Thief #HO

Luckyno
1
N

La versión de Xbox One superior a PS4: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-thief-next-gen-face-off

1 respuesta
PeRCeVaL

Gente quejandose del juego jugando con las ayudas y el hud activado... y hablando de mediocridad de juegos... ta wapens

1 respuesta
RaYsEr

#123 Tu no sabes ni por donde vienen los tiros no? EL problema no es el hud ni la ayudas pero había que justificar un mensaje para insertar un "wapens"

1 respuesta
ghost_kaos

Ya no se que hacer para poder jugar a esto. Hay momentos que me va perfecto con FPS estables. Otras veces, se empieza a trabar cada pocos segundos haciendolo INJUGABLE. He mirado por foros de Steam y se ve que le pasa a mucha gente con ATI...

Lo que no entiendo es que he estado jugadno hasta el Chapter 2 casi sin "priblemas", pero es que ha sido salir del Banco y unas petadas qeu lo hacen infumable :(

PeRCeVaL

#124 por favor, no mezcle usted las peras con bacaladilla.

RandomZ

EDITO: Ya me lo pasé.

charlesmarri

Injugable. Me pega unos bajones de Fp´s que macho. Y por ahora en mi PC me va todo.

1 respuesta
ghost_kaos

#128 Desactiva Tesselation, Desactiva FXA y antialasing y pon texturas en normal. Me pasaba igual que a ti y lo solucione asi ^^

F

#122 Superior superior.. 1080p contra 900p lo que pasa que si es cierto que la versión XboxOne va "mejor", gracias a la reducción de resolución.

Pero vaya que es un juego mal hecho en ambas versiones porque el motor Unreal Engine 3 lo mueven las dos con los ojos cerrados si quieren.

1 respuesta
Reason

#114 Tal vez haga referencia a que algunas personas esperaban una "evolución" de la franquicia hacia un producto tipo "Dishonored" (en cuanto a libertad se refiere) y no hacia un Thief "descafeinado".

It's easy to make surface level comparisons between last year's excellent Dishonored and next year's PC and next-gen release Thief as they draw from the same inspiration, but look a little deeper and you'll find they're very different games, Eidos Montreal has told us.

Asked if the similarities between the games being flagged up are fair and whether they're welcome in a newly published Thief interview, producer Stephane Roy said: "It's cool to see that Thief was a big inspiration for Dishonored. Thief started something new and Dishonored is a kid of this grandfather. On our side we played the game and it's a very, very good game. But they were more about revenge."

Lead level designer Daniel Windfeld Schmidt added: "So we loved the game. They did an awesome job. They really captured the cool feeling of the city with the art direction and so on.

"But when we were playing it, it was not what we wanted to do because they had very arcade, magical mechanics with teleportation and so on. That gave the player a lot of freedom and a lot of empowerment, but the game was about killing people and about revenge and we're like, "we just want to steal stuff! We're gonna steal from the poor. We're gonna steal from the rich. That's our mandate."

Schmidt continued: "A lot of Dishonored is about having a lot of different ways to play and combine powers. We're more about the nuanced options: how do you affect the environment with the tools you have? How do you manipulate the NPCs to circumvent them? So it's more about the nuances as the immersiveness of that experience. To really feel immersiveness you need to have relativity. This is one of the reasons we went for the mystical aspect over the magical aspect. We wanted to be more grounded and make it feel as if you're there pick-pocketing.

"If people had five arms you're going to be like, 'Whaaa..?' We need people to be able to relate to the real world within our world and that's very important for us. That's why you have the hands [always on display] and why the AI are very nuanced in terms of their different layers of reaction depending on what are doing.

"So there are similarities, yes, because the source of inspiration is the same. But Thief's a completely different game."

http://www.computerandvideogames.com/399169/eidos-montreal-on-thief-dishonored-is-a-kid-of-this-grandfather/

B

#130

Esto no es por la resolución.

Madre mia Eidos :D :D :D

Y comentaba alguien páginas atrás que le daba cómo tirones en las cinemáticas, yo no tengo el juego y no os puedo decir, pero leyendo por foros, me parece que es algo de lo más normal en la versión de PS4.

1 respuesta
cm07

#132 Dat texture pop-in

1 respuesta
RandomZ

Entro a este post y solo veo gente llorando, diciendo que es una mierda y que le pega tirones. Pues macho, vended el juego y compráos el monopoly. Mi PC es de gama media y me va perfecto en calidad Muy Alta. A mí me parece un juegazo, tanto la jugabilidad como los gráficos. La historia no está mal, pero se podría mejorar. Y paso de escribir más porque habrá alguno que siga llorando. Yo estoy contento con la compra y si os va mal o no os gusta, os aguantáis, nadie os a obligado a comprároslo. Y aunque lloréis u os quejéis, lo seguiréis teniendo y os irá igual. Disfrutad del juego.

1 respuesta
B

#133

Pues esta te va a encantar...

Eidos JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA.

1 respuesta
cm07

#135 Osea, que es generalizado y está presente en las dos xDDDD

That's... unreal ;)

ghost_kaos

Como me ha sobrado el capitulo 5... que innecesario ¬¬

Glicerart

PS4:

  • 1080p
  • Parallax occlusion mapping
  • Trilinear filtering
  • Holds 30 FPS more consistent
  • More noticeable Unreal Engine texture load-in
  • No tearing

Xbox One:

  • 900p
  • no Parallax occlusion mapping
  • 16x anisotropic filtering
  • less consistent 30 FPS (high intensity scenes mostly) (down to 20)
  • In cutscenes no noticeable Unreal Engine texture load-in
  • Tearing (lower third)

Y una galería comparativa:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-03-01-thief-galeria-de-imagenes-nueva-generacion#comments

1 respuesta
ZelD4

#138 Ostia que guapa la comparativa esa, me gusta que puedas ver las fotos en las 3 pasando directamente y viendo los cambios mucho más fácilmente

M

#134 Creo que te has sobrado un poco, hay gente que se queja del juego en si y otros que se quejan de problemas de rendimiento, he tenido que dropear el juego porque no es normal que de 80 fps me pase a 15 y que esto me pase cada 10 segundos, y da igual los specs que pongas porque pasa con todo en alto, en bajo, para un lado y para el otro.

El juego me ha dado buenas vibraciones, pero hasta que no arreglen lo del stuttering es infumable.

He probado con tweaks y con pollas pero el problema no se me arregla... si alguien encuentra la solución que la comparta plis.

1 respuesta
B

#140 La verdad es que a mi me va perfectamente fluido jugando y se me lagea en las cinematicas... Eso si que es raro, que yo sepa...

1 respuesta
RandomZ

Nunca lo he pasado tan sumamente mal en un juego, como en la parte del PUTO MANICOMIO. Alguien ha llegado ahí? No continuo avanzar, estoy muy cagado. Putos creadores xD

1 respuesta
ghost_kaos

#142 Yo ya lo puse mas arriba, yo que soy un cagado para estas cosas me ha parecido una parte super inncesaria xDDD me he pegado como 3 sustos heavts, que puta tension...

1 respuesta
guillauME

#143 Pues en los juegos anteriores había cada zona que cagate lorito jajaja

vibraboii

Yo tuve que cerrar el juego 2 veces e ir a hacer otra cosa

Luckyno

yo ahora mismo estoy atascado en la casa de putas. Estoy jugando en master y con todo el HUD off + no checkpoints. Es muy jodido en algunas partes. Y es raro pero, este juego consigue ponerte en un estado de animo de tension y mal rollo increible.

n40k1

#141 A mi tambien me pasa, el juego en general a 60fps pero en las cinematicas a veces pega bajones.

El juego me esta gustando, pero hay situacion surrealistas, por ejemplo con la mision secundaria de robar el espejo de mano a una tipa. Ella esta acostada en la cama durmiendo (o muerta, no se, porque vaya tela), total, que me ha descubierto el padre, me he liado a jostias con el, gritos y mas gritos, cae al suelo soltando un alarido que lo han debido oir el Saturno y ella sobando a medio metro...

O por ejemplo al principio en la joyeria, esta la tipa sentada en la butaca en el piso de arriba y yo abriendo cajones al lado, robandole la copa que tiene en la mesa de delante y ella a su rollo.

Que vale que para la primera partida lo haya puesto en Normal, pero es que el nivel facil los NPCs deben ser sordo-ciegos retrasados...

2
RandomZ

Alguien sabe cómo se baja aquí? Llevo ya 5 minutos y no baja xD

1 respuesta
ghost_kaos

#148 Dale a la C o X o Z, con alguno de esos bajara xD

1 1 respuesta
RandomZ

#149 ¡Por fín! Gracias. Llevaba demasiado ahí, que pena xD

Usuarios habituales