titan quest

D10X

El Juego es muy simple, al nivel 65 tienes las habilidades al tope, y los atributos por encima de 2000, o entre 2000 y 1000.

Esta preparado para ir pasandoselo en otros niveles de dificultad, o para posibles expansiones usando el mismo personaje, porke si no, no tiene sentido. Demasiadas habilidades, para tan poco uso.

Nistel

Pero ahora serian otra vez los mismos boss y la misma historia en modo epico?

D10X

Sip

tepesa

a nivel 30 el pj todavia es asi?, me esperaba algo mas "espectacular", tipo barbaro de nivel alto en el diablo

Nistel

Pos se va a volver a hacer to quien yo me se..desinstalandooo

CaNaRy_r00lz

yo mi problema lo solucione, tenia k instalar el directx, no se pk ya que lo tenia instalado pero weno -_-, quitando eso no tengo ningun problema mas ^^

Kb

como si en el diablo la gente no se pasara el juego una y otra vez sin parar... y los bosses y todos son los mismos...

aqui los enemigos finales "intermedios" varian.

ahora me falta el nivel legendario...

el juego te lo puedes pasar en dos tardes facilmente, no hace falta matar cada cosa viviente q se mueva.

StreaM

pero como coño podeis jugar? no se os cuelga? xD

_Akiles_

yo y un colega nos pasamos el juego entero en multiplayer,el legendario de 2 o 3 flechas mueres,y un grupo de arqueros es mas dificil que el jefe final..

CaNaRy_r00lz

a mi por ahora no se me cuelta, y la verdad es que me parece entretenido xDD mucho mas que algunos mmorpgs xD

UnReaL

Os comento, porque a mí si que se me cuelga ...

  • Instalo el titan quest
  • Instalo la actualizacion 1.08
  • Le pongo el nocd
  • con el daemon, abro la mini imagen de bender
  • con el securom1.2 , asr.exe ---> titan quest.exe

Se me carga, me va bien el juego , pero a los 2 mins ... CHOF la aplicacion no puede continuar ... alguna sugerencia ?

UnReaL

Os comento, porque a mí si que se me cuelga ...

  • Instalo el titan quest
  • Instalo la actualizacion 1.08
  • Le pongo el nocd
  • con el daemon, abro la mini imagen de bender
  • con el securom1.2 , asr.exe ---> titan quest.exe

Se me carga, me va bien el juego , pero a los 2 mins ... CHOF la aplicacion no puede continuar ... alguna sugerencia ?

VipeR_CS

yo igual que #101 :(

K

A ver, la solucion mas facil a dia de hoy es actualizar al 1.08 y mete el no cd. Nada de emular ni nada de eso, almenos en single player va de lujo ( en multiplayer ya no se como ira ).

Lo del nivel legendario y las flechas..... yo sufro lo mismo que tu, pero siemrpe hay una skill por ahi que parece que no sirve para nada, y luego resulta ser basica ( vease rafaga de viento, ideal contra arqueros, es de tormenta ). Es casi mas importante las resistencias que al propia armadura.

Y lo de pasarse el juego en otras dificultades, os dire que hay enemigos que solo aparecen en legendario, son realmente duros de acabar con ellos.... yo me tire como 10 minutos para acabar con la hidra del pantado de atenas..... tambien se de un dragon de hueso, pero aun no lo he visto....

A ver #101, actualiza y usa el parche, solamente, y comenta. Si se te sale, pon compatibilidad de win 98/me, a mucha gente le funciona eso.

Edit: Por cierto, si alguien le interesa, el canal TitanEsp esta ya lleno ( por favor, quien no use el canal, que NO SE LE OLVIDE DESCONECTAR para dejar las plazas libres ), asi que em tomado la libertad de hacer el TItanEsp 2, la contraseña la misma del primero

_Akiles_
  1. instala titan quest

  2. parche 1.08

  3. curerom con la minimagen (gamecopyworld) y en opciones dale a que use el daemon tools (te crea un .exe del titanquest y cuando se abre el juego,se abre solo el daemon y se monta la imagen,no hay que abrirlos todos)

  4. jugar

y no peta

CaNaRy_r00lz

instalas + parche + no cd ( el que es Titan Quest.exe) y a correr

hay baul para guardar cosas? o el inventario se puede agrandar de alguna manera?? pk juraria que he visto gente con inventarios ENORMES XD

K

Cuando acabes el juego tendras un total de 3 bolsas pequeñas, algo menos de la mitad del inventario que ya tienes por cada una, pero nada de baules.

Y otra cosa..... Usar crack y emular al mismo tiempo es una TONTERIA, o una, u otra.

CaNaRy_r00lz

joder, es que me salieron unas bota de nigromante todas chulas, y me gustaria guardarlas xD

Hwo4rang

Ya he conseuido ahcer funcionr bien el juego.

Alguien conoce alguna guá o algo que te hable de los tipos de habilidades y demás?¿

K

Lo mejor que puedes hacer es descubrirlas tu mismo, pues del lo que dicen que hacen, al efecto real cuando las uses, hay muuuucha diferencia. Por ejemplo, el rompe hechizo, de la maestri tormenta, prueba maximizar la rama y usala contra algun mago o enemigos con mana....

Otra cosa tambien, el tiempo de recarga en algunas habilidades es algo muy importante, pero nunguna dice cual es, sino que tienes que verlo por tu mismo, asi que lo dicho, experimenta diferentes combinaciones.

UnReaL

ya lo conseguí ! ! ya no se me peta !! gracias !

N

alguien sabe de partidas por hamachi españolaS?

S3L3

#111 Cuenta como

Nistel

INstalais

Actualizais a la 1.08

Parche gamecopyworld no cd 1.08

Funciona perfecto yo me lo pase y ni un solo error

Hwo4rang

Me debería ir bien al máximo con este PC? :

-Procesador .:. AMD Athlon XP 2600+
-Placa Madre .:. Abit NF7-S 2.0
-T.Gráfica .:. Nvidia GeForce 6600 GT
-T.Sonido .:. Integrada en placa
-Monitor .:. TFT 17" LG Flatron.
-Ratón .:. Logitech Wheel Mouse Optico
-Teclado .:. Microsoft
-Memoria RAM .:. 2x256mb. Corsair disipadores.
-Lector .:. DVD 16x
-Grabadora .:. LG 16x10x40x
-Disco Duro .:. Maxtor 7200 rpm S-ATA 160 Gb.
-Disipador .:. Thermaltake Volcano 12
-Ventiladores .:. 1 Sacando aire debajo de la FA.

Es que me da muchos saltitos como si tuviera lag.. y toy jugando en single player :(

CaNaRy_r00lz

#115 yo tengo un barton 3000 + 6800gt + 1gb de ram, misma placa que tu, y tb me pasa, cuando llevo un rato jugando cae el rendimiento del juego es como si derepente tuvera 20fps, juraria que es cosa del juego que se come toda la ram o algo... pk no es normal xD

UnReaL

#113 desinstale, volvi a instalar, actualice al 1.08, puse el nodvd d crackmanworld y voilá ! sin daemon ni securom ni poyadas !! :D

JiMmY

#115 creo ke el juego pide 1gb de RAM para ke vaya bien fluido.

Weno ya soy level 40 en épico, la verdad es ke le juego me ha enganchado bastante.

supr4-

el juego para jugar online esta muy wapo.

cosas que no me gustan... algo monotono , falta algo de variedad entre los pjs ( algo asi como el d2 en aspectos de skins de barb, hero , nigro , pala...), me canso de matar al telkine ese askeroso faltan bosses y es algo simple el juego, pero como ya dije arriba para jugar online esta bien

KIERO UN PARCHE K METAN BOSSES :D

Martita-

Por cierto, cuantos niveles tiene el personaje?

Usuarios habituales