They Are Billions #HG

shisko90

Es un peligro como roba horas el juego, no te da ni un minuto quieto y cuando te das cuenta llevas casi una hora

Lo mejor sin duda es la cara de tonto que se te queda cuando un zombie se cuela y te manda todo al carajo en un segundo, yo es que aguanto mucho el construir murallas porq la primera oleada es inutil y me puede el ansia expansionista siempre, me cuesta mucho cerrar

Shandalar

El juego es droga pura, no puedes parar de jugar xD

1 respuesta
Prava

#182 Que sea en modo ironman es todavía mejor. Porque cada decisión es crítica y, cuando pierdes, te picas contigo mismo y quieres jugar otra para ganar de una vez :D

Ayer perdí en la oleada final porque tuve que reconstruir la base dos veces :( Por motivos extraños entraron primero por un sitio super raro... y luego por otro xD De milagro no me fuí a la mierda. Ahora, que luego de cara a reconstruir perdí muchos, muchos días y no me dio tiempo a montar una defensa como toca. Y me follaron vilmente.j

¿Algún sitio donde expliquen cómo funciona exactamente el aggro en este juego y dónde se espera que golpeen las oleadas finales?

1 1 respuesta
Zero_G

Hacía tiempo que no jugaba a algo tan adictivo. Se pasan las horas volando.

Shandalar

#183 a mi me follan en la oleada final porque creo que hago pocas casas, con cuanta población soléis llegar al final?

Ayer en una lo tenía hecho pero se colaron por un hueco insospechado, si hubiera tenido más dinero eso habría estado protegido, pero ya digo que creo que es que hago pocas casas xD.

También el tema de por donde van las oleadas finales es putada, parece que atacan casi random y zonas que tenías súper protegidas porque llevaban toda la partida dando mal por ahí no las tocan y otras que apenas se había acercado algún zombi va toda la masa.

5 respuestas
Kalgator

#185 2000-3000...

Quiero hacer una partida en easy para sacar el logro de 15.000 de poblacion

1
kaamii

#185 en principio el agro es el camino más corto hacia el command center

Word-isBond

#185 A mí con 2k ya me sobra oro a borbotones y eso que capeo thanatos.

Lo del aggro en la wave final tiene algo que ver con la protección de los caminos/amplitud de estos. Lo explicaban en un video que vi hace tiempo pero no me acuerdo.

1 2 respuestas
Prava

#188 Pues un link me vendría de puta madre. Nunca acierto por dónde van así que me paso en zonas y me quedo muy corto en otras. Encima las arpías / escupidores no salen en todas las esquinas igual...

#185 Se recomienda tener por encima de 2000 habitantes. Con tener 2 núcleos de población a medio subir de nivel ya lo tienes.

2 respuestas
Word-isBond

#189 Luego busco a ver, pero a saber donde estará ya en mi historial de YouTube, lo vi hace casi un mes cuando me comí un montón de videos para saber si pillármelo o no.

pixT

#188 #189 En la oleada final te vienen TODOS los zombies del mapa además de 1 oleada por cada lado del mapa, norte, sur, este y oeste.

Por eso es recomendable limpiar el mapa lo máximo posible, sobre todo para matar los zombies con rango y las arpias que son las que más daño hacen al final de la partida.

1 respuesta
Word-isBond

#191 Ya, pero según sean tus entradas a veces las rodean y van hacia otros lados metiendo todo el rodeo por fuera.

MarcuZZ

#185 A mi me pasa lo mismo, de hecho ayer perdí una en la oleada final por culpa de no tener suficiente oro y no poder mejorar ballestas y hacer mas thanatos.
Murallas aguantaron bien, pero faltó daño...

Por lo que estoy leyendo hacen falta un par de bancos con 2 grupos bien grandes de casa para tener un input de oro bastante decente.
Lo que cuesta es el equilibrio entre expansión/defensa...

En fin, hoy volveremos a probar :)

Eckooo

Hay que hacer mínimo 4 ciudades con sus respectivos bancos para poder financiar un buen final de partida

1 respuesta
Kerai

Para mi siempre el problema es a la hora de expandirme,saco todo demasiado rapido y debo contenerme.Siempre hago la carpinteria antes de sacar tropas,vamos casi siempre.A veces te toca una ciudad zombie al lado y tienes que sacar la ballesta si o si rapido o se te cuelan como dios xD

No se como conseguis ese equilibrio,tendre que contenerme xD que para el dia 40 tengo medio mapa o mas cogido pero claro,me falta mejorar defensas y al final me cazan

Prava

#194 ¿4? Con 2 vas que te matas... Un núcleo de población con banco + mercado debería darte por encima de 5000 de oro.

1 1 respuesta
Eckooo

#196 What? Si por cada unidad o torreta te van quitando

1 respuesta
Gitaner

Super consejito del día, en el segundo mapa si os dan un thanatos en early no lo uséis a no ser que sea estrictamente necesario, me ha aggreado todo el puto mapa con lo bien que iba xDDD

Btw, es normal que en el segundo mapa aparezcas rodeado de ciudades infectadas? Tenía una al este, una al sur y otra al oeste o.O y al norte no me ha dado tiempo a mirar pero juraría que había otra.

1 respuesta
Word-isBond

#197 Ya pero 2 ciudades bien puestas es muchísimo dinero, no sé cómo las harás tú pero un banco que llegue a 50-60 casas es la hostia. La segunda ciudad ya para rematar y inflarte a fortificar zonas y tener la cola de producción de thanatos al máximo que si no no haría falta tampoco.

2 respuestas
boselecta

Yo ya me he pasado los 4 mapas, el que más me costó fue el 1º por el tema de la novedad, el último lo hice haciendo streaming el sábado.
Con el tema de los bancos dire que:
1º en principio con 1 el primer mapa te lo haces y quizá el 2.
2º Con 1 primer banco en base y sobre el día 70 te haces otro fuera con mansiones solo y 2 sniper veteranos patrullando. Te haces el resto de los mapas e a s y.

Nada de 2000 de población, nada de 40 ciudades, dejaros de historias. Intentar mantener el ingreso de oro en 800-1000 y listo.
Los thanatos son unidades defensivas, la mandas al centro, viene el ataque, las mueves al sitio, termina, vuelven al medio y al final unas 2-3 por linea con doble muro.

LLoid

Podríais poner unas cuantas capturicas para que los nubs veamos cómo montáis las ciudades, porque yo para poner el banco o arraso media ciudad o lo pongo en las afueras.

1 1 respuesta
boselecta

Empieza a construir ya pensando en zona de banco desde la 1º casa, si no tienes zona grande, investiga a los alrededores. Si de todas formas no lo consigues tendras que hacerte 2 bancos

1
Word-isBond

#198 Sí, lo pone en la descripción del mapa, que está petado de ciudades zombie. Cada mapa tiene una caracteristica especial y la del segundo mapa es esa, que hay 4-5 ciudades.

#201 Hay varias formas de hacerlo pero por ejemplo:
https://gyazo.com/3f87a2ad679aa752f542fcf8a33b3c7e ese edificio es el mercado.
https://gyazo.com/cafd2937425d805913026990d5c5cfd1 con el banco y un poco más expandido hacia abajo.

Eso ya es una buena ciudad, si encima consigues tener espacio suficiente para replicar lo de ese lado en el otro y no tener que cortarla por un muro o una montaña/río/bosque te da una burrada de ingresos porque le llega a todas las casas. Con 2 ciudades así no deberías de tener problemas para hacer lo que quieras.

Depende de la zona y de como quieras hacerlo se puede hacer mas pequeño y en vez de filas de 6 hacerlas de 5 por ejemplo... la clave es empezar a hacer las casas en un terreno que sepas que se abre a un sitio grande (aunque sepas que todavia no puedas expandirte allí por los zombies), y dejar espacio para banco/mercado en medio.

2
Zero_G

Cómo hacéis para ir bien de oro? Yo voy siempre jodidisimo aun con casas + bank.

1 respuesta
boselecta

#204 Unas 80 mansiones con 2 bancos

Prava

#199 What? Los layouts mejor diseñados ponen algo más de 100 casas por mercado + banco. 60 los pones sin querer. Piensa que los mercados y bancos influyen en un cuadrado de 27 x 27. Aún teniendo banco + mercado ocupando 45 casillas te quedan unas 550 casillas para meter casas. Y cada casa ocupa 4 casillas y en cualquier layout necesitas dejar 1 casilla libre por casa, lo cual te pone en 100 casas por banco + mercado sin despeinarte. Además, tendrás casas por encima y por debajo dle cuadrado de 27 x 27 que estarán afectadas por el banco O el mercado, pero yo hablo de las que lo tienen todo.

Kerai

#199 Se puede tio,estaba en el dia 50 tenia ya pillado medio mapa.Una ciudad con banco y mercado petada de casas y estaba empezando a limpiarme y ampliar la segunda zona cuando me han pillado.Lastima que esta partida he pillado el pozo petrolifero tardisimo y eso es lo que me ha matado,no he podido mejorar granjas ni cantera y ha sido mi fin,la piedra de los coj...

Pero si se puede tio,es mirar bien donde vas a ponerla,que haya bastante espacio y avanzar hacia esa zona.Yo lo tengo cada vez mas controlado,lo que pasa es que me ansio,pero cada vez voy a mejor y lo de las ciudades lo controlo mas,dejas un espacio y tal para mercado y banco,de las primeras casas como no te venga muy bien es mejor olvidarse y buscar el hueco.

1
Kerai

Sorry por el doble post,es para que veais el tema de las dos ciudades.Se ve claramente como tengo una abajo y la otra arriba que no se ve tanto.Al final del mapa no me ha sobrado tanto el dinero como decia alguno,4 titanes y unos 6 thanatos creo.No se que he hecho mal porque tenia las defensas con triple muro y bastantes torretas pero me han violado vilmente los escupidores basicamente.Como os los cargais? no se si estais continuamente dando pause en la oleada final para ir marcandolos porque a mi me han entrado del tiron y mira que tenia torretas mejoradas.Algun consejo?

P.D: La foto esta hecha el dia 80 o asi,al final me ha sobrado tambien espacio en la base aunque no creo que sea malo tampoco

1 respuesta
B

#208 Tío pero usa el imprimir pantalla. xD

1 respuesta
Kerai

#209

Estaba perrete y no me cargaba en el PC la imagen no se porque.Consejillos? me han follado vilmente en la ultima sin poder hacer nada

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags