They Are Billions #HG

Doromil

#120 Sabia lo de las unidades pero no que tambien edificios. Gracias!

iKarbOne

La primera en 100% y 100 dias

3
Word-isBond

#117 Qué suerte, encima las entradas para la oleada del oeste y del este son relativamente pequeñas, lo único un poco tal el norte pero son 3 zonas muy focalizadas donde puedes poner millones de defensas.

LLoid

#119 La tecla enter te selecciona el centro de mando y te permite construir, aunque no te centra la cámara (que yo recuerde)

1 1 respuesta
wepepote
spoiler
2 respuestas
Kerai

#125 Spoilaco te acabas de marcar macho

1 respuesta
wepepote

#126 lo he metido en spoiler.
Estoy jugando con todo en facil por probarlo, era mi segunda partida y sale en las oleadas normales no en la final, pensaba que no era algo para meter en spoiler.

1 respuesta
Kerai

#127 Es que me he quedado en la cuarta oleada y esta noche pensaba darle, no conocía ese tipo de Zombie

iKarbOne

#125

spoiler
Doromil

#124 gracias, menuda enganchada llevo

Kerai

Yo también vicio lo que puedo. Ayer en la quinta oleada confundí este con oeste y la lie parda y estaba en un sitio cojonudo. Alguno usa dos muros dobles? creo que lo he visto en algún sitio

1 respuesta
Word-isBond

#131 Yo uso dobles doble muros.

spoiler

Espero que entiendas el 'dibujo' xD dos dobles muros unidos por un muro cada tres casillas.

1 1 respuesta
LLoid

#132 interesante, yo solo metía 2 hileras pensando que el juego no te dejaba poner más juntos. Supongo que ese esquema es ampliable hasta el infinito no?

1 1 respuesta
Kerai

No sabia que se podía hacer algo así, bueno mas bien no sabia como hacerlo. Imagino que eso facilita mucho las cosas. Muchas gracias!

Word-isBond

#133 Si intentas hacer un muro triple junto el juego no te deja, empieza a salirte el mensaje ese de que hay muchos muros cerca, por eso vi a un youtuber hacerlo así y me pareció buena idea.
Ademas las que saltan caen en el hueco que hay entre ambos muros y los escupidores no llegan a tener rango para reventarlo todo.
A él le funcionó perfecto, veremos si a mí en este save también xD

2
Word-isBond

Reposteo para que @LLoid y @Kerai vean lo que hablo en #132
Ha funcionado, ningún muro ha tenido problemas porque todos estaban protegidos por thanatos para contenerlos, y eso que me acojoné pensando que no mejorar las ballestas me traería problemas xD

Se ve como los spliters se quedan atras pegando a los muros, sin reventar torres/tropas.

2 1 respuesta
Kerai

#136 Joder, cuanto espacio libre, no se como te lo montas así, a mi siempre me falta

Pues muchísimas gracias tío, queda mas que, claro, lo probaré. Otra cosa, tu usas torres de madera o piedra? así en early game

1 respuesta
SniPy

Dejo 2 recomendaciones como buen noob que soy:
-Construid en pausa ya que si os equivocais, al demoler, no perdeis material.
-Dejad espacios/pasillos entre los edificios, lagos, montañas... Que no os pase como a mi que se me piraba la peña por fuera al no poder pasar xDD

Word-isBond

#137 De madera, al final te sobran porque donde las pones luego vas expandiendo y se quedan inservibles porque estan en zonas que ya son tuyas, y los muros de piedra hasta la cuarta oleada o asi tampoco los tengo.

1 respuesta
Kerai

#139 Yo tampoco hasta la cuarta oleada paso de muros de piedra. Mi fallo es el ansia, me expando demasiado rápido y me la acaban liando.
Pues nada, a pasar de torres

1 respuesta
Word-isBond

#140 Está muy bien expandir rápido pero tienes que asegurarte de tener siempre algún arquero defendiendo esa expansión. En la imagen que os puse puedes ver abajo a la izquierda cual era mi 'perimetro inicial' y luego ya vas expandiendo pensando en la oleada final, buscando como cerrar el mapa.
Luego organizar bien el bloque de casas para sacar el máximo rendimiento del banco y el mercado también es importante.

1
Zurd0_Royale

He echado unas 4 horas y el juego mola pero es jodido al principio..

La partida más larga es la que estoy jugando ahora pero creo que no tiene mucho futuro, he aguantado 3 o 4 oleadas pero he llegado a un punto que me dice que necesito más trabajadores, pero para ello necesito más comida y ya es que no tengo más sitios donde poner nada para conseguirla, y mira que tengo una expansión grande.. pero ya no tengo más sitios donde poner casetas para cazar o para pesca y seguir expandiéndome me cuesta mucho para defender algo tan grande, no puedo hacer más soldados porque necesito también trabajadores... y tengo unos 15 o así nada más.

Y ni si quiera he hecho el edificio para la tecnología..

Creo que estoy haciendo algo mal y el juego a pesar de que me gusta me está tildando un huevo xD

2 respuestas
iKarbOne

#142 lo suyo es tener un hueco donde poner 4 granjas y luego upgradearlas. Con eso deberias de tener hasta los ultimos dias.

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#143 Ya decía yo que algo estaba mal xD si tengo como 7 granjas y 3 de pesca pero no he upgradeado nada, ni sabía que se podía, no llegué a poner el edificio de la tecnología y creo que ese ha sido el fallo...

1 respuesta
LLoid

Aumentar las tecnologías a buen ritmo es fundamental, si no te comen xd

Word-isBond

#142 Tu problema es que no has aprendido a hacer granjas. Hazte rápido el edificio de mejoras y aprende las granjas, solo te dejará ponerlas en sitios en los que haya pasto verde pero son muy rentables.
Aprende también las ballistas y asi liberas tropas, y por último las casas de tier2 y snipers.

Las mejoras son muy importantes.

1
PhilDunphy

¿Hasta qué punto es conveniente mejorar las granjas? Supongo que como ocupan tanto espacio es conveniente mejorarlas en lugar de construir nuevas a diferencia de los molinos ¿correcto?

3 respuestas
Gitaner

#147 Sobre todo mejorar las que están con el buff del almacén y las que cosechan el máximo de comida.

Word-isBond

#147 Depende, si te sobra espacio es mejor hacer muchas granjas normales en vez de granjas mejoradas porque así planificas mejor el espacio sabiendo qué zonas tendrás ya ocupadas para granjas.
Hasta que no te sobra mucho la pasta o estás en el último mapa no lo considero necesario.

PePiToGriLLo

yo me e quedado estancado necesito comida para hacer trabajadores pero no puedo hacer mas granjas ni nada y ahi me e quedado no se que hacer ;(

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags