Theatrhythm Final Fantasy #HO

locof

#210

12 días después
fehnd

#209 mejor juego después de XII? será a tu criterio.

para mi FFX fué el mejor de PS2, el X-2 tenía buena base( ese sistema de combate y cambio de clases me encantó), pero bajo mi opinion y unica opinion me hubiera gustado una historia que me adentrara mas, no me llegó a calar

y el XII para mi es un XI offline y reciclando Ivalice, no me gustó la historia ni nada, pero eso son solo gustos y la puntuación de un juego lo hace la voz de la gente, ni criticos ni ventas, así que hable el pueblo

1 respuesta
Fdkn

#212 Al pueblo le gusta Belen Esteban y FFX.

No veo el lado positivo de hacerle caso al pueblo.

1 respuesta
fehnd

#213 porque al pueblo le guste algo como belen esteban no quiere decir que todo lo que le guste al pueblo sea igual.

No he querido marcar como que #209 estaba equivocado, pero no creo que sea lo mejor decir que un juego de una saga sea mejor que otro sin decir despues que esa decisión es unicamente subjetiva, está claro que a la mayoria de gente le gusta mas el X que el XII por el sistema de combate simplemente, o por la historia que es mas clásica, o demás cosas.

Simplemente mientras existan opciones habrá quien decida una u otra, pero no por ello otra tiene que ser peor o mejor

13 días después
AoShi

£12.99 en zavvi, es decir 17,45 €.

Yo todavía sigo esperando el de Shopto que pedí por £15.85 hace más de un mes y que obviamente por ley de Murphy se extravió.

H

¿Alguien ha despreciado a NieR por aquí?

Ah, es AG. Podemos seguir hablando :D

1 respuesta
AG

Menudo Day One me marqué con este juego. Ha bajado a 12 libras en menos de 3 meses xD.

#216 A ver si con NieR 2 me tocan la fibra del gusto xDD

1 respuesta
H

#217 no se que necesitas para disfrutarlo. Lo tiene todo.

NieR 2 en el TGS

2 meses después
Kirliana

Para cuando sera el juego este?? O no se save?? :S

1 respuesta
M

#219 salio hace unos meses xD

1 respuesta
Kirliana

#220 En españa en serio :O ?? XD pues no savia yo eso

1 respuesta
M

#221 en españa no se,pero en amazon esta barato barato

http://www.amazon.co.uk/Theatrhythm-Final-Fantasy-Nintendo-3DS/dp/B0087OX0XK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352929500&sr=8-1

7 meses después
melero

posteo ahora para preguntar si alguien sabe de este juego en alguna pagina que salga barato por que encontrarlo por tiendas fisicas es imposible y lo mas barato que lo encuentro es en xtralife a 39€ y como que no :S

2 meses después
Hazzard

Revivo este thread ya que me bajé la demo hoy y me ha gustado bastante!!

Donde puedo comprar este juego? En ninguna tienda física lo encuentro :(

Gracias!

Hazzard

Gente, he pedido el juego de importanción alemana en amazon.es

No habrá ningún problema a la hora de jugarlo no? xD

1 respuesta
AG

#225 No, salvo que algunos personajes te salpicarán al hablar. Una toallita al lado y listo.

1 1 respuesta
Hazzard

#226 Pero si está en inglés igualmente no? xD

1 respuesta
AG

#227 Sí xD.

3 meses después
-DnT-

Me pillé este juego ayer por $15 ($16 y pico con impuestos) en amazon.com, que después de jugar a la demo la verdad es que me atrajo bastante. Me encantan este tipo de juegos musicales (Le di bastante duro al Ouendan de la DS).

Mañana me llega y estoy bastante hypeado xD Alguien mas le da, o esto ya está medio muerto?

Por cierto, he leido que hicieron la tactica de micropagos con este juego, es una pena que SquareEnix se dedique a caer tan bajo... pero en fin, con que esté "Zanarkand" y unas cuantas canciones del FFVII me conformo xD

1 respuesta
B

#229

Yo tan solo lo probé en iOS. No estaba mal pero sí un poco caro. Aunque por lo visto trae personajes desbloqueables y canciones que no están en la versión 3DS.

¿Micropagos en el de 3DS? Quizá te confundiste con el de iOS.

A 19,70 saldría el juego COMPLETO.

1 respuesta
Ch4iNeR

#230 El de 3DS tiene canciones que tienes que comprar aparte, eso son los "micropagos".

Usuarios habituales