THQ se muere

Netzach

¿Os acordáis de cuando THQ comenzó a reventar? ¿Creíais que con Saints Row The Third y Darksiders II se acabó la crisis? ¿Veíais esperanza con South Park, Metro Last Night y Company of Heroes? Pues no, todos ellos han sido retrasados

Según Games Industry la compañía puede estar apunto de venderse o declararse en bancarrota ya que los resultados financieros siguen siendo penosos.

centu

Es lo que todos esperabamos que sucediera, lamentablemente. Con la de buenos juegos que han salido de ahi.

B

Ayer después de presentar los datos del cuarto fiscal el CEO de THQ suspendió la sesión de Q&A. En .gif el equivalente sería este

18
Tritoman

Aún me acuerdo de los Dawn Of War y el The Punisher....pero bueno.. D.E.P

3 1 respuesta
pkjn

Veo mi querido WWE en EA :-/

1
Uriel246

Joder metro y company noooooooooo!!!!!!

7
sacnoth

Se veía venir. Una pena y eso que sus juegos no eran de mi estilo.

-Power

Que le den a metro y company, South Park :___

9
squ4r3

todo esto culpa de uDraw?

H

#4 Yo tengo todos los Dawn of War y eso que no soy un gran fan de la saga.

Si este rumor es cierto entonces el esperado mmo de Warhamer 40k se quedara en eso...un rumor?Hace meses un directivo de THQ dijo que aunque pararia varios proyectos el mmo seguira en pie :S

1 respuesta
SkalS

A ver cuanto tarda EA en comprar.

¡VALVe compralo!

12
Talekxd

Joder yo queria el metro :_

p0stm4n

Solo espero que Relic sobreviva, menudos RTS hace.

B

http://gamingeverything.com/32675/darksiders-ii-ships-1-4-million-copies-sales-below-thqs-expectations/

Darksiders DEP, Darksiders 2 es lo que ha matado ahora a THQ.

Radi30

Solo con la saga Darksiders deberia haber salido de la crisis
personalmente creo ke esa saga se merece mucho mas, son juegos buenisimos

salu2

1

Que saquen un DoW nuevo con los graficos y las opciones de los nuevos y una mezcla entre el antiguo y los nuevos en jugabilidad y ya les levanto yo la empresa solo con mi dinero.

AG

Pues Saints Row The Third y los Darksiders son juegazos. Es una desgracia para el sector que una compañía tan longeva y que ha alimentado los catálogos con buenos títulos se muera.

A

#10 eso ya se fue a la mierda desde hace mucho.

1 1 respuesta
H

#18 Un directivo de THQ dijo que si las cosas con Dark Siders 2 la cosa va bien seguirian con el proyecto(ya que cuando lo dijeron cancelaron algunos pero su maxima prioridad era el MMO-palabras textuales su ultima carta)

1 respuesta
VipeR_CS

Es como la tercera vez que se muere y siempre resucita.

1 respuesta
Netzach

#20 Antes esperaban un juego que les salvara la vida, ahora ya ni eso, cancelan o retrasan. Pinta feo

Rurik

El Dow era un gran juego y la saga Darksider estaba muy bien, si esto al final se cumple sera una gran perdida.

A

#19 no se si fue el mismo directivo que dijo que sin inversores ellos por si solos no iban a poner pasta.

1 respuesta
H

#23 La verdad esque nose muy como estan las cosas pero este articulo que digo yo fue de a princpios de este año creo.
Dijeron que si las cosas con Dark Siders 2 van bien seguirian con el proyecto del mmo de Warhamer ya que segun el directivo era su ultima carta.

Es mas, tambien dijeron que retrasarian otros proyectos con tal de que el mmo viera la luz(ya que creen que el MMO les rentara mas que los otros proyectos)

Ahora mismo nose como estara la cosa...pero buena pinta no tiene :S

2 respuestas
A

#24
febrero
http://www.computerandvideogames.com/334490/warhammer-40k-mmo-still-alive-but-thq-seeks-help/
sin pasta se va a la mierda
marzo
http://www.complex.com/video-games/2012/03/thqs-warhammer-40k-mmo-is-no-longer-an-mmo-dev-staff-laid-off
fin de la historia(al menos como mmo)
y en estos 7 meses no hay nada, por lo que se le puede dar por muerto ahora que se estan retrasando juegos importantes

1 respuesta
Denian

#24 Intentar evitar la bancarrota sacando un MMO es como intentar apagar un fuego con gasolina xD

17 1 respuesta
H

#25 Habra que ver que pasa en unos meses-año, espero que el proyecto siga adelante.

#26 Hombre mira la gallina de los huevos de oro aka WoW, les puede salir muy bien o muy mal :S

2 respuestas
D4rKNiGhT

Lo unico que tienen que hacer es sacar esos 3 juegos para que aguante.

B

No entiendo cómo pueden quebrar con lo buenos que son Darksiders :\

Y Metro ya ni te cuento.

Sust0

Espero no morirme sin ver la cintunación de la historia de Darksiders.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • cm07
  • aqem
  • Denian
  • Netzach
  • Veinx
  • HectorxD