Lo de vender items jaja, solo vendo armas, armaduras y ni eso, lo rompo todo para que el dia que tenga una buena receta no sufrir.

Tendré que empezar a pensarmelo ^^ que igual al final me van a sobrar mil cosas y siempre guardo.

Krosita

Joder, pues yo antes al lvl 10 me he juntado con 3000 oretes y me he gastado practicamente todo comprando recipes de bombas y pociones xd

NeV3rKilL

Pues a mi me están costando la vida las peleas y acabo de empezar :( Voy rollo doom siempre con la vida a 1/4 porque ya me quedé sin panes o directamente no me suben nada, y los mobs de 3 ostias me parten. Solo es dificultad intermedia y ya he muerto más veces que en un souls.

3 respuestas
B

#6797

Pues a bajar la dificultad xD

kjb_turok

#6797 Prueba a usar en un hueco alimentos líquidos y en otro sólidos y te subirá el doble.Usa el esquivar y bloqueo en el ultimo momento,el bloqueo déjalo pulsado para empujar al adversario y que pierda estabilidad,en ese momento lo atacas.

1 respuesta
Acu

#6797 Pero no te has fabricado ninguna Golondrina? Esa y la del Búho creo que son las primeras que tienes nada mas empezar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6799 El problema es a la mínima que te encuentras con sumergidos o algo del estilo que ya no puedes bloquear, los nekkers atacan sin parar y te revientan las espadas que da gusto, para matar al primer boss me he tirado como 5 minutos dando volteretas+marca de escudo.

Voy un par de niveles por debajo de lo que me recomiendan porque he rusheado bastante la primera zona y ahora esto es too much. Pensaba que las secundarias eran opcionales y no un requisito indispensable.

Creo que me volveré de nuevo a la primera zona y acabaré todas las secundarias.

Todos los mobs sin mínimo lvl 7 y yo 4 :(

#6800 En cualquier combate random me las fundo que da gusto, e igualmente apenas me suben la vida. Mis combates se limitan a estate a 20 metros del objetivo, entra, pega 10 ostias, recibe una y tiembla, sepárate, cómete 20 panes, repetir hasta matarlo o que te maten.

2 respuestas
kjb_turok

#6801 Contra los sumergidos (al igual que contra otros enemigos) lo mejor es intentar separarlos y usar la señal Aard y derribarlos.Una vez estén en el suelo te acercas y le hundes la espada en el pecho.

1 respuesta
Acu

#6801 Pues tu problema no es el nivel. Son los talentos y el equipo.
Puedes conseguir talentos y equipo explorando (sitios de poder y tesoros). Por lo que no es que las secundarias sean primordiales, lo que es verdaderamente importante es la exploración en sí.

#6802 Ay pues yo al contrario, los intento juntar, tiro sueños de dragon + igni y a bailar.

1 respuesta
kjb_turok

#6803 Yo también hago como dices,aparte de usar colmena mejorada.Pero como el esta empezando y los grupos no seran muy grandes veo mas fácil que haga eso.

R

Creo que la he liado respecto a dos decisiones que he tomado en la parte final (aun no he acabado el juego) pero

spoiler

el caso es que como se puede ver, es un gran conflicto entre las dos, me va a joder si una se antepone a la otra obligando que solo consiga el efecto de una decision en vez de las dos, aun asi, moralmente, prefiero muchisimo mas la segunda opcion que la primera, siguiendo la frase varias veces repetida:

spoiler

u algo asi era

HG_Tevez

Debajo del agua uno no se puede defender, no?

1 respuesta
kjb_turok

#6806 Si.Con la ballesta los enemigos caen de un arponazo.

2 respuestas
HG_Tevez

#6807 Vale, primera noticia que tengo. Ya decia yo que me parecia que no hubiera algo para debajo del agua.

Fr0z33n

#6807 Rly? Y yo huyendo cada vez que veía un triste sumergido debajo del agua -.-

mTh

Si, lo de la ballesta es un absurdo bastante serio...

Fuera del agua es un tirachinas y debajo del agua es un torpedo que se carga drowners nivel 20 de un pepinazo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales