titan quest

JiMmY

Vamos no me jodas, el parche no arregla una puta mierda. Vale ke ya no se me keda pillado, pero me mato al Telkine ese de la polla, y tengo ke pillar un barco pa irme a otra ciudad y no me deja hablar con el pive del barco.

Así ke na, una basura. Con lo guapo ke esta el juego.

Nas-Exiro

Me cago en todo! No lo entiendo, he tenido k reinstalar el juego y ahora no me sale el pj k tenia hecho!! Lo k no entiendo es k las partidas guardadas estan en My games de la carpeta de mis documentos, esta ahi mi pj pero el juego ahora no me lo lee, ¿Alguna solucion por favor?!

Kb

en los foros de titanquestvault.ign.com creo q decian como solucionar ese problema con los personajes, leete el topic sobre el parche y sobre la 3ª o 4ª pag creo q dicen algo

suerte

_Akiles_

#63 instalaste el juego con la misma clave o fue con otra diferente?

X

alguien sabe una solucion para pdoer jguar con la actualziacion isntalada?

Nistel

Wenas gente, alguien sabe si se pueden "desaprender" una maestria? Es que la he cagado y cuando me salio para coger la segunda pos pille la que no queria, y tengo guerrero y tierra, asi q segun el juego soy lo que viene siendo un "mago de batalla" xDD saludos

Kb

yo te aconsejaria q siguieras con tierra, el monstruo ese del abismo mejorado al maximo es lo mejor que he visto.

hay personajes en los pueblos q te pueden kitar habilidades para distribuir los puntos de nuevo, pero no se si te pueden llegar a kitar una maestria entera, cuando vayas a delfos habla con el q tiene una bola azul en la cabeza

Nistel

De momento tengo gastados todos los puntos en guerrero y tio vaya cosa mas bestia xDD Voy con arma a cada mano y se sale

Martita-

En fin, meta la imagen que meta en el daemon tools, me dice que inserte el disco original, incluso haciendo todo lo que deciais antes. Acabo de actualizar, antes no me pasaba.

Kb

martita, eso sera pq usas el crack. no usas el asr para comenzar?

Kaikoken

hay rulando por internet un pack actualizacion mas crack de reloaded, pa los que les interese, a mi me funciona dpm, 15 levels en una tarde sin una sola bajada de rendimiento ni crashes, y ni asm ni poyas

Martita-

Pues yo estoy usando un nocd ahora, sin asr ni imagen ni nada, lo que pasa que me va muy lagueado el juego, no se porque, parece que tenga 1000 de ping aunque juegue offline y a parte a veces se me pone como a tartamudear el juego xD, es decir que parece que vaya tironcillos.

¿Alguien sabe porque me va a pedales el juego? tengo buen pc.

P.D. Como puedo recuperar rapidamente energia?? Esque la recupera muuuuuuy lento :S es deseperante.

VipeR_CS

A mi se me sigue petando hasta con el parche que sacaron ¬¬

Kudel

coño pos leyendoos o tenido mucha folla xD, instale el juego lo actualice le puse el crack 1.08 y fiesta a jugar me va perfect

Martita-

A mi no se me sale al escritorio, pero no se, me va raro.

Nistel

Yo ya toy en lvl 30 creo q era y nunca se me ha salido y nada de nada perfecto...simplemente lo instale, lo actualize a la 1.08, y puse el parche no cd pa la 1.08.

overking

alguna guia de los personajes, como ponerles las skills y eso? de objetos y demas?

Martita-

Como puedo recuperar vida rapidamente? no hay comida o algo??

Si te quieres cambiar de rama de habilidades o resetearla, como lo haces?

JiMmY

#79 pócimas xd

_Akiles_

soy un espiritualista-guerrero (basicamente mago de batalla) lvl 48 y en el legendario en grecia de 3 flechas me matan xDDD es muy jodido

A

e probado esto : #23

La primera vez me fue de lujo ( ayer ) ;pero hoy me pide el cd original y no me entra,alguien sabe a q es debido? ...........o lo q pusiste hai para jugar es solo para usuarios de cd original Oo ?

Akiles #81 igual lo q necesitas es mas lvl, no se

overking

a mi me pasa lo mismo... me cebe en poner habilidades bajas crellendo que se podian deshacer y resulta que no... valla faena.. si alguien sabe como se pueden resetear o aglo.. plz

Martita-

Aunque este juego no ha creado mucha espectacion, en el hispano solo hay 1 canal y esta vacio y en quakenet los canales de titan quest que hay guiris solo tienen 2 o 3 personas... ni sucesor de diablo ni nada.

JiMmY

Os invito a ke pongais fotos de vuestros personajes. Akí van las mías:

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=166041_conjurador.JPG.html

Soy conjurador nivel 32.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=166043_we.JPG.html

Y akí salgo con mis coleguitas xd

Os toca !

A

#83

No se en q zona del juego estaras,pero yo toy en egipto y de camino vi dos mercaderes q por dinero sacas puntos de las skills,eso si a cada punto sube el precio,vi 2 si mal no recuerdo y uno estaba en atenas me parece,el mercader tiene como una especie de bola del mundo encima de la cabeza

#85

Esa rubia no la tengo yo por personaje xDDDD

overking

info del juego, en puto ingles, pero es info

http://titanquestvault.ign.com/

CaNaRy_r00lz

pues a mi me da error me dice que no se ha podido inciar el motor grafico :_ asi k a ver como coño soluciono eso he estado mirando en los foros esta actualizado y na de na -_- spm

Nistel

El mio

http://img92.imageshack.us/img92/6411/titan1wa6.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/3581/titan2pb6.jpg

Vale edito, me acabo de terminar el juego en lvl 30, y me pregunto, no es muy facil?? Me petao al titan final ese y ni use el palo ese d batalla ni de congelacion ni na, los vi una vez q ya lo habia matao xD. No se el juego mola pero creo q es mu facilon

Nistel

Jaja venga ahora me sale desblokeado el nivel de dificultad epico, que espera este gente que me lo vuelva a pasar otra vez?? JA

Usuarios habituales