¿Tiene la saga souls un mal control?

Doest

#50 En la década de los 90 y 2000 se aprendía a base de eso, repetir, repetir y repetir.
Ahora vivimos una época totalmente distinta donde se quiere un gameplay mascadito, que funcione a base de solo pulsar solo un botón y que sobre todo tienen la dificultad adaptada para que no sea un drop day1 y la gente se digne a terminar el juego con el menos estrés posible (?)

Ontopic: Yo la 1º vez que jugue la saga de ds, concretamente al ds1 me queje un par de veces del control, pero todo por el desconocimiento de como funcionaba. Ahora se que la muerte de tu pj se reduce meramente a la decisión milimetrica de si debiste o no dar ese golpe, salto o usar x objetos. Exceptuando eso si los "bugs" y la camara... xD

1 respuesta
H

#61

Los bugs, la camara, la hitbox. Vamos que poneis el DS como si fuese un juego de un skillcap altisimo cuando no lo es. Es un juego con un control regulero y limitado pero el juego no trata del control

1 respuesta
TRON

#62 Suena a que no has profundizado en el PvP de este juego nunca.

Dark Souls 1 es un juego que tiene muchísimas mecánicas distintas que son muy jodidas de realizar y necesitan muchas horas de vicio. Estás casi literalmente mejorando y aprendiendo cosas sin parar. Personalmente le he echado 1000h y aún puedo perfeccionar técnicas.

Precisamente el juego no te limita nada.

1 respuesta
H

#63

Vale, si, pero el control no es bueno. Parece contradictorio pero no lo es. Los juegos de los ultimos 10 a;os han tenido controles reguleros y limitados y siempre se han desarrollado mecanicas distintas. DS es eso un juego bastante old school en muchos aspectos

1 respuesta
Kerai

Acabo de petarme a

spoiler

en BB y me surge una duda,no se si sere yo.Pero en DkS cuando matabas a un enemigo y habia otro al lado se te quedaba marcado automaticamente fijandote el siguiente.Y he estado subiendo las escaleras enfrentandome a un par de grupos y cuando mataba a uno no se me fijaba.Igual soy yo o es asi BB? Porque en DkS eso iba como la seda

1 respuesta
TRON

#64 ¿Por qué no es bueno? La precisión que te ofrece este juego es casi inmejorable. El personaje se mueve exactamente como quieres, cuando quieres y con la precisión de la que tú eres capaz.

#65 Mira en las opciones del juego, debería haber una opción para hacer auto lock-on.

1 respuesta
Kerai

#66 Mañana la reviso,gracias.A lo mejor soy yo,pero me ha pasado un par de veces y creo que no lo marca,te deja libre y no mola cuando estas con varios

1 respuesta
GlatoR

Un juego dificil es aquel que lo pones em máxima dificultad para que los enemigos te tiren las grandas justo a tus pies incluso si ellos no saben donde te encuentras.

ESO ES DIFÍCIL!!!!!!!

B

#47 #48 va por bluetooth? entonces con un adaptador de estos de 3 euros ya vale?

1 respuesta
vincen

El saltito podria tener otra combinacion de teclas, por lo demas ok.

Igneel

Respuesta corta: No

Respuesta larga: No con un pero.

El pero es dem jumps, si que es cierto que se usan como mucho 2 o 3 veces para coger 3 cosas a lo largo de los juegos, pero el mapeo de esa accion es shit, el arco del salto es shit, y saltar un hueco enano es fucking imposible a veces.

1
Erectator

#69 También lo puedes conectar por cable normal, pero si se puede tener inalámbrico mejor.

Supongo que te servirá cualquier aparatejo que te dé bluetooth, lo que no tengo ni idea es el lag que te puede dar o si con el de 3 lereles te va a ir bien.

1
MaTrIx

#67 Justo estoy jugando yo bloodborne y lo acabo de mirar y si tiene una opcion de autocambiar objetivo

1 respuesta
Kerai

#73 Pero la tiene por defecto o la pones? es que me da que no me lo hace el muy cab... de todas formas como he dicho mas arriba hasta mañana que vicie no lo podre mirar.Gracias aun asi

1 respuesta
MaTrIx

#74 esta en no, asi que tienes que activarla tu.

1
B

Cómo usar arcos en el primero es lo único q cambiaría de los controles.

Usuarios habituales