Thread Oficial: Teclado+Ratón Vs Pad

GaTToO

Link34 porfavor vete a http://www.elotrolado.net/ y dejanos en paz
tu seras mas feliz siendo un puto cancer y nosotro seremos mas felizes jugando como siempre

alli vas a encontrar gente como tu con la que podras jugas sin que nadie te diga que jugar a los fps con pad es de gente con cancer.

y si tienes algo que decir:
#192
#207

para todo lo demas
#187

RoDRa

si tocas la sensibilidad pierdes precision. Como te han dicho ya son matematicas, no es una discusion tan complicada

si no comprendes que matematicamente una cosa es mas precisa que otra entonces no se como se te va a convencer

osk1

Link, defiendes lo indefendible.

alguien que tenga el mismo nivel jugando a un juego usando PAD, que juegue contra otro que usa ratón, no tiene nada que hacer xDDD

Denian

Lo mejor es el top10 del halo3 que da verguenza verlo, todo kills normalitos que si fuese un juego de pc diria que es un tio que juega por primera vez, y todo esto en un juego que para ser jugable con mando tiene autoaim, es lentisimo y las armas no tienen retroceso y esos son los 10 mejores frags x-D

Link34

#270 Claro que tienes que esperar, pero es que llevar el stick al borde es más rápido que hacer el movimiento completo con el ratón, si quieres hablar de precisión levantar el ratón no es que sea algo bueno para la precisión

#271 Gente como tu dan asco, eres gente que no juega y se cree mejor que los que si juegan, a lo mejor te divertiras algún dia

#272 Obviamente pierdes precisión, pero ahora lo que toca es la habilidad que vayas ganando con esa sensibilidad para ganar esa precisión, aquí nadie empieza siendo un pro y el apuntar no solo se reduce al movimiento de la mira, el movimiento del personaje es tambien muy importante

#273 Va, dime precedentes

#274 Que si que si, que todo el que juega con ratón y teclado tiene +100 en aim y son la élite

Y ya paro, que mañana tengo un examen importantisimo y llevo demasiado aquí

P

#274 Pero que no lo harias tu ni aun habiendo nacido normal.

ArThoiD

Te voy a dar razones:

  • En PC el movimiento si lo configuras bien es 1:1, es decir, que el movimiento mostrado en pantalla es directamente proporcional al espacio que recorre el ratón. (p. ejemp: si mueves el ratón 5 cm giras 30º la pantalla, si lo mueves 10 cm 60º, y así sucesivamente)
  • Obviamente en el PC puedes quitar la aceleración. Es decir, lo que he expuesto arriba solo sirve con la aceleración desactivada (y creo que todo el que tiene manos juega con esta desactivada). Si juegas con la aceleración activada eso no sirve puesto que según lo rápido que lo hagas se irá a cuenca o no llegará.
  • No se exactamente como va la consola, pero he jugado alguna vez(y muchísimo en N64) y el apuntar bien sin autoaim es IMposible. Es muy típico el:
    --- Ostia mira, un tío que está 2m por encima mía y a 40º de mi crosshair, voy a girar el analógico.... Joder! Me he pasado! Ahora está a 20º... va joder que casi lo tengo encima... (disparas) Noooo se ha movido 1m para la derecha cojones!!! (Con autoaim activado ese metrito de fallo te lo corregiría el juego y claro, le das....)
  • En cambio en PC:
    --- Vale, tengo un tío a 50º de mi cross, si muevo el ratón 6 cm lo tengo en el punto de mira. ZAS! Muñecazo y muerto. (Con la costumbre tu cerebro sabe exactamente qué distancia tiene que mover para cada ángulo, y lo digo por experiencia)
  • Tienes las manos separadas y eso te guste o no es bueno. Con una mano disparas, pones la mira y mueves el puntero; con la otra te mueves, saltas, agachas, corres... Eso aunque parezca mentira da mucha libertad, porque en consola tienes botoncitos por todos lados y mientras te mueves puedes estar tirando una granada con el L o el gatillo de la 360, tienes que apuntar con el dedo gordo de la mano derecha y disparar con un botón con el dedo índice...

Y para acabar diré que el movimiento 1:1 de una mano ENTERA es muchísimo más preciso que el movimiento lineal de un joystick analógico movido por un solo dedo y su presión.

Y esque no me jodas, en consola el apuntar es lentísimo... en PC en juegos como CS, DOD y sucedáneos cuando ves a un tío no puedes estar llevando la mira encima del tío y dispararle tan tranquilamente como pasa en consola XDD Si tardas más de 0,5 segundos en ponerle la mira encima estás muerto...... Por eso los muñecazos son lo más normal en estos juegos, y en cnosolas pegar un muñecazo es de Sup3r Él1t3.
No me vale que digas que aumentas la sensibilidad porque aun y así tardarás un rato en llevarle la mira encima, además si la subes mucho.... que haces cuando te sale un tio cerca? No me jodas jajaja

osk1

no se, las competiciones casi todas se juegan con teclado y ratón, a no ser que el juego sea exclusivo de consola que se juega con PAD.

si jugar con el PAD es TAN bueno, DONDE ESTÁN LAS COMPETICIONES LAN CON PADS????

todo juego que tenga su versión en PC, se jugará en PC.

cm07

#275 La precisión entonces descartada.

Levantar el ratón es para movimientos rápidos, no precisos.

Tío, que no me importa con que prefieras jugar, pero mecánicamente es IMPOSIBLE alcanzar la precisión de un ratón, un dispositivo de entrada de valores relativos, con un stick, un dispositivo de entrada de valores absolutos.

Da igual la practica que tengas, a lo mejor un tío mejorado geneticamente se puede hacer con pad a cualquiera que use teclado pero eso no cambia nada. Por que hablamos de precisión, una medida REAL. Da igual lo que prefieras, es una cuestión de frías matemáticas.

Espero que el examen sea de una asignatura de letras, suerte ;)

GaTToO

#275
si, doy asco

en el mix este que acabo de echar me he marcado un fullteam, era una eco y con deagle 1 - ak el resto

la verdad es que me divierto mucho ahora que he dejado de competir

te he dicho ya que te vallas?

pesao

cm07

#280 Yo confirmo que das un montón de asco. Eres un símbolo de por que mucha gente se ha marchado a jugar en la consola.

No, no quiero decir que les asustes con tus MAD SKILLZ

osk1

#280 ERES TOOOOOOOO WENO!!!

Denian

#280 eres el Prodyh de los pcgamers.

GaTToO

#282
no tio me dice que no juego my me creo mejor y yo le digo lo que hay

ya paso de seguir con este tema que me hacen decir cosas que no hay que decir

2 meses después
P

¿Que supuestamente tengo que contestarte aquí GaTToo? :clint:

eaglin

Joder vaya jaelo teneis montao xDDD. yo pienso que lo mejor sera a lo que mejor estes acostumbrao. Pero dentro de lo coherente el teclado y raton es mejor que el pad.Luego ya independiente mente es las horas que le has metido a cada cosa. Un tio que le mete 10 horas al raton y teclado normal que diga que el raton y teclado es mejor y un tio que apenas juega al pc se mete al cs le hacen el horror normal que diga que es mejor el pad porque no esta acostumbrao a usar el raton y teclado.Te pones a pensar en cuando empezaste a jugar al primer fps en cada consola y en las 2 eres un horror hasta que le vas cogiendo la practica. Depende de a lo que mas te vicies.Pero como ya han dicho arriba matematicamente es mas preciso el raton y teclado por mucho que le subas la sensi al pad. Es mucho mas dificil apuntar con pad que con raton y teclado. Y si he jugado a ambos y la verdad que los frags del halo me han flipao xD ya me gustaria hacer eso a mi (estoy empezando con los shooters de consola xD que con eso de que sale el mag y me comprao el killzone 2 xD).Pero weno cada uno tendra su opinion propia.
Y link te han explicao en todos los post el porque si no quieres verlo no lo veas es tu opinion

GaTToO

#285

en el otro hilo pusiste "Para que luego digan del PAD...y los FPS.."

y aqui es donde se trata ese tema, era solo por que me dijeses porque piensas que se juega mejor con pad

si es eso lo que querias insinuar

P

#287

Eso es lo que a ti te gustaría que dijera.

Nunca he dicho que el PAD sea mejor que el ratón y teclado, si no que es otra opción viable, y el que diga que es imposible, pues que se compre unos dedos nuevos.

p4l3rm0

Eso, a ver si nos dejamos ya de tonterías y discriminaciones absurdas. Es otra opción perfectamente viable para los pobres sucios campesinos que no pueden permitirse un PC para jugar en condiciones.

R4zi3l

Al amigo link (y demas padwhores):

Aceleracion progresiva con o sin aceleracion del sistema operativo.
Menor curva de aprendizaje y mayor precision final (DPI).

Dime un mando con 5700DPI o una consola en la cual puedas elegir aceleracion por software o sin aceleracion.

Y para colmar el vaso, dime cuan ergonomico puede ser un raton con la superficie de un steelpad s&s para su analogico.

Ahora dejaros de tonterias, el pad para juegos de accion o deportes, raton para FPS o RTS: el resto de generos no tiene preferencia.

Link34

#290 Pues yo con el pad me hago un rickroller a 100ms luz mientras hecho una partida en el map freeze fusion de halo three y así le hago un slap in da face con una plasma grenade, al siguiente le doy con el sniper en la cabeza y pim pam pum fuera

ShAdOw000

Yo ya mato igual con PAD ke con teclado+raton

P

#292

Bienvenido al club de los superdotados :)

pa1nkill3r

#292 y #293 son lo que en el counter llamabamos noobs

ShAdOw000

#294 j3

Yo era de la opinion de que con el pad es imposible jugar decentemente pero con la practica te vas acostumbrado, hasta con el dualshock llegas a ser bueno.

B

pero nunca vas a alcanzar el nivel que se coje con un teclado y un raton, es así de simple.

D

Pero como estais tan flipaos esta discusion hace 10 años era bastante risible, si esque no se puede con tanto crio y su consolita xD

Mira esta discusion se resume en: Una pedazo de chorba y una pedazo de callo, habra gente que te dira que la callo no es tan fea y que al estar tan salidos hasta se la zumbarian, pero el que tiene 2 dedos de frente sabe que la otra parte la pana xD

A

Pero aún seguís así? Para FPS la diferencia entre teclado y ratón es tan abismal que cuestionarse siquiera compararlos es absurdo.

No podríais zanjar esta cuestión jugando a algún FPS que requiera cierta hablidad como quake 3 arena uno con teclado y ratón y otro con pad?

D

#298

Eso eso.. en la epoca de Quake 3 y sus TNT2 y esos pedazo de players que habia con graficos pelaos para no perder 1 fps:

Dile que juege con pad LOL

geronimo1

De verdad hay discusión alguna entre pad vs ratón? :S sin sentido

para juegos de coches y futbol pad

para todo lo demás teclado+ratón

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • PrOdyH
  • Link34
  • cm07
  • EuRyNomE
  • Ulmo
  • D10X