titan quest

supr4-

#121 PD: ¿ Que se hace en el modo MP ( multiplayer ) ?

a que te refieres?? si te refieres k komo es el juego es igual k el SP normal pero con mas gente que es mucho mas divertido

JiMmY

Lo malo es ke no puedes pelearte contra tu colega, como haciamos todos en el Diablo xd

supr4-

#124 supongo k si el juego pilla bastante expectacion sakaran parches con todas esas cosas k faltan pero si el juego cae en el olvido ... pues lo dejaran tal cual esta xd

#123 si kieres mandame un msj privado y jugamos algo yo ya voy por epico

K

A ver, el TitanEsp lo cree no hace mucho, pero veo que la gente entra, y luego NO SE DESCONECTAN. Voy a quitar a TODOS los usuarios inactivaos del TitanEsp y quien entre, que por favor lo desconecte cuando no lo use, por el bien de los demas.

Por cierto, alguien que vaya por legendario ? eso de ir a dos armas solo en el ultimo acto es un suicidio >.<, con decir que un jefazo tigre te mete un critico de 4200 de año.... flipa.

Edit: #121 Lo del TitanEsp ese que nombras, no es ams que el nombre de una red. Bajate el Hamachi de www.Hamachi.cc e instalatelo, no tiene mucho misterio. Hay otros pos por ahi donde viene algo explicado.

K

Bueno, acabo de desalojar a todos los usuarios no conectados de la red TitanEsp, y lo hare si no lo haceis vosotros mismo cada vez que vea alguien sin conectar. A los que haya desalojado, que no se preocupen, siempre se puede volver a entrar, dudo que lleguemos a 16 pwersonas en linea xD.

Ya sabeis, probar entrar ahora en TitanEsp, y no os olvideis de salir de la red cuando no la useis por favor

WoRMs

contraseña?

K

#128 La contraseña para todas las redes que se creen es y sera esp ( almenos para el TitanEsp y TitanEsp 2 )

V-ChakSorZ

no me funciona la contraseña 123 :/

E

Hola he pensado en comprarme este juego, pero queria si el modo online esta guapo y si tiene modo cooperativo con gente, o es más bien de hacer las misiones solo. Un saludo, contestarme please ;)

Y de paso sabeis alguna web donde ponga que pide de pc?

K

Perdon, la contraseña es " esp ". Voy a editar arriba.

V-ChakSorZ

ok ya he entrado, pero no se como hacer para jugar online con el hamachi, como lo hago?

pd: el juego me va a trancos y como si me fuera a 20 fps :/

tengo la 1.08

K

Para jugar "online" tienes que crear una partida en LAN o conectarte a una ya creada.

VipeR_CS

Joer, ahora mismo estoy viendo una partida en lan, "Th0r Server", pero al intentar entrar y tras cargar unos segundos, me dice "No se ha podido conectar con el servidor" :(

E

Me lo acabo de comprar, podriamos crear un canal en el irc de titan quest... por ejemplo mv.titanquest vosotros que decis?

UnReaL

taria bien lo del canal de titan quest, pero porque vetarlo a gente de MV ? q tal titanquest.es o algo por el estilo.

X cierto que largo es el puto juego, nivel 25 en babilonia normal y aun me debe kedar la de cristo ...

edit ; acaban de sacar la version 1.11

http://www.titanquest.net/developer-digest/6370-patch-1-11-live.html

CaNaRy_r00lz

pero que COÑO ES ESTO?? XDDDDDDDDDDDDD

mirando las fotos que sube la peña he visto esto... y JODER QUIEN ES?? XDDDDD

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=171930_jajajaja.JPG.html

que es un trainer un cheto o que coño?? xD

x cierto a mi no me deja instalar el parche, me dice que la version que tengo es UKNOWN y no me lo instala :/

K

Creo que es un MOD para el juego o algo por el estilo, o quizas sea simplemente un mapa personalizado de los que puedes hacer con el editor, quien sabe...

CaNaRy_r00lz

soy el unico que no es capaz de actulizar ni mediante el juego ni bajando ambos parches el juego a la version 1.11 ??

E

Hombre claro, lo de mv da igual, la cosa esta en crear un canal XD

Por cierto, fue comprarme el juego, y al instalarlo se me peto el pc, tengo mi pc en pc city, y me atienden dentro de 2 semanas, y en el pc queestoy ahora es un puto 500 mhz y estas que he podido jugar :(

Hwo4rang

Alguien ha probado la 1.11?

Y servirá con el mismo crack de la 1.08?

K

He probado la version 1.11, y no, no funciona el crack del 1.08, y almenos hasta ahora no existe crack para 1.11. Ahoramisma la estoy haciendo funcionar emulando, y bueno, ningun problema.

M

buenas, yo necesitaba que alguien me hiciese un favor. Podriais subir a algun sitio el Titan Quest.exe Original, sin pacheare ni nada, ya q borre el instalador y no puedo pachear pq no conservo el original.

Muchas gracias por adelantado.

K

#144 Tengo los exe originales de la 1.08 y la 1.11, y compriido otro, que no estoy seguro de que sea de la version 1.01..... conectate a la red hamachi, TitanEsp y habla conmigo para que te lo pase.

J

Para quien no lo sepa todavia, si quereis echaros un pvp tan solo teneis que poner en el acceso directo donde pone destino ".....\Titan Quest.exe" /pvp que quede asi. Tanto el que haga de server como el que no tiene que ponerlo si no no le saldran las partidas. Ale haber si nos echamos unas partidejas au.

K

Pero el pvp la verdad que ahoramismo no tiene mucha historia, pues con que tengas astucia de maestria ya tienes ventaja sobre cualquiera en ese aspecto.... lo mismo mas adelante si.

CaNaRy_r00lz

yo quiero un cheto para kitarme las maestrias que tengo y ponerme otras xDDD que no quiero empezar de nuevo :(

x cierto para las maestrias... http://www.titancalc.com/ asi puedes ver cual coger antes de empezar -_-

Usuarios habituales