Theatrhythm Final Fantasy #HO

Igneel

Yitan - Terra - Caballero Cebolla - Light

EL EQUIPO

V

No, ¿En serio alguien se puede dejar dinero en esto? ¿Estais troleando no?

1 respuesta
B

#152 Por supuesto que estamos trolleando

Tamers

El mio seria Squall-Terra-Light-Vivi

PD:¿A nadie le a estrañado que no haya nada del Tactics? me parece muy mal dejar de lado ese juego con las musicas epicas que tiene ademas que yo quiero ponerme a Ramza Y.Y

H

Lightning - Terra - Warrior of Light - Cecil

Ultimate team

H

S en IX, sigh.

Se han recreado en el EMS, muy bonito lo han hecho y el final.

dr_Rouman

Está bastante curioso lo de los cristales oscuros y el streetpass. Una lástima que aquí posiblemente no haya nadie más con el juego :(

1 respuesta
Spank

#157 Hola

1 respuesta
B

El EMS de IX es buenísimo y mira que el resto no me gustan pero es que ese me provoca HNNNGGGGss

H

Para odiar IX me ha gustado bastante. Los compases muy acordes a la cinemática.

Eso sí, el juego lleva un poco de retraso en la respuesta. Se nota en el juego entero pero en las EMS es sobrecogedor..

dr_Rouman

#158 Me había olvidado de ti :*

Aun así las posibilidades de cruzarnos con la 3DS son muy bajas ;D

B

Dancing Mad desbloqueado, FUN

Nota: Si queréis sacar SS tenéis que quitaros todas las habilidades y equipo. Y si queréis sacar SSS tenéis que hacer todas las notas críticas

dr_Rouman

Yo voy sacando bastantes SS, en fácil es MUY fácil y no hace falta equipo, aunque no matas una mierda luego, vas sacando scores altos xD

H

Y yo que creía que S era la máxima suuup!!

B

Segundo paquete de DLCs disponible. Punto divertido: Están siguiendo el orden de lanzamiento de Japón y dentro de dos semanas toca o debería tocar una canción de Type-0

H

Eso suena a que tendré stuff de XIII-2 a que si? A que si!?

JaCtAeSt

Me acabo de dar cuenta de que Rose of May, del ff9, sólo esta como canción de menú.

No hay planes de que salga jugable, verdad? Me encanta esa canción :(

dr_Rouman

Ya desbloqueé dancing mad \o/

La verdad es que me encanta el juego, no me arrepiento nada de pillarlo.

locof

que piques al juego . @Spank, no tengo tu código de amigo :(

Me he comprado el final battle del ffIV, se sabe cuando sale en DLC el BMS de ffVII?

dr_Rouman

Ya tengo dos SSS, feels good man.

El puto @locof ha pasado de no tener el juego a tener 4 personajes en nivel 45 en un puto día.

edit: un poco mierda que no tenga para escuchar un fragmento las canciones en DLC, pero bueno

1 respuesta
locof

#170 Ejem querrás decir lvl55. Mi máximo está a 59 y mi mínimo a 52 xD

EDIT:
Bueno a estas horas el equipo: Zidane lv.72 Lightning lv.69 Terra lv.62 Cloud lv.68 :D
Me falta menos de 2000 puntos para llegar a 20k y tener la nueva canción :)

M

no hay cojones a desbloquear algun personaje,a la que pillas 3 cristales del mismo color empiezan a salir 5 colores nuevos xD,tengo ya como 12 o 13 colores distintos y como mucho 6 cristales del mismo color

1 respuesta
Igneel

Yo de momento he desbloqueado a Vivi-Cid-Ashe-Minwu-Faris

B

#172 Pueden grindearlos con las Dark Notes

M

pues habra que farmear dark notes xD

thx

AoShi

En una escala del 1 al 10, qué posibilidades creeis que hay de que salga una edición que incluya los DLCs? Lo digo porque como nintendo es nueva en ese tema... xD

Y otra, creeis que bajará de precio a corto plazo? Es que me atrae el juego pero tampoco soy muy fan del estilo, quizás si lo pillase en alguna oferta...

1 respuesta
B

#176 Depende de Square Enix más que de Nintendo. Yo diría que no y nunca pero claro, SQE también es relativamente nueva en temas de DLC

1 respuesta
Igneel

A 1 euro por cancion con todas las que meteran......dificil.

1 respuesta
AoShi

#177 #178 Buag :/ ... pues nada, cuando haya más pasta lo pillaré xd

JaCtAeSt

Cómo subís tan rápido de nivel? xDd

LLevaré 6h de juego y mi party esta sobre el nivel 40.

El juego me esta gustando muuucho, hacer SS es fácil, hacer SSS es una locura, y no os pasa que os hacéis muy fácil las canciones 'expert' pero luego las 'ultimate' son una animalada de lo chungas que son? xdd

Usuarios habituales