The Witcher 3: Wild Hunt #HO

SevenOfThem

Joder, quiero un póster en tela de cada uno de estos en tamaño 85x60 cm, please.





10 5 respuestas
yocreoquesi

#751 Yo no haría ascos tampoco algún poster de esos

Acu

#751 El de Yennefer y Triss es hnnggg

AngelHaruka

#751 me has proporcionado fondos de pantalla para el móvil para mucho tiempo, gracias <3333

guillauME
3
Vito_

La primera vez que espero con tantas ganas un juego, bendita gloria para mis oídos esa OST...

Ya 'solo' quedan 2 meses.

Chance

A mi se me va a hacer larguísima la espera, me compré ps4 pensando en este juego (mi pc no da para más). Todavía faltan 2 meses...

1 respuesta
Markelzas

Que tarde que tarde, que hasta enero no tengo el dinero para renovar el pc y con el actual no lo muevo ni de coña XD

1 1 respuesta
WilddizZ

#758 #757 Joder si que soy fans de la saga, para mi ningún juego merece la compra de una consola o un PC nuevo. Por mucho si, pero solo por el ansia de jugar a uno ni de casualidad xD

2 respuestas
Markelzas

#759 En realidad no lo renuevo solo por eso, pero también es uno de los motivos XD

yocreoquesi

Por cierto con mi GTX 660 podré disfrutar de el juego no? No me hace falta ponerlo en ultra ni nada, pero tiraré pa echarme unos vicios no?

1 respuesta
Vito_

#761 yocreoquesi

Chance

#759 Si que lo merece, para mi witcher 2 fue una obra de arte, no se si este lo superará, pero no me puedo quedar sin terminar la historia.

Clinisvud

Creo que no estaban puestas estas preguntas de la comunidad. Han quitado el póker de dados...

spoiler
Resa

¿No dice poker? Dropped. En serio, como se les ha ocurrido quitar esto?

B

RIP

2 1 respuesta
arkoni

Habra que ver ese juego de cartas que han puesto en su lugar

Clinisvud

#766 Buf pedazo banda sonora tiene este juego, de mis favoritas. Y pedazo sidequests. Y ambientación. Creo que es mi juego favorito.

Acu

No se si poner esto aquí pero...

Para cuando salga el juego me gustaría poder rularlo en Alto como muy poco xD

Actualmente tengo un i5 660 a 3.33 GHZ, 8GB de RAM, y una AMD Radeon HD 6900.

¿Qué veríais de cambiar/actualizar?

1 respuesta
mxz239

#769 Haz la pregunta cuando salga y se vea qué necesita el juego de verdad para ir viendolo. Así a bote pronto diría que un procesador más moderno para que los juegos se saquen partido y para evitar cuellos de botella para una futura gráfica tocha.

1
GlatoR

#751 Me uno a los que quieren tener un poster de tela con esos artworks

yocreoquesi

Que alguien me explique esto por favor
http://store.steampowered.com/app/303800/

2 respuestas
mTh

#772

Pues es la versión digital del juego de mesa de The Witcher xd.

1 respuesta
Fidelius

#751 Si me los consigues a resolucion HD te los saco en tela de cuadro. :cool:

1 respuesta
Glicerart

#774 A resolución 'grande' solo hay 3 que yo haya encontrado:

https://lh6.googleusercontent.com/-jCvru0BbKxM/VHNjahI8bEI/AAAAAAAACMQ/5oLztleVbOg/w1276-h1585/Steelbook_G2_Witcher3_cover-1a.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-OrkHl85sjqo/VHNjanth-fI/AAAAAAAACMA/lFnqqqL0ZA0/w1292-h1585/Steelbook_G2_Witcher3_cover-2a.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-UjE3-hXKpRo/VHNSzWTIboI/AAAAAAAAGxA/-miDHVF3_r0/w1292-h1585/1655159_10152564153479331_5548655633498304763_o.jpg

yocreoquesi

#773 :palm: Pero es que con lo bien que estaban haciendo el resto... ¡Quiero más hype de the witcher 3 y menos juegos de mesas de estos!

Fidelius

Sigue sin ser HD per se, pero a esa resolucion, una impresión de 80x64 se quedaría con este aspecto (sin contar el efecto lienzo que le da el material):

1 respuesta
yocreoquesi

#777 A mi así ya me gusta! no está la cosa para ser muy exigente

TRON

Con un poquito de photoshop se encuadra la imagen en el centro fácilmente y se podría ver todo sin ese zoom que hace que se pierda calidad.

1 respuesta
Fidelius

#779 LOLYA

Era un recorte para que los aun interesados sepan que calidad se puede ofrecer de esas imagenes, que no todo lo que se ve internet despues se puede imprimir como si ná.

Por privado mas.

Usuarios habituales