They Are Billions #HG

citry

Para los aserraderos o minas para liberar trabajadores y haz las granjas, etc...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#151 ya lo e echo y estamos otra vez igual

2 respuestas
Word-isBond

#152 Depende mucho del mapa también. Aunque seguramente haya algo que estás organizando mal, sin ver tu colonia y el mapa es dificil poder decirte exactamente qué puedes hacer xD

Si tienes bastante oro y puedes acceder al petróleo ponte a mejorar las pocas granjas que tengas, y aprovecha los bosques y el agua para sacar comida de ahí también. Y pausa edificios de los que no necesites recursos en ese momento.

Kerai

Acabo de caer en la ola 6 o 7,no lo se,era el dia 72,estaba expandiendome para pillar unos pozos petroliferos y zas,de pronto,no me la esperaba porque acababa de pasar una y me han pillado en bragas.

Ya he visto que los muros triples van bastante bien.Lo que no se es que poner de torretas,me da que la de descargas electricas es la mas funcional pues te quita la morralla y en cuanto a unidades no se.Supongo que los snipers son los mas op,los thanatos tambien estan bien para quitar morralla.El titan para lo que vale me parece que esta demasiado nerfeado.

En fin,que me he quedado un poco loco con todo lo que me venia,como defendeis vosotros? pocas tropas y mucha torreta o viceversa? es que me quedo flipado.No se si me expando muy rapido y debo ir bastante mas lento (tenia casi todo el mapa pillado) o bien que no apuntalo bien los muros,que los suelo tener como mucho con una ballesta perruna y cuando viene la ola me monto la defensa ya

2 respuestas
Zero_G

Vengo a llorar. Me han jodido en la ola final, cuando solo me quedaba defender 1 entrada, me han conseguido entrar 10 zombis sdoifjiodhfouqehfoìqehfoqihfqeurfhqoeru

Prava

#144 Si no tienes el edificio de las tecnologías seguro que no tienes granjas... a menos que te hayan tocado como regalo al elegir alcalde ;) Creo que te referías a las cabañas de cazadores.

Para que te hagas una idea de la eficiencia, una cabaña llega creo que a 15 o 16 de comida y la caseta de pescadores igual. Una granja llega a 64. Son órdenes de magnitud superiores.

#147 Las granjas son, quizá, los únicos edificios de producción que vale la pena mejorar en general. Te dan más del doble de rendimiento y tragan más el doble electricidad y upkeep. Sale más o menos igual. Claro, hay que tener un almacen para maximizarlos, pero te ahorras el espacio y más teslas.

#154 Los titanes son super buenos... como unidad polivalente. Te sirven tanto para limpiar el mapa como para defender. Además, y a diferencia de los Thanatos, te permiten ayudar a diferentes partes del mapa en la oleada final, lo cual es toda la diferencia del mundo. Los Thanatos... los pones y te olvidas, porque si tienes que moverlos casi seguro que no llegarán a disparar. Yo intento poner un Thanatos por zona y siempre tengo 10 titanes cubriendo la zona que pienso será la más débil. También tengo radares para saber cuál será la zona más débil y apuntalarla rápidamente.

Yo defiendo con ejecutores. Pongo al menos 3 barreras o incluso 4 entre torretas y enemigos (no van todas juntas, claro, pero da igual), y luego cada torreta va rodeada de su propia muralla. Así, que te rompan las barreras no significa que tengan vía libre. Piensa que si en total tienes 6 o 7 capas de muralla es tiempo que ganas en recolocar tropas si te entran. No sé, intento compartimentalizar mucho la muralla para que una vía no implique nada grave que la cosa se lía muy deprisa.

#152 Fíjate en el número de colonos que es el indicador más importante y que manda sobre los demás. Tienes que llegar a 200 en pocos días, y de ahí seguir subiendo pa'rriba.

PD;: y no te preocupes de palmar. Es lo que tiene el juego xDDDDDDDDD

2
wepepote

En la oleada final cuando ya no tienes opcion a crear mas tropas y solo a repartirlas por tus murallas, yo recomiendo que derribeis las casas y lo que no sirva como defensa y empezar a poner muros con la roca que os devuelven por destruir edificios (50% de lo gastado). En alguna partida me he visto jodido y he rodeado el ayuntamiento con muros por si acaso xD.

Word-isBond
#154Kerai:

En fin,que me he quedado un poco loco con todo lo que me venia,como defendeis vosotros? pocas tropas y mucha torreta o viceversa? es que me quedo flipado.No se si me expando muy rapido y debo ir bastante mas lento (tenia casi todo el mapa pillado) o bien que no apuntalo bien los muros,que los suelo tener como mucho con una ballesta perruna y cuando viene la ola me monto la defensa ya

Yo alterno entre teslas y ballestas, y en los huecos entre ambas pongo un thanatos. Si consigues poner una defensa así en todos los muros no hacen falta ni snipers ni titanes ni nada, eso sólo se carga cualquier cosa.
Y ya para rematar si metes pinchos en las 2 filas de delante del primer doble muro, y en el huequito que dejas entre el primer doble muro y el segundo, ya no pasa por ahí ni la guardia civil.

1 1 respuesta
Kerai

#158 Una duda que tengo,os he leido por aqui "mejora de ballesta".Creo que he upgradeado todo el arbol y no he visto nada asi o me falta algo? Mete en spoiler por la gente por si no lo sabe.Es que a mi la ballesta en early vale,pero cuando te vienen las oleadas de gordos mas escupidores,una sola ballesta no hace nada

1 respuesta
Eckooo

#159 la mejora de la ballesta es

spoiler
1 respuesta
shisko90

Que sorpreson de juego se han sacado esta gente de la manga. Tiene pinta de que en unos meses sera un exitazo, si no lo es ya, pocas veces pasa esto con un estudio espanol.

Yo he jugado dos partidas y duro menos de 40 minutos, soy malisimo pero esta dificultad es uno de los factores que lo ha hecho triunfar

Los soldados sirven para algo? Me mola su rollo marine starcraftiano pero la verdad que teniendo las elfas postapocalipticas que corren y no hacen ruido poco uso les veo

2 respuestas
Pantani

#161 La verdad es que yo tampoco les veo uso. Una vez está avanzada la partida pasas de los marines y tiras a por snipers, y luego titantes y thanatos. Los marines necesitan algún rework porque ahora mismo son bastante useless.

Kerai

#160 Ahhhh...ya decia yo,lo conozco pero lo veia como una torreta diferente vamos.

#161 Al principio tira de arqueras,mas o menos las 2 primeras oleadas deberias ir bien solo con ellas,yo solo uso el soldado que te dan de inicio.Y luego vas tirando de snipers para ir limpiando las zonas mas chungas y ciudades zombies.

B

Yo suelo usar los marines para defender las partes de la muralla más vulnerables (su alcance es bastante corto en comparación con las otras unidades aunque su daño y velocidad de tiro es bastante superior a la de las arqueras y snipers), ahora bien, no sé si es lo más eficiente.
Lo máximo que llegué en una partida ayer fue hasta la última oleada del primer mapa, creo que no estoy construyendo las murallas bien o que me faltan tropas o algo porque me rompieron 3 de las 5 "entradas" al final.

¿Vosotros soléis tirar de los que van con bazooka o de los titanes? Iba a hacer titanes pero me quedé sin espacio para hacer otro almacén para tener los 6000 de oro que pide la tecnología.

2 respuestas
iKarbOne

#164 el problema de los soldados es el rango, y eso da muchos problema al limpiar pueblos. Los titanes aguantan pero prefiero 2-3 thanatos limpiando oleadas a saco que un titan matando de uno en uno casi.

1 1 respuesta
Petrusin

#164 Los thanatos (bazookas) nunca pueden faltar, 3 o 4 en cada entrada y ya hacen unas limpiezas importantes.

1 1 respuesta
B

#165 pero limpiar pueblos sirve para algo aparte de coger los recursos que suelen estar tirados?
#166 vale xD, a mí me estaban rentando mucho pero no sé si me darían el mismo o superior resultado unos buenos titanes.

4 respuestas
Petrusin

#167 Los titanes no son malas unidades, pero si me haces elegir lo tengo claro xD

1
iKarbOne

#167 recursos y free exp para subir de rango a los soldados

Ultrajex

Entonces este juego es disfrutable si eres de rollo AOE II o Civ IV-V-VI? Quiero decir, yo soy de los que se ponen con estos juegos a jugar no en facil, pero a una dificultad estandar/media por si me da la picada de decir que pasara si hago x unidades o si les monto una muralla en sus narices blabla, si en este juego (Que a priori lo poco que he visto me llama) voy a estar estresado por las oleadas sin poder elegir un modo mas light para probar mierdas no se yo :S

3 respuestas
Pantani

#170 Sí, a dificultades bajas es bastante disfrutable para jugar sin compromisos ya que hasta las últimas oleadas la cosa no se va a poner jodida y en fácil tardan bastante en llegar (son 150 turnos sino recuerdo mal, mientras que el modo más difícil son 80 creo) por lo que tienes tiempo de sobra para planear. Si lo que has visto te gusta, compraló, pero el juego es lo que es, un tower defense con micro de unidades y gestión de tu base.

1
Kerai

#170 No es muy parecido,es un RTS como bien te ha dicho Pantani mas enfocado a la gestion y defensa de muros.No vas a llevar un ejercito de 100 o 200 tropas,vamos no se los de aqui pero yo lo mas que he tenido habran sido unas 40-50 como mucho.

El juego se basa mucho en saber gestionar la base,los recursos,porque siempre te falta de algo,saber mas o menos como vas a ir de oleada en oleada,hasta la 4 oleada o asi puedes tirar facilmente.Vas limpiando el mapa pero a partir del dia 50 se te llena de bichos bastante jodidos y tienes que focalizar muy bien que recursos ir pillando (o sea a que zona del mapa te vas moviendo tras una oleada),primero madera,piedra,hierro,petroleo y si ves oro,siempre es bienvenido,por este orden mas o menos.La piedra en todo el juego creo que es el recurso mas importante porque la usas para muchas cosas y para los muros que gastas bastante.Ah y me olvidaba,siempre lo principal es que vayas aumentando cuanto mas rapido puedas los trabajadores,es lo mas importante del juego para mi

1
wepepote

Lo importante con los Thanatos es ponerlos a atacar a dintinto tiempo, si tiras a 3 o4 a atacar un mismo y atacan a la vez es absurdo, es mejor darles ordenes individuales con la pausa y aumenta la efectividad un monton.

Word-isBond
#167Kansov:

pero limpiar pueblos sirve para algo aparte de coger los recursos que suelen estar tirados?

El motivo principal para destruirlos es que si no se suman a la oleada final una burrada de zombies de los pueblos que dejes vivos.

#170 No tiene mucho que ver con un Civ. Si te pones el máximo de días hasta la oleada final (150) y que los zombies sean poquísimos y tengan poca actividad, el juego es MUY fácil.

Respecto a lo que decíais de los titanes, son buenos como una defensa movil extra, ya que también atacan en área aunque no hacen tantos estragos, y son mucho más rápidos que un thanatos.

1
LeeSinGafas

El tema de expansión de bases es parecido a rise of nations? (que juegazo)
Me apetece mucho jugar a un rts nuevo

1 respuesta
hda

#175 ¿tan bueno es?

1 respuesta
LeeSinGafas

#176 Por lo menos para mi si, me ha dado cientos de horas. Si te gustan los RTS no te defraudará

1 respuesta
hda

#177 prefiero turnos, pero le daré un vistazo :D

Prava

#167 Limpiar es IMPRESCINDIBLE. Todo lo que no limpies te viene de regalo en la oleada final.

ManuCortex

Hola, solo vengo a deciros que os odio mucho que hacerme descubrir este juego con el tema... maldito vicio... ¿PORQUE NO EMPECE A JUGARLO ESTA TARDE EN VEZ DESPUES DE CENARR QUE MAÑANA HAY QUE TRABAJARRR? T_T

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags