The Witcher 3: Wild Hunt #HO

V4MPIR0

#9630 done! funciona, gracias :D

1
WilddizZ

No entiendo lo de Nueva Partida + si ya tienes todas las armaduras, la mitad del juego ya no tiene sentido. Vas con el mismo equipo y skills de principio a fin. No hay nada más por conseguir?

2 respuestas
Fr0z33n

#9632 Digo yo que haya equipo nuevo. Teniendo en cuenta que los ghuls del principio son nivel 31, imagínate los enemigos del final. No vas a ir con el mismo gear todo el rato. Supongo, vaya.

RedZero

#9632 Las armaduras/armas a craftear mejoran sus stats bastante.

1 respuesta
Heatseeker

#9634 Pero las que se arrastran de la partida anterior (Oso, Lobo, Gato, etc...) se pueden mejorar o hay que craftearlas de nuevo?

1 respuesta
Quartzx

#9635 espero que si, estoy con la de lobo y nada mas llegar a un herrero ya me daba una espada random azul 37 mas de daño que la de lobo xD

1 respuesta
Heatseeker

#9636 Pues si puedes confirmar como va el tema de los upgrades sería de agradecer.

1 respuesta
Quartzx

#9637 No se si se podrá, al igual que tu no tengo ni idea pero espero que si porque si no los sets se van a quedar muy atrás xD

-Edito- Creo que se podrán actualizar a una versión igual a la mastercrafted pero con mejores stats y pedirá mas lvl supongo, ya que la inicial se puede actualizar con mejores stats que en el juego normal.

Acu

En los archivos del juego que se extraen de la consola se podían ver sets de nivel 50 algo así como Uber Magistral, pero ya no se si serán para las expansiones o es algo propio del NG+...

RedZero

Las espadas de víbora por ejemplo salen como Legendarias. Así que si vas mejorando los sets de escuela que vas pillando otra vez en NG+, serán mucho mejores que los que ya tienes.

B

Con la actualizacion 1.08 en la version PS4, cuando ven el mapa no notan como si fuera a pedales ?

1 respuesta
KeleTh

#9641 siempre ha ido como a tirones, al menos que yo recuerde. al final intentaba esquivar los iconos del mapa, que quieras que no, algo mejor iba xD

B

Es normal ir por el mapa (el segundo) completando interrogaciones y de repente encontrarte un campamento de bandidos de nivel 6 y poco más alante una criatura de nivel calavera?

1 respuesta
KoRS4KoV

#9643 si, y cuando eres lvl 34 como es mi caso acabando las misiones de lvl10 :(
te recomiendo ponerte el máximo nivel de dificultad

Outplayed

Que tal está Witcher II?

Hay una oferta en G2A, The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition por 2,19€

2 respuestas
will

#9645 Imprescindible... Una rpg completisimo, con dos caminos bien diferenciados que hacen su rejugabilidad algo obligado . Yo en este caso no soy parcial, a mi me encanto y te lo recomiendo al 200 % y por ese precio más aun .

Saludos!!

XERP
2
Donato

#9645 Para mi es el mas flojo de los 3, pero sigue siendo top dentro del genero, no se si me explico, es el mas "corto", menos abierto pero tiene mas armaduras en el modo oscuro, es complicado, el sistema de combate es excelente y graficamente aun sigue siendo top. La historia tambien es buena pero el problema es la falta de libertad y la duracion respecto al 1 y al 3.

Kolonic

Voy a empezarlo, que preferís, teclado y ratón o pad?

1 respuesta
Acu

#9649 Depende de tus gustos. Hace un par de meses teclado y ratón era mejor, pero tras varios parches y tweaks al control del personaje y los menús, el pad ha mejorado mucho.

bammargera

Yo lo he terminado, como queda para vosotros la saga? para mí es
3>1>2
Y algo que me ha dolido ("dolido" es una chorrada jajaja) es que en el 1 hubiese tantas borracheras y eso se perdiese, en los dos siguientes te emborrachas alguna vez y te ríes (sobre todo en el 3) pero es que en el 1 tenías mil xD

1 3 respuestas
TRON

#9651 En eso estoy muy de acuerdo, a mí TW2 me pareció flojo a nivel de historia a parte porque al ser tan corta no se puede desarrollar mucho, porque tampoco tiene esos momentos memorables.

Pero todo sea dicho, la borrachera en KM con Lambert y Eskiel es posiblemente la mejor de la saga.

1 1 respuesta
Clinisvud

#9652 Yo soy más fan de la fiesta de Shani.

XenomorpH

#9651 Pues q mi el final

spoiler

Argumentalmente es sin duda el mejor de la saga con multitud de guiños a los librosny a otras obras conocidas.
Para mi el orden es 3-2-1.

ekeix

6
krag007

Muy buenas gente, quería comentaros un problema que tengo con una quest.

spoiler
Insua11

Me atrae este juego pero no he jugado a los anteriores. Es muy necesario conocer lo anterior para jugarlo?

3 respuestas
10-Totti-10

#9657 yo no los he jugado y este lo he disfrutado bastante

1
B

#9657 No es estrictamente necesario, pero, si quieres, para una experiencia mejor puedes leerte los resumenes de la wiki, consultar personajes, etc. También post típicos "todo lo que tienes que saber antes de jugar Witcher 3" sería suficiente. do cvidanja! :D

Acu

#9657 Te perderás guiños y referencias, quizás muchos datos necesites acudir a la wiki o consultar el extenso diario de personajes según juegas, pero para disfrutar de la historia en sí, no es obligatorio.

Usuarios habituales